Olenka Zimmermann anuncia que dejará la TV para dedicarse al OnlyFans y a su colección de bikinis

La conductora de ‘Crónicas de Impacto’ comunicó a través de su cuenta de Instagram que tiene nuevos planes para su vida laboral.

Compartir
Compartir articulo
Olenka Zimmermann anuncia que dejará la TV para dedicarse al OnlyFans. | Instagram

Después de abrir con éxito su cuenta de OnlyFans, Olenka Zimmermann decidió tomar una decisión muy importante para su vida laboral. La conductora de TV dejará Willax para dedicarse a su plataforma. Asimismo, señaló que también se dedicará de lleno a su colección de bikinis.

La presentadora de ‘Crónicas de Impacto’ lanzó recientemente su cuenta de OnlyFans, y ha descubierto que es algo que le apasiona. A través de su cuenta de Instagram, Olenka Zimmermann hizo este anuncio que dejó sorprendido a más de uno. Este 1 de octubre será la última vez que aparezca en su programa sabatino.

“Armando look para el sábado y uno de los últimos programas. Amigos, el sábado 1/oct será mi último programa de Crónicas de Impacto. Me dedicaré a fondo con mi OF y sacaré a la venta mi colección de bikinis. Ambos trabajos me demandarán mucho tiempo y hay que estar allí al 100″, escribió la conductora de TV, texto que fue acompañado por un sexy video.

“3 años en Willax, pero ya necesito un cambio y el OnlyFans me abrió una ventana y me ha encantado este nuevo panorama laboral. Amo modelar, pa’ eso nací, ha sido mi vida. Más la confección y venta de mis bikinis, me demandan tiempo total”, acotó la modelo.

Además, animó a su público a que también la siga en esta plataforma para adultos. “Así que los que quieran seguirme, ahora me encuentran en el Only y en este mi chochera Instagram. El 1/ Oct diré, hasta la próxima TV”, concluyó Olenka.

Olenka Zimmermann se dedicará al OnlyFans y a su línea de bikinis. | Instagram
Olenka Zimmermann se dedicará al OnlyFans y a su línea de bikinis. | Instagram

Olenka Zimmermann y el OnlyFans

Como se recuerda, Zimmermann incursionó al OnlyFans gracias a su hija, quien la guía hasta el día de hoy, e incluso, le recomienda los videos que debe subir. Asimismo, aclaró que se siente muy cómoda en esta plataforma, sin embargo, no dudará en poner los límites que crea conveniente.

“OnlyFans no es tanto de competencia, sino son tus fans, es como un club privado donde te van a seguir siempre. Además, no censura un desnudo, no censura un pezón, no censura un traje fetiche. El OnlyFans es mucho más maduro, hay más filtros, solo puede entrar gente mayor de edad porque debes tener tarjeta de crédito, una cuenta bancaria, por eso hay filtros menos ridículos que en otro lado”, explicó la conductora de TV en una entrevista con Infobae.

Respecto a los límites, señaló que al igual que ha cuidado su carrera, cuidará mucho su imagen en este nuevo emprendimiento.

“Yo siempre le he puesto un límite a mi carrera, es un límite para mantener la elegancia, que si te dejas llevar y no tienes el límite puedes terminar en situaciones, producciones e imágenes que no son tuyas, una imagen que no te corresponde, que te sientes incómoda, entonces el límite siempre lo pone una, para mantener la elegancia que siempre me caracteriza, en lo que me siento cómoda en lo que creo. En el OnlyFans, el límite es que no tengo que llegar a la pornografía, yo tengo un montón de fans que me siguen por mi carrera de modelo, siempre una modelo sensual, siempre me he caracterizado por hacer ese tipo de fotos”, concluyó.

Olenka Zimmermann abre Onlyfans e invita al público a que la sigan. Créditos: Carlo Fernández.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Indignación en Chimbote: liberan a hombre que atacó a su esposa e hija en plena vía pública

Más de 15 mil mujeres han sido víctimas de violencia física en 2024. La Policía informó que el sujeto fue liberado porque el examen legista arrojó que no existían lesiones
Indignación en Chimbote: liberan a hombre que atacó a su esposa e hija en plena vía pública

Afiliados reportan caída en la rentabilidad de sus fondos a puertas del séptimo retiro AFP

A solo unos días para que los aportantes inicien las solicitudes de su retiro AFP, las quejas sobre una contracción en el rendimiento de sus fondos han aumentado. Voceros de las administradoras ya anticipaban un golpe en la rentabilidad a corto plazo
Afiliados reportan caída en la rentabilidad de sus fondos a puertas del séptimo retiro AFP

La vida de Alex Brocca: ¿Quién era, de qué murió y cómo fue su relación con Ernesto Pimentel?

El nombre de Alex Brocca resonó en los medios tras el estreno de la película ‘Chabuca’. El bailarín murió en el 2004 y no hay registro en internet de las entrevistas que se le hizo en vida.
La vida de Alex Brocca: ¿Quién era, de qué murió y cómo fue su relación con Ernesto Pimentel?

‘Pituca sin lucas’: fecha de estreno y hora de la serie que protagoniza Jorge Aravena y Emilia Drago

La esperada producción llegará a la pantalla de Latina Televisión en reemplazo de ‘Papá en apuros’. Conoce todos los detalles de la serie que competirá con ‘Al Fondo Hay Sitio’
‘Pituca sin lucas’: fecha de estreno y hora de la serie que protagoniza Jorge Aravena y Emilia Drago

Feriados en el Perú: ¿Cuáles son los días no laborables en el mes de mayo en nuestro país?

Los días festivos son momentos muy esperados por miles de peruanos, ofreciendo un merecido respiro de las agotadoras rutinas diarias. Descubre cuáles son los días en los que podrás disfrutar de un merecido descanso este mes
Feriados en el Perú: ¿Cuáles son los días no laborables en el mes de mayo en nuestro país?
MÁS NOTICIAS