Policías se hacen pasar por fans de Maluma para capturar a delincuente dentro del concierto

Integrantes del grupo terna ingresaron al concierto de Maluma para interceptar a delincuente, ya que tenían la “volada” de que ingresaría a robar celulares durante show.

Compartir
Compartir articulo
Policías se hacen pasar por fans de Maluma para capturar a delincuente en show
Policías se hacen pasar por fans de Maluma para capturar a delincuente en show

El grupo terna logró la capturar a un delincuente dentro del concierto del cantante Maluma que se desarrolló el último fin de semana. Los policías se hicieron pasar por fans del intérprete de “Hawái” para lograr el objetivo: poner tras las rejas al temible ladrón de celulares.

Uno de los integrantes de este escuadrón bailaba y cantaba al ritmo de las canciones del colombiano e incluso se grababa con su celular. Sin embargo, lo que estaba haciendo era captar a unos metros al delincuente, ya que tuvieron la “volada” de que dentro del show este sujeto se dedicaría a robar los equipos móviles.

“El sujeto compró su entrada e ingresó al show como un fans más, pero ingresó con el firme propósito de robar teléfonos celulares de alta gama. Ya tenía un cómplice con los cuales iban a realizar este tipo de actividades, pero el personal del grupo terna lo intervino en infraganti cuando se apoderaba de estos equipos”, contó para canal N un miembro de este escuadrón.

Cabe mencionar que el delincuente compró su entrada en zona vip, una de los lugares más caros para poder ver el espectáculo del cantante de “Felices los 4″ y así pasar por desapercibido y no lo hallaran con el motín. Sin embargo, el grupo terna ya lo tenía en la mira.

Policías se hacen pasar por fans de Maluma para capturar a delincuente en show
Policías se hacen pasar por fans de Maluma para capturar a delincuente en show

El delincuente identificado como Williams. G. A, cuyo alias era “Hawái” en referencia al hit del cantante colombiano, fue trasladado a la dependencia policial de Surco para iniciar con las indagaciones de ley y ser sometido a la justicia por el delito de robo.

Dentro de la comisaría, el sujeto detenido por la PNP, aseguró que el celular robado se lo entregó una amiga y que le sacó el chip para que no lograran encontrarlo por el GPS.

“El Escuadrón Verde de la PNP tiene bastante experiencia en este tipo de intervenciones. Hace poco vino una banda internacional Coldplay y dentro del show también se intervino a tres bandas que robaban celulares durante el concierto, está banda era integrada solo por mujeres. En esta ocasión los integrantes del grupo terna nuevamente interviene un integrante de una banda que estaba cometiendo una actividad ilícita. Ahora este sujeto se va a responder a las autoridades por este acto ilícito que ha cometido”, señaló el policía a cargo de la operación.

Cabe señalar que el equipo celular que robaron dentro del concierto de Maluma está valorizado en 4 mil soles. Este delincuente ya no pasará sus vacaciones en “Hawái” si no tras las rejas por cometer este delito y ser hallado infraganti.

SEGUIR LEYENDO