Actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ llegarán al Perú para presentar la obra ‘El diván rojo’

Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Julio César Herrera anunciaron que llegarán a nuestro país el próximo año.

Compartir
Compartir articulo
Actores de 'Yo soy Betty, la fea'. (Difusión)
Actores de 'Yo soy Betty, la fea'. (Difusión)

Sin duda, ‘Yo soy Betty, la fea’ es una de las novelas más recordadas por todos los peruanos. Los capítulos de esta producción siguen siendo una de las más vistas a nivel nacional, así se puede confirmar en las diferentes plataformas de streaming, donde ha liderado durante varias semanas en el top 10.

Tres de los principales actores de la exitosa serie televisiva vendrán por primera vez a Lima para protagonizar la obra teatral ‘El Diván Rojo’ a realizarse el 15 de abril del 2023 en el Teatro Canout de Miraflores.

Lorena Cepeda, Natalia Ramírez y Julio César Herrera traerán la comedia romántica “El Diván Rojo” escrita por Fernando Gaitán, el mismo autor de ‘Yo soy Betty la Fea’ y de ‘Café Aroma de Mujer’; y se presentarán en primera instancia en Lima y próximamente en Trujillo y Arequipa.

Bajo la dirección de Víctor Quesada, está pieza teatral aborda una divertida terapia sexual en el consultorio de “Luis Mario” un reconocido psicólogo interpretado por Julio César Herrera y su atractiva paciente “Carla Santamaría” interpretada por Lorna Cepeda en una consulta en el diván rojo que los lleva a un sinnúmero de situaciones llenas de humor y drama.

Por su parte , la actriz Natalia Ramírez tiene una participación especial en esta comedia romántica, además de ser productora de la misma.

Cabe destacar que hoy salen a la venta los boletos en la plataforma digital de Entrada Ya con precios en pre -venta desde s/.90 Mezaninne General, s/.130 Mezaninne Vip , s/.150 Vip, s/.190 Platinum y s/.240 Golden.

Actores de 'Yo soy Betty, la fea' llegarán al Perú. (Instagram)
Actores de 'Yo soy Betty, la fea' llegarán al Perú. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO