Tondero presente adelanto sobre película biográfica de Ernesto Pimentel, ‘La Chola Chabuca’

La cinta será producida por Tondero, donde se contará detalles desconocidos de la vida de Ernesto Pimentel.

Compartir
Compartir articulo
La Chola Chabuca: Tondero presente adelanto sobre película biográfica de Ernesto Pimentel. | Tondero

Uno de los personajes más queridos de la televisión peruana es el que interpreta Ernesto Pimentel, quien da vida a la reconocida ‘Chola Chabuca’. A lo largo de los años su carrera televisiva a sido seguida de cerca por parte de sus fans; sin embargo, muchos desconocen sobre la vida privada del admirado actor cómico.

Aunque durante mucho tiempo ha sido la cara visible de la alegría de la televisión peruana, lo cierto es que muy pocas saben sobre las luchas y batallas que ha tenido que liberar para salir adelante.

Para sorpresa de más de uno, este 2023 se hará público parte de la vida íntima de Ernesto Pimentel, pues Tondero anunció que ya vienen preparando la cinta “Chabuca”, el cual contara detalles sobre el artista que interpreta a la ‘Chola Chabuca’.

“La película nace de una idea de Tondero de Miguel Valladares, nosotros somos amigos de mucho tiempo, hemos hecho muchas cosas y siempre me habló sobre hacer una película y luego de la pandemia es que yo decido que si, que es un buen momento para hacerla y es ahí donde empieza esta aventura. La película va tratar de mi vida, hasta donde llegaremos prepárense para descubrirlo”, señala el actor cómico.

Este viernes 7 de octubre fue la fecha elegida para presentar el teaser de lo que será esta nueva apuesta biográfica. Asimismo, el director encargado de realizar la película señaló que la historia de Ernesto Pimentel probablemente sea una fuente de inspiración para muchas personas.

“Antes de la pandemia le propuse a Ernesto Pimentel contar su historia, lo conozco desde que tengo 16 años, de hecho empecé mi carrera con él y desde ahí le tengo un gran cariño, agradezco su confianza en mi y en Tondero para contar partes de su historia, lo admiro, sé que su vida puede inspirar a muchas personas y a través de esta película conocer más del ser humano detrás de La Chola Chabuca”, detalla Miguel Valladares.

Asimismo, en el teaser de la cinta, el mismo actor cómico hace una introducción en voz en off, contando que nunca se ha hablado sobre su vida, por lo que se encuentra dispuesta a mostrarlo y contarlo todo en esta película.

“Ernesto Pimentel, La Chola Chabuca, es el personaje más querido de la televisión peruana pero lo mejor de mi no se ha dicho y lo peor tampoco. Hoy les abro mi corazón para mostrarles que mi capa son mis polleras y su mayor altura no son mis tacos”, se escucha decir.

Ernesto Pimentel se sometió a un trasplante de cadera tras ocho años de caminar con bastón. (Foto: Instagram)
Ernesto Pimentel se sometió a un trasplante de cadera tras ocho años de caminar con bastón. (Foto: Instagram)

30 años con la ‘Chola Chabuca’

Hace unos meses Ernesto Pimentel celebró los 30 años de su personaje la ‘Chola Chabuca’, el cual sigue entreteniendo a las personas a través de la señal de América Televisión. El artista no pudo evitar mostrarse emocionado al saber que el público lo sigue queriendo.

“El esfuerzo es constante y nos llena de alegría que el público nos respalde cada sábado. Agradezco a mis compañeros que ponen lo mejor de sí. Tenemos para rato en la televisión porque el cariño de la gente es grande”, sostuvo el conductor.

SEGUIR LEYENDO