Accidente de Latam: Desconcierto y malestar en pasajeros por cancelación de vuelos

Numerosas personas se quedaron afuera del aeropuerto internacional Jorge Chávez con las maletas hechas y los boletos de avión en la mano.

Compartir
Compartir articulo
Accidente Latam: Pasajeros molestos por cancelación de vuelos | TV Perú

El accidente de un avión de la aerolínea Latam provocó la cancelación de las operaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez del Callao. La medida frustró el viaje de cientos de personas, quienes ya se alistaban a partir hacia destinos nacionales e internacionales.

En imágenes de TV Perú se observó una larga fila de personas que esperaban en los exteriores con las maletas hechas y con boleto en mano. La molestia era evidente por no dejarlos abordar sus vuelos.

“No dan razón. Nadie informa. Me tengo que ir Tacna a la siete de la noche”, reclamó un pasajero de la tercera edad en los exteriores del aeropuerto chalaco.

Avión de Latam sufrió accidente al intentar despegar en el aeropuerto Jorge Chávez.
Avión de Latam sufrió accidente al intentar despegar en el aeropuerto Jorge Chávez.

Un padre de familia también protestó por no tener una respuesta oficial de parte de las autoridades a cargo. “Ni siquiera Latam, nada, no avisan qué ha pasado”, dijo.

En las imágenes se ven a varias madres de familia con sus pequeños hijos, esperando ingresar al aeropuerto para abordar su vuelo.

Varios se enteraron por redes sociales del accidente o por los reporteros que llegaron al lugar. “Si no lo escucho, ni enterada”, señaló una señora al reportero de TV Perú.

Los pasajeros indicaron que se habían intentado contactar con sus aerolíneas, a través de llamadas telefónicas y por WhatsApp, pero que no habían tenido respuesta.

Video del instante del choque del avión con un camión de bomberos | Infobae

En las afueras del Jorge Chávez se vio a gente que se quejó de haber sido bajada del avión. “Ya estábamos para despegar”, reclamaron.

La cancelación de vuelos afectó también al actor humorístico peruano Carlos Álvarez, quien tenía un vuelo programado al interior del país para dar un show.

Lima Airport Partners comunicó que las operaciones en el aeropuerto Jorge Chávez estarán suspendidas hasta el sábado 19 de noviembre, a la 1:00 p.m. “Recomendamos a las y los pasajeros contactar con sus respectivas aerolíneas para gestionar la reprogramación de vuelos”, señalaron.

SEGUIR LEYENDO: