Tabla del Clausura y Acumulada de la Liga 1 luego del empate de Universitario con Alianza Atlético

Alianza Lima y Sporting Cristal ganaron sus partidos de la fecha 13 y siguen en la pelea por el campeonato

Tabla de posiciones del Torneo Clausura y tabla Acumulada de la Liga 1 2022
Tabla de posiciones del Torneo Clausura y tabla Acumulada de la Liga 1 2022

Tabla de posiciones: este viernes 30 de setiembre se completaron los partidos correspondientes a la fecha 13. Sporting Cristal recuperó el primer lugar de la clasificación del Torneo Clausura y es el líder de la Acumulada de la Liga 1 2022.

Universitario de Deportes igualó con Alianza Atlético en el estadio Campeones del 36 y quedó relegado en la pelea por el Torneo Clausura luego cortar la buena cuatro triunfos seguidos. Los ‘merengues’ se quedaron a cuatro puntos del líder Cristal.

En el duelo por la permanencia en la máxima categoría Cantolao venció 3-2 a Carlos Stein en Villa El Salvador y rompió la mala racha de nueve partidos in ganar. Por su parte, los ‘carlistas’ encadenaron ocho derrotas seguidas y siguen complicados en zona de descenso.

Sport Huancayo venció 2-1 a Municipal. El ‘rojo matador’ volvió a la senda del triunfo, acortó la distancia y sigue la pugna por los dos primeros lugares de la tabla Acumulada, mientras que los ‘ediles’ se siguen alejando de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana del 2023 tras sumar siete partidos in ganar en el Clausura.

Sporting Cristal venció a ATD de Tarma en el estadio Alberto Gallardo. El encuentro se jugó a puertas cerradas. Los ‘celestes’ alcanzaron los 22 partidos seguidos sin perder y pelean punto a punto por el primer lugar de ambas tablas de la Liga 1.

Melgar le ganó 2-1 a Binacional en el estadio de la UNSA de Arequipa y volvió a la senda del triunfo luego de tres partidos seguidos sin ganar. El ‘rojinegro’ se ubicó en el cuarto lugar del Clausura y sigue como colíder de la tabla Acumula con el mismo puntaje que Cristal.

Alianza Lima goleó 5-0 a la Universidad San Martín en el estadio Alejandro Villanueva, sumó su tercer triunfo seguido y alcanzó provisionalmente el liderato del Clausura a falta del encuentro entre Sporting Cristal vs ADT.

Además, los ‘íntimos’, desde el tercer lugar, acortaron la diferencia a un punto en la tabla Acumulada respecto a los primeros lugares que ocupan los ‘celestes’ (1°) y Melgar (2°). En tanto, los ‘santos’ siguen comprometidos con el descenso y encadenaron seis derrotas consecutivas.

Tabla del Torneo Clausura

Tabla de posiciones de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1
Tabla de posiciones de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1

Tabla Acumulada de la Liga 1

Tabla de posiciones Acumulada de la Liga 1
Tabla de posiciones Acumulada de la Liga 1

Torneo Clausura: partidos de la fecha 13

Lunes 26 de setiembre

Miércoles 28 de setiembre

Cantolao 3-2 Carlos Stein

Sport Huancayo 2-1 Municipal

Jueves 29 de setiembre

Atlético Grau 3-0 Sport Boys

Sporting Cristal 4-2 ADT

Melgar 2-1 Binacional

Viernes 30 de setiembre

Alianza Atlético 2-2 Universitario

UTC 4-0 César Vallejo

Carlos A. Mannucci 0-1 Ayacucho FC

Descansa: Cienciano

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los familiares de Brittney Griner celebraron su excarcelación y aguardan por su llegada a EEUU

Transcurrieron casi 300 días desde que la estrella del básquetbol femenino fue arrestada en febrero en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú, donde agentes aduaneros dijeron haberle encontrado en su equipaje cartuchos con extracto de cannabis

Un muerto y daños materiales incalculables dejó un voraz incendio en un centro comercial de Rusia

El siniestro se originó en un supermercado de materiales de construcción que se hallaba en remodelación y donde se realizaban trabajos de soldadura

El Reino Unido, Italia y Japón formarán una coalición de defensa militar para construir aviones de combate

El diseño del nuevo caza asegurará su interoperabilidad con los sistemas militares de Estados Unidos, la OTAN y los demás aliados de los tres países participantes en Europa, la región del Indo-Pacífico y el resto del mundo

Netanyahu solicitó una prórroga de dos semanas para terminar de definir el nuevo ejecutivo de Israel

El primer ministro designado logró acuerdos de coalición con cinco partidos para la formación del nuevo gobierno pero argumentó que existen cuestiones relativas a las posiciones que aún no se han resuelto

El Departamento de Justicia de EEUU pidió declarar en desacato a Donald Trump

La medida fue solicitada luego de que un equipo de asesores, contratados por los abogados del ex presidente, notificaron del hallazgo de otros dos documentos confidenciales en una de sus propiedades en Florida
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR