Todas las recomendaciones que debes saber antes de ir al concierto de Daddy Yankee en Lima

Este martes 18 octubre es el gran show del ‘El Big Boss’ en el Estadio Nacional. Conoce los horarios, las rutas de ingreso para saber cómo llegar y las prohibiciones que hay en el evento musical.

Compartir
Compartir articulo
Daddy Yankee en concierto. Twitter
Daddy Yankee en concierto. Twitter

Daddy Yankee ya se encuentra en el Perú y brindará un gran concierto como parte de su gira de despedida ‘La Última Vuelta World Tour’. Su llegada causa gran emoción entre sus fanáticos, quienes cuentan las horas para ir a uno de los conciertos más esperados del año.

Como se sabe, el boricua se despedirá de los escenarios y cantará sus mejores éxitos este martes 18 y miércoles 19 de octubre. En ambas fechas, los fanáticos peruanos podrán escuchar a ‘El Cangri’ en el Estadio Nacional.

¿A qué hora se abrirán las puertas del Estadio Nacional?

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 15:00 horas del martes 18 de octubre. Se recomienda ir antes de la hora para poder formar colas de acuerdo a la zona que indica su entrada, ya que el ingreso será por orden de llegada.

¿A qué hora cantará Daddy Yankee?

El encargado de abrir el concierto y hacer bailar al público será el talento nacional, DJ Peligro a las 20: 30 horas. Y finalmente, a las 22:00 horas subirá al escenario Daddy Yankee para deleitar a todos sus fans con su increíble espectáculo.

Los horarios del concierto de Daddy Yankee Lima 2022. Instagram.
Los horarios del concierto de Daddy Yankee Lima 2022. Instagram.

Puntos de ingresos

La Policía Nacional del Perú y la productora encargada del show Master Live Perú dieron a conocer las zonas de acceso de los fanáticos de acuerdo al tipo de entrada que poseen:

- Norte y Campo: Por la avenida 28 de julio y Vía Expresa

- Oriente: ingresan por la avenida Bausate y Meza

- Platinum y Oriente: por la Vía Expresa

- Platinum: Jirón Madre de Dios

- Occidente: Ingreso por el jirón Saco Oliveros

- Platinum y VIP: Ingresarán por el Jirón Manuel Corpacho.

Rutas de acceso para el concierto de Daddy Yankee Lima 2022. Instagram
Rutas de acceso para el concierto de Daddy Yankee Lima 2022. Instagram

Recomendaciones

Todos los asistentes al concierto deberán llevar impresos su e-tickets, los cuales compraron mediante Internet en la página oficial de Teleticket.com.pe. Se aconseja utilizar transporte público o taxis para acudir al concierto.

El público que acudirá al show deben contar con su carnet de vacunación (física o virtual) y su Documento Nacional de Identidad (DNI). El uso de doble mascarilla o mascarilla KN-95 es opcional.

Está prohibido llevar; cámaras de lente removible, filmadoras, grabadoras y drones, mochilas grandes, maletas, alimentos, bebidas y tomatodos. Además de sombrillas, correas con muchos accesorios metálicos y llaves con cadena, accesorios que contengan púas, punteros láser o led, artefactos pirotécnicos, selfie stick, trípodes y similares.

Se recomienda no llevar objetos de valor, si lleva mochila colaborar con su revisión. Evite comprar a los revendedores, podrían darle entradas falsas y no tendrá derecho alguno a reclamo.

as recomendaciones para ir al concierto de Daddy Yankee Lima 2022. Instagram
as recomendaciones para ir al concierto de Daddy Yankee Lima 2022. Instagram

Desalojaron a los que estaban acampando

La Policía Nacional, en el marco del plan de seguridad para el concierto de Daddy Yankee, desalojó la mañana del lunes 17 de octubre a todas las personas que acampaban en los alrededores del Estadio Nacional. El jefe de la Región Policial Lima, Manuel Lozada sostuvo que se han reportado asaltos en la zona en días previos al espectáculo, por lo que ahora solo se respetarán las filas de acuerdo al orden de llegada.

Días antes del desalojo, la página de Instagram de Bousnid Perú, indicó que los vendedores ofertaban estos espacios a 150 soles, mientras que otros sitios pueden llegar a costar 300 soles.

Fans del reggaetonero Daddy Yankee acampan en los exteriores del Estadio Nacional. Video: Carlo Fernández.

SEGUIR LEYENDO