Juan Manuel Vargas no pudo evitar gol y quedó en el suelo en Universitario vs El Papá por Copa Leyendas

El ‘Loco’ cayó dentro del arco al querer bloquear el disparo de Germán Carty en el torneo de fútbol 7.

Compartir
Compartir articulo
Juan Manuel Vargas no pudo evitar el gol de Germán Carty en Universitario vs El Papá por Copa Leyendas fútbol 7.

Juan Manuel Vargas hizo su debut en la Copa Leyendas de fútbol 7, no obstante, no fue como esperaba. El exfutbolista de Fiorentina quiso evitar el primer gol de Germán Carty, pero quedó en el suelo en el inicio del partido entre Universitario y El Papá, el cual se disputó en el Complejo Deportivo Ollantaytambo.

Sucedió a los 13 minutos de juego. Sifuentes abrió por la banda con Miguel Huertas, quien tuvo tiempo para levantar la cabeza y sacar un buen centro. Este servicio fue aprovechado por el delantero Germán Carty, el cual definió con pierna derecha.

Juan ‘Chiquito’ Flores no se encontraba en el arco, pues había salido a achicar a la ‘Rana’, el único que estaba parado bajo los tres palos era Juan Manuel Vargas, quien quiso despejar el remate de la ‘Avestruz’, no obstante, cayó aparatosamente, sin poder evitar el primero de El Papá.

Después de dicha jugada, el ‘Loco’ salió de la cancha y en su reemplazo ingresó Marco ‘Chemo’ Ruiz. A partir de su cambio, el equipo ‘merengue’ le dio vuelta al marcador a los cusqueños en el torneo de fútbol 7.

Juan Manuel Vargas solo jugó casi 15 minutos en Universitario vs El Papá por fútbol 7.
Juan Manuel Vargas solo jugó casi 15 minutos en Universitario vs El Papá por fútbol 7.

El Papá aumentó su ventaja con gol del ‘Pato’ Hilden Salas a través de un ‘shoot-outs’. Luego, los ‘merengues’ igualaron con tantos del ‘Cabezón’ Mendoza y Michael Guevara. Posteriormente Christian Guevara volvería a poner arriba en el marcador a los ‘rojos’, sin embargo, el ‘Solanito’ y Diego Bustamante sentenciaron el triunfo de la ‘U’.

Debut de Juan Manuel Vargas en Copa Leyendas

Juan Manuel Vargas jugó su primer partido en la Copa Leyendas de fútbol 7, después de no participar del torneo apertura, donde Universitario cayó en la final con El Pelícano en ‘shoot-outs’. Ahora buscará la revancha en la segunda fase de este certamen.

El exfutbolista de Real Betis calentó junto a sus compañeros y alineó como titular. La ‘U’ mandó el siguiente once al campo del Complejo Deportivo Ollantaytambo: Juan Flores en el arco; Vargas y José Luis ‘El Puma’ Carranza en la defensa; el ‘Cabezón’ Mendoza, Michael Guevara y Diego Bustamante en la volante; Mauro Cantoro como único delantero.

Juan Manuel Vargas calentó junto a sus compañeros previo a su debut en la Copa Leyendas.

‘Puma’ Carranza sobre Vargas

“Cienciano tiene buen equipo, nosotros hemos traído nuevos jugadores, ‘Loco’, ‘Ricky’, Chumpitaz y así poco a poco iremos rindiendo, nos vamos conociendo y partido a partido vamos a mejorar”, señaló el ‘Puma’ Carranza para las cámaras de GOLPERU.

“Yo te dije que iba a llegar (la incorporación de Juan Manuel Vargas, lo más importante es el grupo de amigos que tenemos acá, poco a poco va mejorando, va a venir a Valenzuela también”, declaró el ídolo de Universitario.

'Puma' Carranza se refirió a la presencia de Juan Manuel Vargas en Copa Leyendas.

Los Íntimos vs Los Santos por Copa Leyendas

Previo al choque entre Universitario y El Papá, GOLPERU transmitió Los Íntimos vs Los Santos, el cual finalizó 3-2 a favor de los ‘blanquiazules’. Renzo Benavides abrió el marcador al minuto con un fuerte remate. Después, Julio Edson Uribe marcó la igualdad a los 12′ tras una gran combinación.

Luego, Waldir Sáenz puso adelante a los ‘victorianos’ en el complejo deportivo de Ate con un disparo entre las piernas del portero. Juan Carlos Figueroa volvió a empatar el marcador. Finalmente, Wilmer Carrillo cerró el triunfo de los ‘potrillos’ con un derechazo cerca a la mitad de la cancha.

Los íntimos vencieron 3-2 a Los Santos en la primera fecha de la Copa Leyendas.

Otros partidos de la Copa Leyendas

La Tricolor vs Unión Pelícanos abrieron la segunda fase de la Copa Leyendas a las 19:00 horas, mientras que el cotejo entre Sporting y La Academia cerraron la primera jornada del certamen a las 22:00 horas.

Partidos de la primera fecha de la Copa Leyendas.
Partidos de la primera fecha de la Copa Leyendas.

SEGUIR LEYENDO