Ismael La Rosa no descarta conducir un programa de baile, al estilo de Gisela Valcárcel

El actor regresó a la pantalla chica como conductor junto a Susan Ochoa. Sin embargo, no cierra la posibilidad de estar a cargo de un programa de competencia.

Compartir
Compartir articulo
Ismael a Rosa declaró a Infobae que no descarta conducir programa de baile. Edición: Pilar Cuya

Ismael La Rosa regresó a la televisión por todo lo alto. El recordado actor de ‘La Rica Vicky’ viene asumiendo un nuevo reto junto a Susan Ochoa en ATV con el programa ‘Aquí todo se puede’, que se estrenó el sábado 19 de noviembre.

El conductor de televisión conversó con Infobae y habló de esta nueva etapa en la pantalla chica. Sin embargo, fue consultado sobre si asumiría el reto de conducir otro tipo de programas, como el de Gisela Valcárcel. Ante ello, Ismael se mostró muy seguro y señaló que está dispuesto a involucrarse al 100% a las actividades que le ponen en frente.

“Estoy abierto a las posibilidades y creo que las cosas suceden en el momento perfecto. Si a mí el universo me pone frente a ese reto, lo analizaré en el momento. Siempre me involucro y creo proyectos con propósitos más grandes, para ayudar a otros y este programa me permite eso, ayudar a emprendedores a que pueden salir adelante. Si me dan otro reto, lo asumo con todas las ganas. En todo lo que me involucro, siempre doy el 100%”, confesó en conversación con este medio.

Te puede interesar: Ismael La Rosa y Susan Ochoa nos cuentan todos los detalles de su programa: “No nos enfocamos en la competencia”

Ismael La Rosa no descarta conducir un programa como Gisela Valcárcel. (Instagram)
Ismael La Rosa no descarta conducir un programa como Gisela Valcárcel. (Instagram)

Como se recuerda, Ismael La Rosa fue participante de la temporada 13 de ‘El Gran Show’ y destacó por su gran talento para el baile. Durante su permanencia en el programa en el 2015, logró consolidarse como el mejor y se coronó en el primer lugar, por lo que ya tiene algún tipo de acercamiento con este programa.

Por otro lado, el actor se mostró feliz de ser parte de ‘Aquí todo se puede’, un espacio que ayudará a peruanos emprendedores a seguir adelante. Frente a ello, señaló que no se enfoca en la competencia, sino que trabajan pensando en dar lo mejor cada sábado.

“Primero, no nos enfocamos en la competencia por más que existe, sino lo que está en nuestro control. Nos enfocamos en hacer el mejor programa que podamos hacer. Estamos preparando un programa maravilloso. Este es un espacio para mejorar vidas y cambiar destinos, un sueño a la vez”, comentó a Infobae.

Te puede interesar: ‘Aquí todo se puede’: revive todo lo que pasó en el estreno del programa de Ismael La Rosa y Susan Ochoa

¿Dónde y a qué hora ver ‘Aquí todo se puede’?

El programa que conducen Susan Ochoa e Ismael La Rosa se trasmite por ATV, todos los sábados de 19:00 a 20:30 horas. Allí se contarán historias reales de los emprendedores, a quienes sorprenderán cada fin de semana. Además, cuentan con espacios para que más negociantes expongan su trabajo y así puedan generar mayor visibilidad y ganar clientela.

Ismael La Rosa y Susan Ochoa nos cuentan todos los detalles de su programa en ATV.
Ismael La Rosa y Susan Ochoa nos cuentan todos los detalles de su programa en ATV.

SEGUIR LEYENDO