El comunicado de Alianza Lima sobre la reventa de entradas para la final vuelta de Liga 1 en Matute

La expectativa es tan grande que, en tan solo cinco horas, vendieron el total de boletos. Su rival será Melgar, el sábado 12 de noviembre.

Compartir
Compartir articulo
Alianza Lima lanzó comunicado sobre la reventa de entradas para la final en Matute.
Alianza Lima lanzó comunicado sobre la reventa de entradas para la final en Matute.

El pasado jueves 3 de noviembre, Alianza Lima puso a la venta las entradas para la final vuelta de Liga 1 2022. Y, como era de esperarse, el proceso generó mucha ansiedad en los hinchas ‘blanquiazules’, pues ninguno quería quedarse sin boleto para tan importante encuentro en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

De hecho, la emoción fue tan grande que, en tan solo cinco horas, se agotaron los ‘tickets’. Sin embargo, hay quienes tuvieron problemas con la plataforma y no lograron hacer la compra. Del mismo modo los que simplemente no pudieron entrar a la hora indicada en el cronograma del club.

En teoría, ya no hay forma de adquirir entradas de manera oficial. Pero como la expectativa es enorme, los revendedores buscan hacer negocio con los aficionados. Estas personas pueden triplicar los precios y hasta estafar con los códigos. Sobre esto último, Alianza Lima lanzó fuerte advertencia.

“Procederemos a bloquear a los usuarios que inciten la reventa en los comentarios de nuestras redes sociales”, lanzó el cuadro de La Victoria en sus plataformas digitales. Todo esto ante una ola de quejas y denuncias virales.

“¡Atención Blanquiazul! La única plataforma oficial de venta de entradas es Joinnus. Evita ser víctima de estafa”, agregó Alianza Lima como recordando el masivo fraude que hubo en la reventa para el concierto del reguetonero Daddy Yankee en Lima.

Alianza Lima se refirió a la reventa de entradas para la final en Matute.
Alianza Lima se refirió a la reventa de entradas para la final en Matute.

Melgar, su rival en las finales de Liga 1

El último domingo, Alianza Lima conoció a su rival para las finales del campeonato peruano de Primera División. Se trata de Melgar, que derrotó a Sporting Cristal en los dos partidos por semifinales. Ambos con un marcador de 2-0. Tras ello, salió la programación para la definición del título.

La primera final se llevará a cabo este miércoles 9 de noviembre en el Estadio la UNSA de Arequipa, desde las 15:00 horas de Perú. El encuentro solo contará con hinchada local, de acuerdo al comunicado del conjunto ‘rojinegro’, horas después de haber eliminado a los de Roberto Mosquera en el Nacional de Lima.

¿Cuándo y a qué hora será la final vuelta? Pues el sábado 12 de noviembre en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, desde las 20:00 horas de nuestro país. Cabe resaltar que no existe gol doble de visita, todo se define por puntos y diferencia de goles. Tampoco habrá suplementarios, pero sí penales.

SEGUIR LEYENDO: