La mujer que supuestamente le coqueteó a Mike Bahía aclaró lo que pasó realmente

‘’Les voy a contar la versión real de la historia’', fueron las palabras de Carolina Bermúdez después de que se especuló que se había entrometido en la relación del cantante con Greeicy

Compartir
Compartir articulo
La supuesta implicada de que Mike Bahía y Greeicy se separaran dio su versión sobre los hechos. Instagram:@caro_bermudez92 / Archivo
La supuesta implicada de que Mike Bahía y Greeicy se separaran dio su versión sobre los hechos. Instagram:@caro_bermudez92 / Archivo

Greeicy y Mike Bahía son reconocidos en el mundo de la fama y el entretenimiento por sus trabajos como artistas, pero también por el amor incondicional que se tienen el uno al otro. Cada actividad que realizan es noticia y sus seguidores están al pendiente de que su relación no se derrumbe. Han demostrado un ideal de pareja perfecta que, en caso de llegarse a separar, algunos de sus admiradores no podrían soportarlo.

En días recientes se viralizó un video en el que se especuló, a causa de una usuaria en redes sociales, que posiblemente la dupla se daría el adiós, debido a que en un concierto Mike Bahía estuvo muy cerca a una asistente de un evento al que fue con la intérprete de ‘Los Consejos’.

Luego de que terminara la puesta en escena del artista Feid, en la ciudad de Medellín y de que se difundiera por todos los medio de comunicación que ‘‘Greeicy Rendón reaccionó cuando una mujer le ‘coqueteó’ a Mike Bahía‘’, la implicada, de nombre Carolina Bermúdez, se molestó y decidió dar su versión de los hechos.

También le puede interesar: Pauleth Pastrana y Sara Uribe enviaron emotivos mensajes a Fredy Guarín

Carolina Bermúdez publicó aclaró que no se le 'estaba metiendo por los ojos' a la pareja de Greeicy Rendón. Instagram:@rechismes

Mientras iba escuchando música en un automóvil publicó a través de sus historias en su perfil oficial de Instagram @caro_bermudez92:

‘’Mi cara cuando veo hasta dónde llego el chisme de TikTok. obvio ni me importa jajaja pero les voy a contar el chisme’'.

Aunque mencionó que no le importó lo sucedido y que le empezaran a llegar mensajes privados en los que la cuestionaban, decidió explicar en detalle lo que pasó en la noche de fiesta y los rumores:

‘’Resulta q una desocupada sin vida y con ganas de atención @Ana.miadiseno que ya hasta me bloqueo ni sé por qué, publicó dos videos míos en un concierto de Feid con Greeicy y Mike Bahía y pues se volvió viral porque la gente ama el chisme y ya lleva 3,3 millones de reproducciones’'.

En las pruebas que estaban en TikTok por los internautas, según dijo Carolina, ‘‘desocupados‘’, se evidencia que Bermúdez se acerca ‘‘más de lo necesario‘’ a Mike Bahía, Greeicy se da cuenta y reacciona, al parecer, impactada por lo sucedido.

La supuesta implicada compartió nuevamente los videoclips con sus seguidores para explicarles lo que había pasado realmente:

‘’Solo yo me di cuenta de eso‘’, escribió la hater encima de las señales que supuestamente había dado la madre de Kai, para que los usuarios creyeran que ‘’Mike Bahía se estaba metiendo con otra‘’.

También le puede interesar: Shakira y Pique: una cantante radiante y un futbolista cabizbajo, así fue el más reciente encuentro de la expareja

En las mismas Instastories expuso su inconformidad indicando que en los diarios más reconocidos se había compartido información irreal. Dio a entender que los medios digitales no se tomaron el tiempo para contactarla y contrastar los clips con lo que había pasado en realidad.

‘’y hasta en los periódicos salió jaja ya el chisme iba en q soy hermana de Greeicy’'

Luego de quejarse durante gran parte de su video y de exponer quién se había encargado de tergiversar su imagen, explicó que estaba hablando de negocios con Mike Bahía y que Greeicy hizo un show actuado de celos. Todo lo que había acontecido en esa noche de fiesta, con respecto a una posible infidelidad, era mentira:

‘’Les voy a contar la versión real de la historia y es que Lucho Sierra, mi socio, mi mejor amigo. Nosotros trabajamos juntos en producciones y él es amigo de Mike y Greeicy y como que en ese momento Mike y yo le estábamos contando sobre la empresa y eso. Greeicy obviamente estaba molestando y ya el mero chisme’', finalizó la ingeniera y colaboradora de la empresa que aparece en Instagram como @viajamas_producciones

Hasta el momento, la dupla de vocalistas no se ha pronunciado al respecto y algunos usuarios que vieron los clips insisten en que la mujer que se considera como viajera debió hablar de negocios con el cantautor en ‘‘un lugar más adecuado‘’ y ‘’sin acercarse demasiado‘’.

SEGUIR LEYENDO: