Al Fondo Hay Sitio: se revela el paradero de Nicolás y Grace en la serie

Los personajes interpretados por Andrés Wiese y Mayra Couto no han aparecido en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. ¿Qué pasó con ellos?

Al Fondo Hay Sitio al fin decidió revelar qué fue lo que pasó con los personajes de Grace y Nicolás. (Foto: América TV)
Al Fondo Hay Sitio al fin decidió revelar qué fue lo que pasó con los personajes de Grace y Nicolás. (Foto: América TV)

Misterio resuelto. Luego de estrenarse la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio, muchos se empezaron a preguntar qué pasó con algunos personajes de la serie, como fue el caso de Nicolás de las Casas y Grace Gonzales, quienes formaban una de las parejas más sólidas de la ficción.

De acuerdo al primer final de la telenovela, ellos se quedaron juntos y formaron una familia al lado de la pequeña hija que tuvieron. A diferencia de Joel Gonzales y Fernanda de las Casas, ellos sí no se separaron y actualmente se encuentran viviendo en otro país.

Dentro de Al Fondo Hay Sitio, debido a que muchos actores rechazaron volver a participar, los guionistas tuvieron que pensar cómo explicar la ausencia de importantes personajes, como fue el caso de Nicolás y Grace.

Según comentó Don Gilberto dentro de la ficción, la pareja logró vencer todo tipo de comentarios y barreras sociales para quedarse juntos. Asimismo, ellos decidieron mudarse a Canadá, por lo que no aparecen en la serie.

Como se recuerda, los actores que interpretan a estos personajes no se llevan bien en la realidad, incluso existe una denuncia de por medio por parte de Mayra Couto, quien acusó a Andrés Wiese de haberla hostigado sexualmente cuando grabaron diferentes escenas.

Este sería el principal motivo por el que la producción de Al Fondo Hay Sitio no decidió convocarlos para esta nueva temporada, pues saben perfectamente que ambos actores no trabajarían juntos y menos seguirían interpretando una historia de amor.

Cabe mencionar que Erick Elera ya había adelantado que ningún personaje de la serie sería asesinado para que más adelante tengan la posibilidad de volver en caso así lo decida algún actor o la producción.

Ese fue el caso de Nataniel Sánchez, quien rechazó la oferta de participar en la serie para seguir con su carrera en España. Dentro de la ficción, su personaje nunca tuvo hijos con Joel Gonzales y se encuentra viviendo en el extranjero.

Los personajes interpretados por Andrés Wiese y Mayra Couto no han aparecido en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio.

¿QUÉ PASÓ CON LOS HIJOS DE JOEL Y FERNANDA EN AL FONDO HAY SITIO?

La curiosa situación que despertó las reacciones de los fans en las redes sociales describe lo que ocurrió con la familia de Joel. Aunque en la última temporada se logra evidenciar que el ‘niño cara de pez’ y Fernanda finalmente alcanzaron la felicidad como pareja porque su amor fue aceptado por ambas familias.

El capítulo 1 de Al Fondo Hay Sitio 2022 lo muestra algo confundido tras despertar de un emotivo sueño en el que vio los rostros de sus hijos. A su habitación ingresa Peter, quien le comunica que el desayuno ya estaba servido. Este indica que está indispuesto, por lo que quiere hablar con la matriarca de los Maldini.

Ella lo consuela y le recuerda, sin mayor detalles, que solo fue un sueño, destacando que él y su nieta nunca tuvieron hijos. Se entiende que ambos se separaron cuando la joven tomó la decisión de marcharse del país para cumplir sus sueños, poniendo fin a su romance.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR