Paola Ruiz aclara que no sufrió maltrato en programa de ‘En Boca de Todos’

La modelo publicó en sus redes sociales un comunicado donde recalca que jamás se sintió agredida por el programa de América Televisión.

Compartir
Compartir articulo
Paola Ruiz y polémico video en TikTok en 'EBDT'.
Paola Ruiz y polémico video en TikTok en 'EBDT'.

Luego de que circularan en las redes sociales, un video donde se puede ver a Paola Ruiz presentando su marca de jeans, mediante un pequeño desfile de modas y además se puede escuchar y ver como integrantes de la producción del programa ‘En Boca de Todos’ dan indicaciones a las modelos pero en un tono muy alto a tal punto de alzarles la voz para que puedan iniciar la ronda de modelaje.

La modelo del oriente peruano publicó en su cuenta de TikTok dicho video, pero sin música de fondo, exponiendo todo lo que se puede coordinar en un programa al aire. Esto desató muchas críticas por parte de los usuarios de esta red social, quienes pensaron que estaban gritando a las modelos e inclusive a la misma empresaria.

Te puede interesar: Tula Rodríguez comparte emotivo mensaje tras el fin de ‘En Boca de Todos’: “Me hice una mujer más fuerte”

Luego de unas horas, Paola Ruiz desactivó los comentarios de la publicación y ya no se pueden ver los mensajes en la red social china. Después, la popular ‘Cocotera’ usó sus plataformas digitales para explicar que en ningún momento se había sentido agredida por la producción del magazine y que ella entiende que un programa en vivo es así.

“Todos los que trabajamos en TV o alguna vez fuimos invitados y sobre todo la prensa, sabe que en un programa en vivo todo corre rápido, está pautado y muchas veces con tanta gente en el set, no se puede hablar, se grita y eso no es maltrato”, puntualizó.

Asimismo, reconoció que no debió publicar el clip con el sonido original porque de esa forma se puede malinterpretar las cosas, como ha venido ocurriendo.

“En ningún momento hay maltrato, si creo que fue un error colgar (el video) con sonido original y no ponerle música como todos los hacemos y se ve otra cosa”, indicó.

Por otro lado, la expareja de Edwin Sierra exhortó que se aclare el malentendido y pidió mil disculpas a los productores del desaparecido programa.

Te puede interesar: Cuy de ‘En Boca de Todos’ se convirtió en ‘Urraca’ y bailó al lado de Magaly Medina

“Entonces por favor, les pido aclarar esto porque no es justo que se hable mal de un súper programa de la cual estoy muy agradecida. Por mi parte, como Paola Ruiz, como empresaria y dueña de la marca ‘Lacoco Jeans by Paola Ruiz’, solo hay gratitud hacia el programa ‘EBDT’. Pedirles las disculpas por todo este mal entendido”, recalcó.

Comunicado de Paola Ruiz. Facebook
Comunicado de Paola Ruiz. Facebook

¿Qué sucede en el video de TikTok?

En el video se puede observar a Paola Ruiz junto a Maju Mantilla, conductora de ‘En Boca de Todos’. La emprendedora le está presentando su nueva colección de pantalones jeans y para eso, ha traído a unas modelos que están usando los pantalones y casacas denim. Luego de unos segundos, está por iniciar la pasarela, pero las modelos no pueden escuchar las indicaciones, tan es así que una miembro de la producción se les acerca para darles las pautas.

En el video, también se puede ver que cuando sale cada una de las señoritas a mostrar el vestuario, hay dos voces de mujeres y otra de un caballero apurando a las modelos a que muestren muy rápido los diseños en jean. “Vamos, la primera, la primera.. ya pues... Vuelta, ya hijita, ya vamos, yaaa”, fueron algunas de las palabras que se puede escuchar.

Paola Ruiz y polémica presentación de su marca de jeans en programa de 'En Boca De Todos'. TikTok

SEGUIR LEYENDO