Jazmín Pinedo asegura que peinado de Gisela Valcárcel en ‘La Gran Estrella’ fue una estrategia

La conductora de televisión defendió el peinado que usó la conductora de ‘La Gran Estrella’ en su última gala. Asimismo, indicó que Gisela Valcárcel logró la reacción que quería.

Compartir
Compartir articulo
Jazmín Pinedo defiende peinado de Gisela Valcárcel. | América TV
Jazmín Pinedo defiende peinado de Gisela Valcárcel. | América TV

Jazmín Pinedo no dudó en comentar sobre el peinado que usó Gisela Valcárcel en la final de ‘La Gran Estrella’ y que generó revuelo en las redes sociales. Para la conductora de ‘+Espectáculos’, esa es la reacción que esperaba la conductora de TV.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel usó para la última gala de su show de canto un moño muy alto, el cual fue comparado con peinados de caricaturas y figuras de Hollywood. Para los usuarios, fue un look bastante peculiar, sin embargo, para Jazmín Pinedo fue una estrategia.

“Me encantó y gustó el look de Gisela. Los haters caen redonditos porque uno hace las cosas porque le provoca y porque sabe que uno va a hablar. Gisela Valcárcel nos da cátedra”, señaló Jaime ‘Choca’ Mandros en ‘+Espectáculos’.

Estas palabras lograron el respaldo de Jazmín Pinedo, quien indicó que es necesario usar look que nos guste, más no el que le parezca a los demás.

“A mí también (me gustó), uno se puede poner lo que le da la gana, si a ti te gusta, si a mi mañana me provoca ponerme un plátano en la cabeza me lo pongo pues. Total, a mí me tiene que gustar, no a otra persona. Estrategia publicitaria se llama eso, es más, mañana (martes 27 de septiembre) todos en América deberíamos venir peinados así, todas las chicas con cola”, dijo.

Por su parte, en ‘América Hoy’, las conductoras indicaron que Gisela Valcárcel había usado un look que está en tendencia. La propia asesora de imagen Nicole Akari la felicitó por arriesgarse con ese peinado.

Sin embargo, el que no pudo evitar burlarse fue el creador de Instarándula, Samuel Suárez. El comunicado señaló que la intención de Gisela Valcárcel era llamar la atención.

“Nada malo que decir, ella es muy hábil, jajaja, por algún lado tiene que llamar la atención, si no es con sus jales, tendrá que ser ella misma. Hoy busca cerrar su rating con dos dígitos a como de lugar”, indicó en su portal.

Gisela Valcárcel se luce con extravagante peinado en la final de 'La Gran Estrella'.
Gisela Valcárcel se luce con extravagante peinado en la final de 'La Gran Estrella'.
Look de Gisela Valcárcel llama la atención.
Look de Gisela Valcárcel llama la atención.

¿Cuánto rating logró Gisela Valcárcel en la final de ‘La Gran Estrella’?

Este sábado 24 de septiembre, el espacio sabatino conducido por Mathías Brivio, logró imponerse ante el programa de Gisela Valcárcel. En esta ocasión, el espacio de Latina obtuvo 10.9 puntos en Lima y 9.8 en Lima +6 ciudades. Al parecer, los televidentes prefirieron ver a las familias competir por el tan ansiado auto 0 kilómetros, el cual finalmente fue entregado a la familia Hidalgo.

El espacio de América TV logró 7.3 en Lima, mientras que en Lima +6 ciudades logró 7.2 puntos quedándose con el sexto lugar. Como se recuerda, ‘La Gran Estrella’ premió a dos participantes, Indira Orbegoso y Karla Zapata.

Gisela Valcárcel se despidió de su programa pero anunció el regreso de ‘El Gran Show’, el cual se estrena el sábado 1 de octubre.

SEGUIR LEYENDO