Conoce a los intérpretes de las canciones que están detrás de ‘Al Fondo Hay Sitio’

Estos son los temas musicales más populares, que están conquistando a los seguidores de la novena temporada, de la teleserie de América Televisión.

Compartir
Compartir articulo
Conoce las canciones de la novena temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'. Twitter
Conoce las canciones de la novena temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'. Twitter

‘Al Fondo Hay Sitio’ es una teleserie que no solo cautiva a su público con las historias divertidas que tienen sus guiones, sino también por las canciones que la producción ha seleccionado para representar a cada personaje.

El público identifica cada pareja o personaje con un tema musical. Tal es el éxito de estas producciones musicales que los televidentes lo buscan en las plataformas digitales para saber quienes la cantan.

El artífice de todos los temas que salen en cada episodio de Al Fondo Hay Sitio’ es el productor, Juan Carlos Fernández. Él es el encargado de buscar las voces que interpretarán las canciones que serán relacionadas con la familia Gonzales o Montalbán.

Macarena y Joel: ‘No es suficiente’

Por ejemplo, la historia de amor que se está naciendo entre Macarena Montalbán (María Grazia Gamarra) y Joel Gonzales (Erick Elera) tiene como fondo musical, el tema ‘No es suficiente’ que es interpretado por el exintegrante de ‘La Gran Orquesta’, Otoniel Ríos y su esposa, Antonella Moretti.

Ambos han formado su orquesta llamada Rio Band, la cual ha tomado notoriedad por haber tocado en el aniversario número 25 de Magaly Medina en la televisión peruana.

Te puede interesar: ‘Al Fondo Hay Sitio’ parodia a ‘La rosa de Guadalupe’: Charito encuentra la rosa y recibe el airecito

Los cantantes publicaron un emotiva publicación en sus redes sociales, luego de contar públicamente que ellos son los que interpretan dicho tema, de Macarena y Joel. Además, narraron la experiencia de cómo fueron convocados por Juan Carlos Fernández.

“Para nosotros siempre fue un sueño grabar una canción para ‘Al Fondo Hay Sitio’, hemos visto la serie desde sus inicios y siempre hemos creído que Juan Carlos Fernández es un genio en nuestro país”, expresó Otoniel en su cuenta de Facebook.
Otoniel Rios y Antonella Moretti cantan tema de 'No es suficiente' de 'AFHS'
Otoniel Rios y Antonella Moretti cantan tema de 'No es suficiente' de 'AFHS'

Asimismo Antonella detalló cómo recibieron la llamada para grabar este tema para tan importante producción nacional. “Recibimos una llamada de (Juan Carlos) para invitarnos a formar parte de esta gran canción y de inmediato sin dudarlo ya estábamos en el estudio. Es realmente un privilegio y aún no lo podemos creer”, explicó.

“Cuando escuchamos nuestras voces en cada escena que ellos intepretan y sabemos que noche a noche esta canción ingresa a sus hogares, para nosotros es un sueño hecho realidad. Hoy podemos decir que ‘Rio Band’ forma parte de la historia de ‘Al Fondo Hay Sitio’, señalaron Otoniel y Antonella en sus plataformas.

Es importante detallar que algunos seguidores de la producción de América TV pensaron que quienes cantaban este tema era el mismo Erick Elera y Maria Grazia Gamarra, ya que ambos son cantantes, sin embargo la realidad es otra.

Alessia Montalbán y Jaimito Gonzales: ‘La más bella’

No es la primera vez que Koki Bonilla colabora con una de sus canciones, ya que en las anteriores temporadas de ‘Al Fondo Hay Sitio’, lo ha hecho con canciones como; ‘Mi corazón’ que era para Joel Gonzales y Fernanda de Las Casas. Además de un ‘Loco amor’ que caracterizaba a Tito Lara y Teresita Collazos cuando vivieron un amor clandestino.

Ahora, el líder Afrodisíaco llega con la canción ‘La más bella’ que la producción de la teleserie ha seleccionado para cuando Jaimito Gonzales (Jorge Guerra) trate de conquistar a Alessia Montalbán (Karime Scander).

Karime Scander interpretará a Alessia hija del chef Diego Montalvan.
Karime Scander interpretará a Alessia hija del chef Diego Montalvan.

Aunque, actualmente la hija de Diego Montalbán le ha dado una oportunidad a Remo y Jaimito ha mostrado interés a Kimberly, los fans no pierden las esperanzas en que los guionistas construyan un lindo romance entre ellos.

Charito Flores y Koki Reyes: ‘Vida sin sentido’

Otro tema que el público disfruta mucho es la salsa ‘Vida sin sentido’ de la orquesta peruana Camagüey, bajo los arreglos musicales de César Tume, quien es productor musical de ‘Hey Hey Camaguey’.

A parte de que sea la canción que caracteriza la relación entre Charito Flores (Mónica Sánchez) y Koki Reyes (Paul Vega), la madre de Joel y Jaimito la cantó en el karaoke de la despedida de soltera de Rafaela Picasso.

Te puede interesar: Hiro de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se vuelve viral al cantar tema de Dragon Ball Z en japonés

Charito Flores y Koki Reyes en AFHS. Twitte
Charito Flores y Koki Reyes en AFHS. Twitte

Charito demostró su talento para cantar y bailar dicho tema. La orquesta no dudó en compartir en sus redes sociales dicha escena de ‘Al Fondo Hay sitio’.

“Nuestro éxito ‘Vida sin sentido’ se escucha mejor en la voz de Charito de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Gracias Mónica Sánchez. Compórtate Familia”, expresó el líder de la agrupación salsera.

SEGUIR LEYENDO