Melania Urbina publica su última foto junto a Diego Bertie con emotivo mensaje: “Ese día te vi tan feliz”

La actriz utilizó sus redes sociales para recordar al actor peruano a más de 10 días de su sensible fallecimiento.

Compartir
Compartir articulo
Melania Urbina recuerda a Diego Bertie con inédita fotografía. (Instagram)
Melania Urbina recuerda a Diego Bertie con inédita fotografía. (Instagram)

No cabe duda que la trágica muerte de Diego Bertie sigue estremeciendo los corazones de miles de peruanos así como de algunos de sus colegas de actuación a poco más de 10 días de su sensible fallecimiento. La actriz Melania Urbina se tomó unos minutos para recordarlo con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

La artista nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram y sorprendió a sus miles de seguidores al publicar una foto inédita de ambos mientras estaban en unas grabaciones. Según cuenta Urbina, dicha imagen llegó a sus manos el último 17 de agosto y no dudó en hacerla pública.

Como se recuerda, Diego Bertie y Melania Urbina han trabajado juntos en varias producciones televisivas y teatrales. Entre los más recordados se encuentran sus personajes en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y ‘De vuelta al barrio’. Todo parece indicar que los dos forjaron una amistad inquebrantable y que permanecerá en la memoria de Urbina.

“Ayer (17 de agosto) llegó esta foto hermosa a mis manos. Me alegra habernos abrazado ese día con tantas ganas. Me invitaste a ser parte de tu videoclip. Y cómo no aceptar con emoción. Aunque trabajamos juntos muchas veces en televisión, cine y teatro, mi corazón adolescente seguía viéndote como el actor apasionado y guapísimo que admiraba”, se lee en las primeras líneas de su texto.
Melania Urbina y su mensaje a Diego Bertie. (Instagram)
Melania Urbina y su mensaje a Diego Bertie. (Instagram)

En la fotografía se puede ver a Melania Urbina con una sonrisa en el rostro abrazando fraternalmente a Diego Bertie, quien le corresponde el gesto rodeándola con sus brazos y mostrando su gran sonrisa a la cámara. Esta foto habría sido de las últimas que se tomaron antes de la muerte del cantante.

“Ese día te vi tan feliz. Y guardo en mi corazón ese mensaje de voz que me dejaste emocionado unos días después, porque el resultado del video te encantaba. Gracias por todo Diego. Te quiero y jamás te olvidaré”, agregó a su texto.

Su publicación causó múltiples reacciones. Cuenta con más de 19 mil ‘Me encanta’ y decenas de comentarios por parte de sus fanáticos y amigos que aplauden este detalle. Figuras como Luciana Blomberg, Milett Figueroa, Maricielo Effio, entre otros, escribieron su sentir.

Melania Urbina junto a Diego Bertie antes de su muerte. (Instagram)
Melania Urbina junto a Diego Bertie antes de su muerte. (Instagram)

Redes Sociales de Diego Bertie seguirán activas

Los fans de Diego Bertie podrán seguir disfrutando de su trabajo artístico gracias a su cuenta de Instagram, la cual seguirá activa pese a su inesperado deceso. Como se recuerda, el actor y cantante peruano falleció el pasado 5 de agosto tras caer del piso 14 del edificio donde vivía, en el distrito de Miraflores.

“Queremos agradecerles por todas las muestras de cariño hacia Diego. Él era-y seguirá siendo-un corazón gigante, lleno de mucha ilusión, en especial en esta etapa de cumplir su sueño de volver a la música , que era lo que más feliz lo hacía”, se lee en un comunicado compartido por el equipo del cantante.

“Él merece que se compartan todos los proyectos que venía preparando y es por eso que esta cuenta se mantendrá activa para difundir estos trabajos que él con tanta ilusión estaba preparando junto con su equipo”, añadieron.

Comunicado del equipo de Diego Bertie. (Instagram)
Comunicado del equipo de Diego Bertie. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO