Morat anuncia nuevas fechas en Lima y Arequipa: precio de las entradas, zonas y detalles de show en Perú

La banda colombiana ha logrado vender en pocas horas todas sus entradas disponibles. Por esa razón, anunciaron nuevos conciertos en el país.

Compartir
Compartir articulo
La banda colombiana Morat confirma un segundo concierto en Lima. (Foto: Instagram)
La banda colombiana Morat confirma un segundo concierto en Lima. (Foto: Instagram)

Después de agotar todas las entradas para su segundo concierto en Lima y Arequipa, la banda colombiana confirma una tercera fecha en Lima, a pedido de los fans peruanos. Morat es una de las bandas más populares de Latinoamérica y llega a Perú en medio de una tremenda expectativa. La nueva fecha en Lima será el 29 de noviembre en el Arena Perú, mientras que en Arequipa será el 4 de diciembre en el Jardín de la Cerveza.

La agrupación colombiana creada en el 2011 e integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales confirmó su visita a Perú hace dos semanas y agotó en tiempo récord todas las entradas para los shows que ofrecerá en Lima y, por primera vez, en Arequipa.

La banda de folk -pop se ha consolidado como uno de los proyectos musicales desde su lanzamiento en el 2015 con el tema “Mi nuevo vicio”, en el que participa Paulina, y se dan a conocer en algunos países de Latinoamérica. Luego vendría su álbum debut, titulado “Sobre el Amor y Sus Efectos Secundarios”, que incluye “Mi Nuevo Vicio”, “Mil Tormentas” junto a Cali & El Dandee, “Cuánto Me Duele”, producido por El Dandee y “Cómo Te Atreves” que los lleva a la popularidad y les permite grabar junto a grandes artistas como Paty Cantú, Sebastián Yatra, Aitana, Danna Paola y más.

La banda llega en su mejor momento, con éxitos rotundos como No se va, Besos en Guerra, Cuando Nadie Ve, Llamada perdida o Porfa no te vayas; todos temas infaltables en este encuentro con el público peruano. Actualmente, Morat acaba de presentar su más reciente single ‘Paris’ junto a Duki, un adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico. El tema está compuesto por la banda junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes se han ocupado también de la producción junto a Juan Pablo Isaza.

Sobre este lanzamiento, la banda se fue a París para grabar el video oficial que fue dirigido por el realizador Jean Lafleur y que invita a descubrir en tres minutos la ciudad del amor. “París” habla “sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti”, comenta la banda.

PRECIOS DE ENTRADAS Y CÓMO CONSEGUIRLAS

Las entradas estarán a la venta desde hoy a las 3 p.m. por las plataformas de Teleticket.

El precio oficial de las entradas para el concierto de Morat en Perú 2022 varía según región. Aquí la información:

LIMA

Con descuento del 15% Interbank

Platinum S/425.50

VIP S/ 330.50

PREFERENCIAL S/ 235.50

TRIBUNA APDAYC S/140.50

Entradas generales

Platinum S/490.00

VIP S/ 380.00

PREFERENCIAL S/ 270.00

TRIBUNA APDAYC S/160.50

SOBRE MORAT

Morat se presentará en Lima el jueves 1 de diciembre y en Arequipa el sábado 3 de diciembre. (Foto: Composición Infobae)
Morat se presentará en Lima el jueves 1 de diciembre y en Arequipa el sábado 3 de diciembre. (Foto: Composición Infobae)

Morat es una banda colombiana que inició en el 2015 y está conformada por los jóvenes artistas Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros), y Simón Vargas (bajo y coros). Ellos se conocieron en el colegio y, debido a su gusto por la música, decidieron unirse para formar una banda.

En sus inicios, Malta-como así se llamaba originalmente la banda, se presentaba regularmente en un local llamado La Tea, donde tenían una pequeña cantidad de seguidores que se ofrecían a ser su seguridad personal después de los shows. Fue allí que Malaver, su ahora representante artístico, se percató de su talento y decidió apostar por ellos.

Ya cuando estaba por firmar con Universal, se percataron que “Malta” ya estaba registrado por una banda brasileña, por lo que tuvieron que modificar su nombre a Morat. De hecho, Morat es una finca ubicada a las afueras de Colombia donde los músicas solían reunirse para realizar sus primeros ensayos.

Con el pasar de los años, la banda colombiana conquistó el mundo con su música. Su sencillo “Cuando nadie ve” ha logrado posicionarse en los primeros puestos de los ranking musicales. Han grabado, además, con artistas de renombre: Paulina Rubio, Juanes, Santiago Cruz, Aitana, Sebastián Yatra, Reik y Danna Paola, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: