Juan Luis Guerra no se pronuncia sobre cancelación, pero sí dedicó video a sus fans tras primer concierto

El cantante dominicano mostró imágenes del concierto que brindó el 22 de noviembre y escribió un mensaje a los peruanos.

Compartir
Compartir articulo
Juan Luis Guerra muestra imágenes de su primer concierto en Lima. Instagram

Tras la cancelación de su segundo concierto debido a la clausura del Arena Perú por haber sobrevendido las entradas de su primer show, Juan Luis Guerra ha preferido no pronunciarse al respecto.

Lo que sí hizo es publicar un video y un mensaje para sus fieles seguidores de Perú. Este miércoles 23 de noviembre, el cantante usó su cuenta de Instagram para expresar su emoción ante el primer encuentro con sus fans.

Te puede interesar: Suspenden concierto de Juan Luis Guerra por exceso de aforo del ‘Arena Perú’ de Surco

En la red social del intérprete de ‘Las Avispas’ se puede ver el audiovisual del concierto, donde miles de peruanos disfrutaron de exitosos temas. “¡Pa’ que salten, pa’ que brinquen! ¡Gracias Lima por este encuentro maravilloso!”, escribió Juan Luis Guerra.

Juan Luis Guerra se presentó en el Arena Perú este martes 22 de noviembre.
Juan Luis Guerra se presentó en el Arena Perú este martes 22 de noviembre.

El cantante se presentó este martes 22 de noviembre logrando lleno total. Era de esperarse, pues las entradas de las dos fechas se vendieron en tiempo récord. Lo que nunca imaginaron los seguidores es que los organizadores del evento habían sobrevendido los tickets, quedándose muchos fuera del recinto.

El aforo es de 9 mil personas y se vendieron más de 14 mil entradas, indicaron las autoridades de la Municipalidad de Surco. Ante ello y tras poner en riesgo la integridad de muchos peruanos, Arena Perú fue clausurado y los encargados del evento fueron multados por S/4.600, además de recibir una sanción de Indecopi.

Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual verificará la cantidad entradas vendidas en relación con el aforo del local, las medidas de seguridad implementadas por el proveedor, las medidas adoptadas por el organizador frente a las personas que no pudieron acceder al evento (la reprogramación o el reembolso) y la información que se les dio a los consumidores sobre las medidas que se adoptaran antes las restricciones de acceso al evento.

¿Qué pasará con los conciertos programados en el Arena Perú?

Después de la clausura de Arena Perú, queda en suspenso qué pasará con las demás presentaciones. Alex Ubago, quien ya se encuentra en Perú, tendría una presentación este 24 de noviembre en el Arena Perú. Sin embargo, no es el único artista que los fans esperan con mucha emoción, hay una gran lista de shows que corren peligro de ser cancelados si sobrepasan el aforo.

Alex Ubago - jueves 24 de noviembre

Lali Espósito - sábado 26 de noviembre

Morat tiene pactadas dos fechas en Perú.

Mike Bahía Y Greeicy - 2 de diciembre

Metronomy - martes 6 de diciembre

David Guetta - sábado 31 de diciembre

Paramore - jueves 2 de marzo de 2023

Lauren Jauregui - martes 7 de marzo de 2023

Elsa y Elmar: YNSLM Tour - viernes 24 de marzo de 2023

SEGUIR LEYENDO