Sobrina de Diego Bertie conmovida con la nueva canción del actor: “He sentido como si él estuviera presente”

Daniella Bertie asistió al lanzamiento de la última canción del artista nacional y solo tuvo palabras de reconocimiento para su tío.

Compartir
Compartir articulo
Sobrina de Diego Bertie asistió al estreno de ‘¿Qué vas a hacer?’ y se quebró al recordar al cantante. (América TV)

Daniella Bertie, sobrina del fallecido cantante nacional Diego Bertie, estuvo presente la noche del último 05 de setiembre en el teatro ‘Antonio Bandera’ del distrito de Jesús María, donde se llevó a cabo el lanzamiento del último tema del artista peruano, ‘¿Qué vas a hacer?’ junto al productor musical Augusto Madueño.

Como se recuerda, semanas antes de la triste partida del actor, se dio a conocer que ellos estaban preparando una nueva producción musical que se estrenaría muy pronto. Sin embargo, la inesperada muerte de Bertie ocasionó que todo se paralizara y finalmente, decidieron estrenar el videoclip en el mesario de su fallecimiento con la compañía de sus familiares, amigos y seguidores.

Las cámaras del programa ‘En Boca de Todos’ también estuvieron presentes y la reportera no pasó desapercibido la presencia de Daniella Bertie, quien es la única familiar que ha utilizado sus redes sociales para comentar acerca del terrible suceso y agradecer las muestras de afecto que ha recibido tras darse a conocer que Diego Bertie murió al caer del balcón de su departamento en el piso 14.

“¿Cuáles son las emociones que sientes después de ver el videoclip?”, consultó la popular ‘Marianita’ del magazine de América TV sobre ‘¿Qué vas a hacer? y a lo que la joven no dudó en responder destacando algunas cualidades de su tío y recordándolo con emotivas palabras.

“Son muchas. Recordarlo así es súper emocionante y lindo. He sentido como si él estuviese acá (en el teatro). Siempre quería que todos estén bien, su familia, sus amigos, las personas que lo rodeaban. Él era puro amor y siempre será así en nuestros corazones. (Él es) paz y luz”, dijo conmovida.

Cabe mencionar que, Augusto Madueño comentó en una entrevista que fue el mismo Diego Bertie quien le propuso hacer una colaboración luego de conocerse mientras hacían otro proyecto musical. Según el productor, este videoclip muestra el lado más sensible del actor de 54 años.

Sobrina de Diego Bertie asistió al estreno de la canción ‘¿Qué vas a hacer?’. (Captura)
Sobrina de Diego Bertie asistió al estreno de la canción ‘¿Qué vas a hacer?’. (Captura)

¿Por qué Daniella Bertie recibió ataques en redes?

Todo comenzó cuando Daniella Bertie fue confundida con la hija del actor, Aissa Bertie. Luego de que se diera a conocer públicamente la lamentable muerte del actor, Daniella se acercó al departamento donde vivía Bertie y se mostró muy afectada frente a las cámaras de televisión. Tras ello, varios medios la señalaron como la primogénita del artista.

Esto porque cuando se le preguntó por su fallecido “padre”, la joven maquilladora solo atinó a decir que no hablaría sobre el tema por el momento, causando así la confusión. Los ataques en redes no se hicieron esperar, pues los fanáticos consideraron que se estaba aprovechando de la situación para hacerse conocida.

Sin embargo, fue Valeria Piazza la que aclaró el tema, ya que Daniella se comunicó con ella para decir que ella no era la hija de Diego Bertie. Según la presentadora de América Espectáculos, la joven decidió romper su silencio por las críticas que viene enfrentando. “Ella es la sobrina, no es la hija de Diego. Cuando le preguntaban por su papá, pensó que se referían a su papá, al hermano de Diego (...) Ella está muy triste, recibiendo mensajes de odio, ella nunca dijo que era la hija”, resaltó

Daniella Bertie y Diego Bertie. (Instagram)
Daniella Bertie y Diego Bertie. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO