Denuncian exceso de aforo para el concierto de Juan Luis Guerra en el “Arena Perú” del Jockey Club

Fans reportan en redes sociales aglomeración de personas y demandan falta de organización.

Compartir
Compartir articulo
Denuncian que vendieron más entradas de lo permitido.
Denuncian que vendieron más entradas de lo permitido.

A través de las redes sociales, decenas de personas vienen reportando una serie de incidentes que se estarían desarrollando en el interior y exterior del conocido local de conciertos, “Arena Perú”, donde en estos momentos se realiza el esperado concierto del artista internacional Juan Luis Guerra.

Según las publicaciones, que están acompañadas de fotos y videos, el aforo habría superado lo permitido, incluso un gran número de personas con ticket en mano no han podido ingresar a pesar de contar con su número de asiento.

“He llamado a mis amigas que se encuentran ya ubicadas y me dicen que mi asiento está siendo ocupado por otra persona”, declaró indignada una testigo al noticiero de América Televisión, quien aseguró haber pagado más de 400 soles por el pase que no pudo hacer uso.

Esta situación dada en los exteriores del Arena Perú del Jockey Plaza, se ha convertido en tendencia en Twitter, pues los asistentes al concierto del artista dominicano exigen que se les devuelva el dinero que pagaron por las entradas que superan hasta los 600 soles.

Te puede interesar: Juan Luis Guerra en Perú: Entradas para su concierto se agotaron a los minutos

Juan Luis Guerra se presentó hoy en el "Arena Perú".
Juan Luis Guerra se presentó hoy en el "Arena Perú".

Hasta el cierre de esta nota, se conoce que debido a la aglomeración de gente y las diversas denuncias del público en general, agentes del personal de fiscalización enviados para supervisar decidieron clausurar el ingreso de más público.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades pertinentes, de la municipalidad de Surco, indicaron que el mencionado local presentaba una cantidad excesiva de personas, razón por la cual se decidió.

Te puede interesar: Juan Luis Guerra: venta de entradas para su segundo concierto, todos los detalles aquí

Piden seguridad

Mientras tanto, diversos fans se encuentran publicando en redes sociales que temen por su integridad, ya que según relatan, no tienen espacio ni para desplazarse a los servicios higiénicos.

“En el concierto de Juan Luis Guerra de esta noche hay un gran riesgo de desgracia por una venta exagerada de entradas. Los servicios están colapsados y la gente sigue entrando”, denunció un usuario en su cuenta de Twitter, quien acompañó su publicación con un video donde se observa aglomeración de personas.

En redes sociales aseguran que "Arena Perú" se encuentra repleto de personas.
En redes sociales aseguran que "Arena Perú" se encuentra repleto de personas.

Asimismo, otra usuaria asegura que se siente frustrada por asistir al concierto de su cantante favorito. “Concierto de JLG en el Arena Perú, no entra nadie más, volteo y veo caras de frustración en vez de disfrutar el concierto. Una pena, JLG ya empezó el concierto y acá nos ven quejándonos en redes”, indicó acompañada de una foto del evento.

Público asistente aseguran que no tienen espacio "ni para bailar".
Público asistente aseguran que no tienen espacio "ni para bailar".

Concierto en Perú

Juan Luis Guerra llegó al Perú para brindar dos conciertos, el primero hoy martes 22 y el miércoles 23 de noviembre, en el conocido local de eventos Arena Perú.

Según informó la empresa organizadora, el artista dominicano hará vibrar Lima con sus éxitos como “El Niágara en bicicleta”, “La Bilirrubina”, “Bachata rosa”, “A Pedir Su Mano”, entre otros temas solicitados por todos sus seguidores que lo acompañan durante su amplia trayextoria.

Es importante precisar, que este artista internacional, nacido en Santo Domingo ha vendido más de 70 millones de disco, incluso ha sido merecedor a numerosos premios como los “Grammy Latinos”, “Grammy Estadunidenses” y “Premios Latin Billboard”.

Durante el año 1990 llega su triunfo internacional con su disco “Ojalá que llueva café”, que incluyó las siguientes canciones: “Woman del Callao”, “Visa para un sueño” y “De tu boca”.

SIGUE LEYENDO