Mike Bahía y Greeicy en Perú: fecha, lugar y todos los detalles del concierto que brindará la pareja

Los cantantes y novios confirmaron su presentación en nuestro país. Cabe recordar que Mike Bahía estuvo hace unos meses en Perú para ser parte de ‘Juntos en Conciertos. Además, fue coach de ‘La Voz’.

Compartir
Compartir articulo
Mike Bahía y Greeicy llegará a nuestro país en diciembre.
Mike Bahía y Greeicy llegará a nuestro país en diciembre.

La pareja colombiana conformada por Mike Bahía y Greeicy anunciaron su próxima gira “Amantes Tour” por América Latina, el cual ha incluido a Perú. La cita es en el mes de diciembre. Cabe recordar que los cantantes emocionan a sus fans con cada etapa que viven, hoy en día son padres y llevan con éxito su carrera musical.

Tras haber tenido a su primogénito Kai, los intérpretes de los hits ‘Amantes’, ‘Está Noche’, ‘Detente’ y ‘Destino’, entre otros, se han reactivado con mucha fuerza, tal es así que Greeicy estrenó protagónico en la serie ‘Ritmo Salvaje’ en Netflix y lanzó su nuevo single “Atte:amor”. Por su parte, Mike acaba de producir y lanzar la canción ‘La Falta’, en colaboración con el mexicano Carin León, la cual se volvió tendencia en Guatemala, Ecuador, Perú y Bolivia.

Cabe indicar que hoy en día, Mike Bahía y Greeicy también están sumergidos en su próximo proyecto, “El árbol de los sueños”. Esta propuesta tiene como objetivo abrirle camino a los nuevos talentos de la escena musical urbana de Colombia.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Mike Bahía y Greeicy?

Mike Bahía y Greeicy llegarán a Perú el próximo 7 de diciembre para brindar un esperado concierto. La cita es en el Arena Perú.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Mike Bahía y Greeicy?

Los tickets para disfrutar de este concierto por partida doble salen en pre-venta este jueves 29 de septiembre a las 10:00 horas con un 30% de descuento con tarjetas BCP a través de la plataforma de Teleticket.

Precios y Zonas:

Platinum: 380 soles

Vip: 260 soles

Tribuna: 120 soles

Box (10): 4,800 soles

Box Amantes (10): 6,500 soles

Los artistas llegan a Perú en diciembre. | Instagram @greeicy
Los artistas llegan a Perú en diciembre. | Instagram @greeicy

Los inicios de Mike Bahía y Greeicy

Mike Bahía y Greeicy Rendón iniciaron sus carreras musicales en programas de televisión: él fue apadrinado por la cantante Fanny Lu en ‘La Voz’ mientras a ella la acompañó el productor José Gaviria en ‘El factor Xs’.

Greeicy se desarrolla también en la actuación, ha participado en las telenovelas ‘Cuando salga el sol’, ‘Chica Vampiro’, ‘¿Dónde está Elisa?’ y ‘Tiro de Gracia’. En 2018, ganó el reality ‘Mira quién baila’, transmitido en México por las cadenas Televisa y Univisión.

Mike Bahía fue entrenador de “La Voz Perú” en el 2021, donde compartió roles con Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Guillermo Dávila.

Mike Bahía
Mike Bahía

Mike Bahía y el escándalo que protagonizó por “broma” de fan trujillana

Todo sucedió a mediados de julio, cuando Mike Bahía arribó a la ciudad de Trujillo para brindar una presentación. El artista llegó a la capital de La Libertad el pasado 16 de julio para mostrar lo mejor de su repertorio en el escenario.

Sin embargo, su felicidad se vio empañada cuando una joven llamada Betty Casas inició el rumor de que había tenido un encuentro con el cantante, incluso, señaló que le robó beso. En sus redes sociales, la mujer compartió diversas ‘pruebas’ con las que buscaba probar ‘su versión’.

“¿Podrán tener en su lista de Kiss List (a Mike Bahía)? Yo sí”, dijo en uno de sus videos publicados en Instagram y que rápidamente fue difundido en Twitter. Además, se mostraron unas imágenes en las que se veían sus supuestos chats con el cantante. “Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu puede ser”, se lee.

Esta situación dio la vuelta al mundo. Incluso medios internacionales comenzaron a conversar sobre el tema, tratando de indagar si era cierto o no. Mientras todos hablaban de Mike Bahía y su supuesta infidelidad, el cantante prefirió guardar silencio y continuar con sus publicaciones sobre su trabajo en Instagram.

Mientras unos eran incrédulos a este rumor, otros expresaron su decepción hacia Mike, pues recientemente su pareja había dado a luz. Finalmente, la propia Betty Casas usó sus redes para aclarar que se trataba de una broma.

“No entiendo todo el el morbo que están creando de una simple broma que hice en close friends, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo”, escribió la joven en su red social.

“Quienes me conocen saben qué tan jodida soy, y esto fue eso, una joda. Porfa, eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mí ni mucho menos me conocen”, concluyó.

Trujillana dice que Mike Bahía está en su lista de Kiss List y causa revuelo en las redes sociales. (Video: Twitter)

La respuesta de Mike Bahía

Mike Bahía se presentó el pasado jueves 11 de agosto en ‘+Espectáculos’ y terminó revelando que sí estaba enterado de la situación, pues un amigo le hizo saber lo que estaba pasando. “Sentí frío de los pies a la cabeza”, confesó el cantante.

“Sí me sorprendió, tengo la misma información que ustedes”, indicó el cantante. “Dije en qué momento pasó esto”, cuenta que se preguntó muy consternado. Además, señaló que no sintió temor por lo que vaya a pensar Greeyci, pues tiene “una relación fuerte y sólida” con ella. Lo que sintió, confiesa, es vergüenza por la situación.

“A mi me dio vergüenza hasta con mi suegra”, dijo. “No me duele tanto por mi o por mi mujer porque somos un combo, pero pienso en mi hijo”, añadió el artista, quien contó que sintió todo el apoyo del público peruano en ese momento.

Mike Bahía habla sobre rumor de infidelidad con una peruana| América TV

SEGUIR LEYENDO