Juan Luis Guerra saluda y abraza a sus fans afuera de su hotel tras la cancelación de su concierto

Emocionados seguidores se tomaron fotos y hasta le pidieron saludo de cumpleaños al cantante dominicano.

Compartir
Compartir articulo
Juan Luis Guerra salió de su hotel para saludar y tomarse fotos con sus fans. Latina TV

Mientras muchos seguían abarrotados en las afueras de Arena Perú esperando que se lleve a cabo el segundo concierto de Juan Luis Guerra, otros no dudaron en dirigirse al hotel del artista para esperarlo, con la ilusión de verlo o saludarlo. Lo que nunca imaginaron es que el dominicano saldría para abrazarlos, tomarse fotos y hasta mandar saludos de cumpleaños.

Juan Luis Guerra salió del lugar donde estaba hospedado para encontrarse con sus seguidores, quienes no podían creer lo que estaba pasando. Una de ellas dijo, ‘hoy es mi cumpleaños’, recibiendo de inmediato el saludo del cantante de ‘Las Avispas’.

Este video fue compartido por Latina Televisión, mientras que otras imágenes se pueden ver en las redes sociales de los que fueron testigos de aquel momento.

Te puede interesar: Concierto de Juan Luis Guerra: productora explica cómo responderá ante los fans afectados

Previo a ello, el dominicano expresó su tristeza al no poder llevar a cabo su segundo show por una situación que escapaba de sus manos. Sin embargo, resaltó que le ilusiona regresar en una próxima oportunidad.

Juan Luis Guerra salió de su hotel para saludar a sus fans peruanos. Latina TV
Juan Luis Guerra salió de su hotel para saludar a sus fans peruanos. Latina TV

“Hola, amigos de Perú. Tenemos todo el deseo de ofrecer para ustedes el mejor show este 23 de noviembre, pero hemos sido informados de que el Arena Perú ha sido clausurado por las autoridades pertinentes”, se puede escuchar en el video que publicó el intérprete de ‘La Bilirrubina’ en su cuenta de Instagram.

“Como sabrán, esta situación escapa de nuestras manos y nos afecta tanto a ustedes como a nosotros. Mantenemos la esperanza de volver pronto y reencontrarnos de nuevo. Gracias por el cariño de siempre. Un fuerte abrazo y bendiciones”, continuó un apenado Juan Luis Guerra, quien lució un saco oscuro y su típica gorra.

Juan Luis Guerra se pronunció tras cancelación de su segundo show. Instagram

¿Qué pasará con los fans que se quedaron sin concierto?

Tras la cancelación del segundo show de Juan Luis Guerra, muchos fans se quedaron con las entradas en las manos y con las ilusiones rotas. Según indicó Teleticket y la productora del evento, se le devolverá el dinero gastado a los afectados.

El comunicado de Teleticket

Respecto al concierto de Juan Luis Guerra, informamos a la opinión pública lo siguiente:

1.- El evento ha sido cancelado por disposiciones de la Municipalidad de Surco relacionadas al aforo del recinto.

2.- Arena Perú, espacio donde se iba a desarrollar el evento, es la empresa encargada de determinar el aforo total y por sector, debiendo comunicarlo al organizador del espectáculos.

3.- En ese sentido, Teleticket en coordinación con el organizador del evento, puso a disposición del público el número de entradas permitidas según el aforo indicado por Arena Perú.

4.- Teleticket se encarga únicamente de realizar la venta de tickets que el organizador destina al espectáculo y la validación de los mismos al momento del ingreso.

5.- Lamentamos lo sucedido y estaremos informando en las próximas horas cómo será el proceso de devolución del dinero para todas las personas que no pudieron presenciar el evento.

SEGUIR LEYENDO