Mayra Couto y su respuesta a fan que le pidió que regrese a ‘Al Fondo Hay Sitio’

¿No quiere volver? La actriz aclaró cual es su posición ante un posible llamado de la serie de América Televisión.

Compartir
Compartir articulo
Mayra Couto responde a posible regreso a 'Al Fondo Hay Sitio'. (Instagram)
Mayra Couto responde a posible regreso a 'Al Fondo Hay Sitio'. (Instagram)

Mayra Couto sin lugar a duda se ganó el corazón del público peruano por haberle dado vida a Grace Gonzales, uno de los personajes principales de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. Tras conocerse que la serie iba a volver luego de cinco años, muchos pidieron su regreso.

Sin embargo, pese al pedido de los fans de la serie, los guionistas decidieron no incluir a la pareja conformada por Grace Gonzales y Nicolás de las Casas, indicando dentro de la nueva historia que ellos estaban en Canadá disfrutando su amor.

Asimismo, muchos especularon que Mayra Couto no se encontraría dispuesta a regresar luego que denunciara a través de sus redes sociales que hubo un maltrato por parte de la producción tras dar a conocer que estaba siendo acosada sexualmente por su compañero Andrés Wiese.

Pese a todas las diferencias que hubieron, parece ser que la actriz quiere volver a ‘Al Fondo Hay Sitio’, pues cuando un seguidor le pidió que evalúe retornar a esta serie, ella sorprendió con su respuesta.

“Entiendo que no quieres volver ‘Al Fondo Hay Sitio’. Piénsalo muy bien mi Mayrita. Te ves muy hermosa y muy experta para los libros”, fue el mensaje de uno de sus seguidores.

Ella sin pensarlo dos veces dejó en claro que no es decisión de ella retornar a la serie, sino la del público. “Noooo… no es así. Yo siento que el público es el que decide”, respondió la actriz peruana.

Los seguidores de la serie de América Televisión no pudieron evitar mostrarse más contentos con esta noticia y le dieron todo su apoyo si es que los guionistas decidían incluirla nuevamente, aunque de momento hay nuevos protagonistas.

Cabe precisar que tras finalizar la octava temporada de la telenovela, Mayra Couto se ha visto envuelta en más de una polémica por expresas su pensamientos a través de las redes sociales, donde cibernautas la criticaron duramente por no encontrarse de acuerdo con ella.

Mayra Couto responde sobre su posible regreso a 'Al Fondo Hay Sitio'. (Instagram)
Mayra Couto responde sobre su posible regreso a 'Al Fondo Hay Sitio'. (Instagram)

Mayra Couto le pedirá matrimonio a su novio

Mayra Couto sorprendió en noviembre del 2021 anunciando que le pediría matrimonio a su novio colombiano. Además, le dijo a sus seguidores que compartiría sus tips en su cuenta de Instagram. La artista nacional señaló que estaba muy emocionada por este proceso, aunque admitió que tenía miedo de ser rechazada.

“Ojalá me acepte porque sería un poco palta. Mentira! Él ya sabe! Lo siento, a él no le gustan las sorpresas y tiene argumentos válidos; además tenía que prevenir una ruptura de corazón a estas alturas en que ya vivimos juntos”, escribió.

SEGUIR LEYENDO