Tabla del Clausura y Acumulada de la Liga 1 luego del empate de Universitario con Alianza Atlético

Alianza Lima y Sporting Cristal ganaron sus partidos de la fecha 13 y siguen en la pelea por el campeonato

Compartir
Compartir articulo
Tabla de posiciones del Torneo Clausura y tabla Acumulada de la Liga 1 2022
Tabla de posiciones del Torneo Clausura y tabla Acumulada de la Liga 1 2022

Tabla de posiciones: este viernes 30 de setiembre se completaron los partidos correspondientes a la fecha 13. Sporting Cristal recuperó el primer lugar de la clasificación del Torneo Clausura y es el líder de la Acumulada de la Liga 1 2022.

Universitario de Deportes igualó con Alianza Atlético en el estadio Campeones del 36 y quedó relegado en la pelea por el Torneo Clausura luego cortar la buena cuatro triunfos seguidos. Los ‘merengues’ se quedaron a cuatro puntos del líder Cristal.

En el duelo por la permanencia en la máxima categoría Cantolao venció 3-2 a Carlos Stein en Villa El Salvador y rompió la mala racha de nueve partidos in ganar. Por su parte, los ‘carlistas’ encadenaron ocho derrotas seguidas y siguen complicados en zona de descenso.

Sport Huancayo venció 2-1 a Municipal. El ‘rojo matador’ volvió a la senda del triunfo, acortó la distancia y sigue la pugna por los dos primeros lugares de la tabla Acumulada, mientras que los ‘ediles’ se siguen alejando de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana del 2023 tras sumar siete partidos in ganar en el Clausura.

Sporting Cristal venció a ATD de Tarma en el estadio Alberto Gallardo. El encuentro se jugó a puertas cerradas. Los ‘celestes’ alcanzaron los 22 partidos seguidos sin perder y pelean punto a punto por el primer lugar de ambas tablas de la Liga 1.

Melgar le ganó 2-1 a Binacional en el estadio de la UNSA de Arequipa y volvió a la senda del triunfo luego de tres partidos seguidos sin ganar. El ‘rojinegro’ se ubicó en el cuarto lugar del Clausura y sigue como colíder de la tabla Acumula con el mismo puntaje que Cristal.

Alianza Lima goleó 5-0 a la Universidad San Martín en el estadio Alejandro Villanueva, sumó su tercer triunfo seguido y alcanzó provisionalmente el liderato del Clausura a falta del encuentro entre Sporting Cristal vs ADT.

Además, los ‘íntimos’, desde el tercer lugar, acortaron la diferencia a un punto en la tabla Acumulada respecto a los primeros lugares que ocupan los ‘celestes’ (1°) y Melgar (2°). En tanto, los ‘santos’ siguen comprometidos con el descenso y encadenaron seis derrotas consecutivas.

Tabla del Torneo Clausura

Tabla de posiciones de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1
Tabla de posiciones de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1

Tabla Acumulada de la Liga 1

Tabla de posiciones Acumulada de la Liga 1
Tabla de posiciones Acumulada de la Liga 1

Torneo Clausura: partidos de la fecha 13

Lunes 26 de setiembre

Miércoles 28 de setiembre

Cantolao 3-2 Carlos Stein

Sport Huancayo 2-1 Municipal

Jueves 29 de setiembre

Atlético Grau 3-0 Sport Boys

Sporting Cristal 4-2 ADT

Melgar 2-1 Binacional

Viernes 30 de setiembre

Alianza Atlético 2-2 Universitario

UTC 4-0 César Vallejo

Carlos A. Mannucci 0-1 Ayacucho FC

Descansa: Cienciano

SEGUIR LEYENDO