Maluma en Perú: sus requerimientos y todo lo que se sabe del concierto para hoy

El compositor colombiano está a pocas horas de pisar suelo peruano y no dudó en solicitar algunos requerimientos para su seguridad y diversión.

El cantante colombiano pidió dos camionetas blindadas para su llegada a Perú. (Instagram)
El cantante colombiano pidió dos camionetas blindadas para su llegada a Perú. (Instagram)

Faltan horas para que Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, llegue al Perú para ofrecer su único concierto como parte de su gira mundial “Papi Juancho World Tour 2022”, el cual incluye varios países de Latinoamérica, Europa y algunas ciudades de México y Estados Unidos.

El cantante colombiano se presentará hoy, 23 de septiembre, en la Pelousse del Jockey Club del Perú ubicado en el distrito de Santiago de Surco y estará arribando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a tempranas horas del mismo día en su jet privado procedente de Medellín, pues su espectáculos empezará a las 20:00 horas y se espera que no deje de cantar sus mejores éxitos como “Felices los cuatro”, “Hawai”, “Amigos con derechos”, “Sobrio”, “11PM”, “Cuatro Babys”, entre otros.

Además, hace poco lanzó una edición especial denominada “The Love and Sex Tape Deluxe Edition” que incluía tres tracks inéditos adicionales “Clito”, “28″ y “Rulay; también estrenó el videoclip de “28″ producido por su casa productora Royalty Films y dirigido por el mismo Juan Luis Londoño (Maluma) de la mano de César “Tes” Pimienta.

Maluma ofrecerá concierto en Perú el próximo 23 de septiembre. (Foto: Teleticket)
Maluma ofrecerá concierto en Perú el próximo 23 de septiembre. (Foto: Teleticket)

El artista internacional estará próximo a presentar un nuevo sencillo titulado “Junio” en la gala de los Premios Billboard, pero se ha comenzado con los rumores de que estaría estrenando un pequeño adelanto de esta nueva producción en vivo. Asimismo, se ha especulado que el show contará como al artista invitado al rapero colombiano Blessd, quien se ha abierto paso en la industria musical desde el 2020 lanzando la canción “Viernes Social” con algunos cantantes puertorriqueños y en el 2021 firmó con Warner Music Latina para grabar su primer álbum.

¿Qué requerimientos pidió Maluma?

Según información difundida a los medios de comunicación, Maluma llegará el mismo viernes 23 de septiembre en un jet privado, dentro de los requerimientos extraordinarios que ha solicitado el “Pretty boy” es una mesa de ping pong que estará en el backstage previo al espectáculo y dos Suv (Camionetas) blindadas con escoltas para sus traslados, el cual sería para él y miembros de su producción.

Si bien, no es la primera vez que Maluma visita el Perú, esta vez lo hace con mayor reconocimiento internacional, una cantidad exorbitante de fanáticos que no perderían la oportunidad para pedirle una foto o autógrafo y mayores lujos en referencia a su joyería y artículos personales.

Cabe mencionar que, los últimos tickets para las zonas Platinum y Vip para el concierto de Maluma aún se encuentran disponibles en la plataforma web de Teleticket. El costo de los boletos se encuentran en su precio regular a S/.494.00 y S/.341.00, respectivamente.

Maluma ofrecerá concierto en el Perú. (Foto: Instagram)
Maluma ofrecerá concierto en el Perú. (Foto: Instagram)

Maluma y sus inicios en Perú

Maluma es un conocido reguetonero, autor de éxitos internacionales como ‘Hawái’, ‘HP’ y ‘Sin contrato’. Muy pocos saben que vivió un tiempo en el Perú con el objetivo de promocionar sus primeros temas. Por ello, el colombiano se presentó en diferentes programas de televisión, uno de ellos fue Combate.

“Recuerdo que hice Combate, estuve una semana allí, y tuve que hacer un millón de cosas para que el público peruano se enamorara de mi música (…)”, precisó en entrevista con diario El Comercio.

A los 10 años, vino una vez más al Perú y se paseó por Agua Dulce, balneario más popular de Lima. En ese entonces, el cantante colombiano había puesto de moda el tema “La temperatura”. “Me encanta compartir con mi gente, además el clima está muy rico”, decía el colombiano, quien resaltó que se sentía cómodo en nuestro país debido a que la gente lo quería pese a que era extranjero.

Maluma y su paso por el Perú antes de ser una celebridad internacional. (Foto: Captura de ATV y Andina)
Maluma y su paso por el Perú antes de ser una celebridad internacional. (Foto: Captura de ATV y Andina)

¿Cuando y dónde es el concierto de Maluma?

El concierto de Maluma se realizará el viernes 23 de septiembre en la Pelousse del Jockey Club del Perú. En el mencionado recinto, el colombiano cantará sus mejores éxitos como “Felices los cuatro”, “Hawai”, “Amigos con derechos”, “Sobrio”, “11PM”, “Cuatro Babys” entre otros.

Venta de entradas

Las entradas para ver a Maluma en concierto estuvieron disponibles en pre-venta el 19 y 20 de mayo a partir de las 9: 00 a.m. en la plataforma digital de Teleticket. Como se sabe, esta etapa fue exclusiva para clientes Interbank, quienes lograron comprar sus boletos con un descuento especial del 15%. La venta general de entradas inició el 21 de mayo.

¿Cuáles son las zonas y precios de las entradas para ver a Maluma?

El precio oficial de las entradas para el concierto de Maluma en Perú 2022 están a la venta en Teleticket.com.

Precios generales

Box Platinum 10 personas: S/ 6940.00

Platinum: S/ 494.00

VIP: S/ 341.00

General: S/ 177.00

¿Cómo comprar entradas para el concierto de Maluma?

Primero que nada recuerda que puedes hacer la compra desde cualquier dispositivo con acceso a internet, es por ello que debes de revisar tu conexión, tener tu tarjeta a la mano para así realizar una compra rápida y no fallar en el intento. Otro punto esencial es que tu tarjeta tenga habilitada la opción de compras por internet.

1. Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ.

2. Crea tu cuenta de usuario. Te pedirán una contraseña y tus datos personales, al igual que tu correo electrónico vigente.

3. Confirma tu registro entrando a tu correo y luego retornarás a la página de Teleticket.

Estos pasos son de suma importancia porque si no tienes una cuenta en Teleticket y quieres realizar la compra directa, al momento de ingresar los datos de tu tarjeta te enviarán a crear una y eso te tomará más tiempo. Realiza estos primeros pasos horas o días antes de la preventa y venta de entradas.

4. Con tu cuenta creada, será momento de ingresar a Teleticket y buscar el evento de tu preferencia, en este caso el de Maluma. Si la preventa de entadas es a las 9:00 a.m. debes de ingresar mínimo 10 minutos antes y hacer la cola virtual para que te asignen un lugar en la compra.

5. Cuando tengas tu lugar en la cola virtual, solo queda esperar. Apenas llegue tu turno, ingresarás automáticamente al evento y te saldrán las zonas del evento y los precios.

6. Selecciona tus asientos y la zona donde deseas estar > reservar asiento > comprar. Aquí tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta.

7. Al finalizar te saldrá que la compra ha sido realizada e inmediatamente tus tickets o boletos de entrada estarán en la parte de “MIS E- TICKETS”. Corrobora que estén ahí y listo ya tienes tu entrada asegurada.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR