Diego Bertie: su tema ‘¿Qué vas a hacer?’ se estrenó en medio de ovaciones, a un mes de su partida

Un 5 de agosto falleció Diego Bertie. A un mes de su partida, se estrenó tema póstumo ‘¿Qué vas a hacer?’.

Compartir
Compartir articulo
Diego Bertie: su tema ‘¿Qué vas a hacer?’ se entrenó en medio de la ovación de sus seguidores. (Instagram)

Un 5 de agosto, los peruanos despertamos con una terrible noticia. Diego Bertie cayó del balcón de su departamento y no llegó al hospital con vida. Fueron muchos los lamentos no solo de sus seguidores, sino de artistas y fans de otros países, quienes despidieron al exitoso cantante y actor bastante sorprendidos de lo ocurrido.

A un mes de su partida, los fanáticos los siguen recordando y no dejan de publicar sentidos mensajes en las redes sociales. Sin embargo, este primer mesario está lleno de sensaciones encontradas, pues a las 19:00 horas fue el lanzamiento de la canción póstuma de Diego Bertie, ‘¿Qué vas a hacer?’.

Este tema fue grabado por el reconocido artista junto a Augusto Madueño, quien a través de su cuenta de Instagram anunció el estreno de esta producción para este lunes 5 de septiembre, a un mes del fallecimiento del reconocido artista nacional. El cantante confesó en su red social que no era una felicidad completa, pues no estaría Diego Bertie con él para ver el resultado de tanto esfuerzo y dedicación.

“No puedo estar más emocionado, tanto trabajo, tanto tiempo, y por fin compartiremos esto. Y triste a la vez, tengo una pena muy honda por hacerlo sin ti presente, pero sé que desde la luz nos acompañarás en el lanzamiento, Diego Bertie. Escogimos el teatro Antonio Banderas para el estreno, ya que Diego era un hombre de tablas, de escenario, y no podemos estar más felices con todo el cariño de los fans y el buen recibimiento de los medios”, escribió el cantante.

“Me parece increíble hacerlo sin ti, hermano, después de tanto planear, después de tanto soñar, yo quería seguir aprendiendo de ti, quería ver como se lanzaba un videoclip a lo grande, que tú me guíes, y ahora me toca hacerlo sin ti. Pero me quedo con el orgullo que tenías al ver como estaba quedando el video y ese abrazo que nos dimos al final del rodaje”, agregó.

El tema de Diego Bertie '¿Qué vas a hacer?' se estrenó en medio de la ovación de los asistentes al teatro ‘Antonio Bandera’ del distrito de Jesús María. (América TV)

‘¿Qué vas a hacer?’, lanzamiento y homenaje

La presentación de “¿Qué vas a hacer?” se dio en el teatro ‘Antonio Bandera’ del distrito de Jesús María, lugar donde también se contó con la presencia de varias personas que quisieron estar en el recinto de manera gratuita. Aunque no toda la gente pudo ingresar, se utilizó el el Instagram de Diego Bertie para transmitir la ceremonia.

Augusto Madueño se mostró muy conmovido al recordar que no podrá disfrutar de su reciente éxitos con el actor. “No ha empezado y ya estoy llorando. Diego es un tremendo músico y artista. Quiero agradecerle a él, es una noche de muchos sentimientos. Es muy difícil estar aquí. Ahora nos toca homenajearlo y me quedo con la tranquilidad de que Diego es amado. Él lo sentía y el cariño es innegable”.

Además, aclaró que esta producción musical no es parte del próximo disco de Bertie. “Esta es una canción que yo invité a Diego a que cante conmigo. Tuve la suerte y el honor que aceptara Para mí, es un sueño”.

Tras sus palabras y un vídeo donde se vio algunos fragmentos de los momentos donde Diego Bertie disfrutaba de las grabaciones, se procedió a emitir el videoclip de su tema. Los asistentes al teatro no dudaron en ponerle de pie y ovacionar la canción.

El tema de Diego Bertie y Augusto Madueño recibió la ovación de sus seguidores. (Instagram)
El tema de Diego Bertie y Augusto Madueño recibió la ovación de sus seguidores. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO