Colas para el concierto de Daddy Yankee en los exteriores del Estadio Nacional son vendidas hasta en S/300

Un grupo de personas ya se encuentra haciendo fila en los exteriores del Coloso de José Díaz con la intención de vender estos espacios para el ingresar al show musical.

Compartir
Compartir articulo
Fans del reggaetonero Daddy Yankee acampan en los exteriores del Estadio Nacional. Video: Carlo Fernández.

Sin duda Daddy Yankee es uno de los artistas internacionales más esperados este 2022 en el Perú, especialmente luego que el cantante de música urbana anunciara que se retirará de la escena tras su gira “La última vuelta world tour”, donde interpretará sus más exitosos temas.

A una semana de este esperado concierto, los revendedores ya se han apoderado de los exteriores del Estadio Nacional de Lima, al punto de hacer largas filas para luego vender este espacio a los verdaderos fanáticos del popular ‘rey del reguetón’.

A través de las diferentes redes sociales, pero especialmente en TikTok, diferentes usuarios han evidenciado que un extenso grupo de personas ya se encuentran acampando para conseguir un buen lugar dentro del coloso de José Díaz. Sin embargo, también hay inescrupulosos que buscan beneficiarse económicamente.

De acuerdo a la página de Instagram de Bousnid Perú, los vendedores vienen ofertando estos espacios a 150 soles, mientras que otros sitios pueden llegar a costar 300 soles. Asimismo, es muy probable que los precios se dupliquen y hasta tripliquen el mismo día del concierto.

Revendedores hacen colas para el ingreso al concierto de Daddy Yankee en Lima.
Revendedores hacen colas para el ingreso al concierto de Daddy Yankee en Lima.

Recordemos que el show de Daddy Yankee en el Perú se llevará a cabo en dos fechas. La primera se encuentra programada para el día martes 18 octubre, mientras que la segunda fecha es para el 19 de octubre. Ambos eventos se realizarán en el Estadio Nacional de Lima.

Cabe mencionar que cuando se anunció la llega del ‘Cangri’ a tierras peruanas, se desató un verdadero alboroto en las redes sociales, al punto que las 50 mil entradas que se pusieron a la venta se agotaron en cuestión de horas.

Asimismo, ante la presión del público peruano, los organizadores tuvieron que abrir una segunda fecha, el cual también se agotó en cuestión de horas, pese al reclamo de los usuarios por una presunta falla en el sistema para adquirir las entradas.

Daddy Yankee próximamente en Lima. (Bousnid)
Daddy Yankee próximamente en Lima. (Bousnid)

¿Qué setlist se encuentra preparando Daddy Yankee?

Debido a que Daddy Yankee ya se ha presentado en países como Chile y Argentina, los fans peruanos ya se encuentran especulando sobre el posible setlist que se encuentra organizando el cantante de reguetón.

Probablemente cante temas como “La gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Despacito”, “Con calma”, “Dura”, “Shaky shaky”, “Somos de calle”, “Llamado de emergencia”, “Rompe”, “Limbo”, entre otros éxitos de nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO