Melania Urbina asistió al estreno de ‘¿Qué vas a hacer?’ y recordó a Diego Bertie

La actriz fue parte del videoclip del último tema del cantante junto a Augusto Madueño y pidió a todos los fans que no dejen de escucharla.

Compartir
Compartir articulo
Melania Urbina emocionada por el lanzamiento de ‘¿Qué vas a hacer?’ e invita a sus seguidores a escucharla. (América TV)

El último 5 de agosto se estrenó el nuevo tema de Diego Bertie. Su canción ha tocado el corazón de miles de peruanos, pues el lanzamiento de ‘¿Qué vas a hacer?’ se dio el mismo día que cumplió un mes de fallecido. Como se recuerda, el actor y cantante cayó del balcón de su departamento ubicado en el distrito de Miraflores y perdió la vida a las pocas horas del terrible suceso.

Su última producción musical la realizó con el joven productor Augusto Madueño, quien en una entrevista comentó que grabó su canción junto al artista nacional semanas antes de su muerte. Esto luego de que se conocieran realizando un proyecto musical y fue el mismo actor que le propuso grabar una colaboración.

‘¿Qué vas a hacer? se pudo escuchar por primera vez en el teatro ‘Antonio Bandera’ del distrito de Jesús María, lugar donde asistieron amigos, familiares y seguidores de Diego Bertie para escuchar su último trabajo así como para ver el videoclip. De acuerdo Augusto Madueño, este fue un video que mostró el lado más humano y sensible del fallecido cantante.

Además, contó con las participación de diversa figuras del espectáculo peruano como Claudia Berninzon, Mónica Torres, Pablo Saldarriaga, Cristhian Esquivel y Melania Urbina, quien se mostró emocionada ante las cámaras de ‘En Boca de Todos’ al ver el resultado final de su participación junto a Diego Bertie y demás compañeros.

“Hermoso, no se lo pierdan. Está hecho con amor desde la canción, la participación de Diego y sus amigos. Todo está hecho con mucho amor así que véanlo”, expresó cuando la reportera le consultó al respecto.

En el clip, la actriz interpreta a una mujer que, aparentemente, está deprimida llorando en su cama mirando un frasco de pastillas. Sin embargo, de un momento a otro reflexiona y se pone a escuchar una canción que le alegra su momento, pues se pone a bailar y a disfrutar de la música.

Melania Urbina resaltó el cariño con el que se hizo el videoclip de '¿Qué vas a hacer?'. (Captura)
Melania Urbina resaltó el cariño con el que se hizo el videoclip de '¿Qué vas a hacer?'. (Captura)

Las escenas post crédito del videoclip

Antes de que el videoclip llegue a su fin, los productores decidieron agregar unos minutos de escenas en exclusiva que se captaron durante la grabación del clip. En cada segundo, se visualiza al actor muy emocionado, dispuesto a cumplir con las expectativas de la productora, e incluso bromea con sus colegas.

“Yo hago lo que me digas, si quieres me paro de cabeza”, se escucha decir al cantante mientras gira y realiza unos movimientos acrobáticos, los cuales son aplaudidos y ocasiona las risas entre sus compañeros de rodaje. Asimismo, se puede apreciar la dedicación de Diego por su trabajo musical, ya que se muestran escenas donde se detiene junto al camarógrafo para revisar parte de lo grabado, supervisando de esta manera, que el producto musical sea de calidad.

Además, cuando el actor Pablo Saldarriaga, quien es parte del elenco del nuevo video, termina de grabar tocando su saxo en uno de los momentos más significativos del proyecto, Diego no duda en aplaudirlo emocionado, haciéndole barra y acercándose para felicitarlo con un fraternal abrazo. “¡Que lindo trabajo hemos hecho! ¿Cómo hacemos para abrazarnos todos a la vez”, expresa muy efusivo.

Imágenes post créditos del video donde aparece Diego Bertie.

SEGUIR LEYENDO