Marco Antonio Solís recuerda la vez que visitó Machu Picchu: “Hay lugares que te atrapan”

El cantante mexicano publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya en medio de la Ciudadela Inca. Además, dedicó un post sobre este momento.

Compartir
Compartir articulo
Marco Antonio Solís dedicó unas palabras a los peruanos.
Marco Antonio Solís dedicó unas palabras a los peruanos.

El cantante mexicano llegará muy pronto a nuestro país y no tuvo mejor idea que dirigirse a su público peruano a través de Instagram. Marco Antonio Solís publicó una foto de su visita a Machu Picchu, del 2016, y dedicó un mensaje que emocionó a sus seguidores.

En la imagen publicada se puede ver a Marco Antonio Solís con un chullo y bastante emocionado frente al paisaje que lo rodea.

“Hay lugares que te atrapan con su energía; poder visitar esta maravilla en Perú en septiembre de 2016 es un recuerdo que siempre me dibuja una sonrisa en la cara”, se puede leer en su mensaje.

Asimismo, señaló lo emocionado de estaba de regresar a nuestro país. Como se recuerda, Marco Antonio Solís llegará a Perú el 11 de octubre para brindar un esperado concierto.

“Muy pronto estaré de vuelta en ese bellísimo país donde ese público maravilloso siempre me llena el corazón de amor. ¡Nos vemos el 11 de octubre por allá hermanitos!”, concluyó el artista.

Con más de 40 millones de copias vendidas en álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís es una de las figuras más importantes y respetadas de la música latinoamericana, no solo por sus éxitos románticos sino porque que continúa hablándole a un público de distintas generaciones, como se pudo comprobar tras los grandes éxitos alcanzados con el regreso, luego de 25 años, de inolvidable banda ‘Los Bukis’ donde alcanzó la popularidad. .

Marco Antonio llegará a Perú con su gira ‘Qué ganas de verte’, al cual arrancó en Estados Unidos con un lleno total en cada show semanal que brindó con su nueva producción.

Marco Antonio Solís dedica publicación a Perú. | Instagram
Marco Antonio Solís dedica publicación a Perú. | Instagram

¿Dónde y cuándo será el concierto de Marco Antonio Solís?

En el mes de junio, la productora de conciertos ACT BTL confirmó la llegada del cantautor, músico productor y ganador de cinco premios Latin Grammy, Marco Antonio Solís. El artista brindará su show este 11 de octubre en el Arena Perú (Al costado del Jockey Plaza). Las entradas están a la venta en las plataforma de Teleticket vía presencial y web.

Como se recuerda, el destacado músico mexicano inició en abril de este año la gira ‘Qué ganas de verte world tour 2022′, que también lleva el nombre de su más reciente EP. En el marco de esta gira, el popular ‘Buki’ se presentará en la capital peruana donde tocará sus grandes éxitos como: ‘Si no te hubieras ido’, ‘O me voy o te vas’, ‘Si te pudiera mentir’, ‘Sigue sin mí', ‘Invéntame’, entre otros temas que ya son clásicos de la música romántica.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Marco Antonio Solís?

El show iniciará a partir de las 21:00 horas y contará con 3 zonas: Platinium, VIP y Tribuna. Además, todavía se puede comprar tickets con el 10 % de descuento, con la tarjeta Interbank.

Precios con 10% de descuento (hasta el 11/10/22)

Platinium 455 soles

VIP 360 soles

Tribuna 225 soles

Precio regular

Platinium 500 soles

VIP 395 soles

Tribuna 2245 soles

¿A partir de qué edad se puede asistir al concierto de Marco Antonio Solís?

El público recomendado es a partir de los 18 años. Sin embargo, podrán ingresar a partir de los 7 años pagando su entrada acompañado de un adulto responsable.

No olvidar

Al momento del ingreso el cliente deberá portal doble mascarilla y respetar las indicaciones brindadas por el local.

Los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Fotos: Twitter @DevoSanchez_
Fotos: Twitter @DevoSanchez_

SEGUIR LEYENDO