“He dejado el trabajo”: Todo lo que hacen los fans de Daddy Yankee para estar en la cola y verlo de cerca

Los fanáticos del popular ‘rey del reguetón’ no temen pasar frío o que sus jefes se molesten, pues se encuentran haciendo fila desde hace varios días en el exterior del Estadio Nacional.

Compartir
Compartir articulo
Fans del reggaetonero Daddy Yankee acampan en los exteriores del Estadio Nacional. Video: Carlo Fernández.

Faltan pocos días para que Daddy Yankee pise suelo peruano y sus fans ya se encuentran esperándolo. El popular ‘Rey del reguetón’ llegará a Lima como parte de su gira “La última vuelta world tour”, donde interpretará sus más exitosos temas por última vez sobre un escenario, pues este tour se está realizando como parte de su retiro de los conciertos en vivo y de la música.

El cantante y compositor puertorriqueño se presentará en dos fechas. La primera está programada para el martes 18 y la segunda al día siguiente, 19 de octubre. Por ello, sus más fieles seguidores ya han comenzado a realizar su respectiva fila, aproximadamente una semana antes del concierto, para poder ser los primeros en ingresar y lograr corear sus mejores canciones muy cerca de él.

El equipo de Infobae se aproximó a los exteriores del Estadio Nacional luego que se registrara que ya había gente haciendo cola que esperan conseguir un buen lugar dentro del recinto. Muchos de los fans no dudaron en acampar a las afueras del Coloso de José Díaz dejando de lado importantes responsabilidades como asistir a sus trabajos.

“No soy fanático al 100 por ciento, pero me gusta los temas y estar. Soy uruguayo y vivo aquí en Lima desde hace cinco meses. Voy a ir al concierto con algunos de mis hermanos, sobrinos y un par de amigos. He dejado el trabajo”, dijo un hombre a nuestras cámaras.
Fans acampan en los exteriores del Estadio Nacional. (Carlo / Infobae)
Fans acampan en los exteriores del Estadio Nacional. (Carlo / Infobae)

Asimismo, nuestro reportero conversó con otro joven que no dudó en posicionarse en las calles de Lima con su pequeña banca para sentarse y no esperar parado. Según cuenta, es fanático del puertorriqueño desde hace bastante tiempo, le gusta sus canciones y considera que son contemporáneos por la edad.

“Yo estoy desde ayer (martes 11 de octubre) haciendo cola. Como yo tengo trabajos eventuales, cumplo mi trabajo y para conseguir otro, no tengo problema”, indicó muy tranquilo.

Una mujer también llamó la atención al revelar que está acampando desde hace quince días para que su primogénita y sobrinas entren apenas se abran las puertas del Estadio Nacional y no le importa soportar el frío de la noche con tal que sus seres queridos disfruten el espectáculo.

“Estoy acá por mis sobrinas que van a venir al concierto el día martes (18 de octubre). Estoy acá 15 días para que puedan entrar primeritas porque son recontra fanáticas. Ellas son las que van a ingresar con mi pequeña, que ya está cansada. He dejado de trabajar para estar todos los días en la cola, pasando frío. Todo por Daddy Yankee”, sentenció.

Cabe resaltar que, las largas colas que se forman días antes de los conciertos se han manifestado en varios shows de artistas internacionales. No cabe duda que los fanáticos peruanos no temen en hacer cualquier cosa para ver de cerca a su artista favorito.

Fans cuentan que dejaron de laborar y están en la cola desde hace varios días para ver al puertorriqueño de cerca. (Composición)
Fans cuentan que dejaron de laborar y están en la cola desde hace varios días para ver al puertorriqueño de cerca. (Composición)

¿Qué setlist se encuentra preparando Daddy Yankee?

Debido a que Daddy Yankee ya se ha presentado en países como Chile y Argentina, los fans peruanos ya se encuentran especulando sobre el posible setlist que se encuentra organizando el cantante de reguetón, pues en las redes sociales ya se ha viralizado sus vídeos.

Probablemente cante temas como “La gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Despacito”, “Con calma”, “Dura”, “Shaky shaky”, “Somos de calle”, “Llamado de emergencia”, “Rompe”, “Limbo”, entre otros éxitos de nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO