Austin Palao desmiente ruptura con Flavia Laos y cuenta cómo retomó su amistad con Emilio Jaime

El influencer aseguró que su relación con la modelo se mantiene fuerte luego de haber estado durante dos meses fuera del Perú.

Compartir
Compartir articulo
Austin Palao aclara que su relación con Flavia Laos no terminó. | Willax Tv

Hace unos días se empezó a especular que Austin Palao y Flavia Laos habían terminado su relación sentimental, esto pese a que ellos recientemente habían hecho oficial su vinculo sentimental. Como se recuerda, ellos estuvieron saliendo durante varios meses, pero no fue hasta un viaje a Tailandia donde el modelo le pidió a la actriz que sea su pareja.

Sin embargo, de acuerdo a diferentes medios de comunicación y seguidores de la pareja, ellos habrían borrado las fotos que tenían juntos, esto luego que el programa ‘Amor y Fuego’ diera a conocer que el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ estuvo en una discoteca con diferentes jóvenes.

Asimismo, el magazine de Willax Televisión al enterarse de estos rumores fue a buscar a Austin Palao para consultarle sobre el tema. El cantante señaló que dicha información era totalmente falsa y que Flavia Laos tenía pleno conocimiento sobre sus reuniones con Emilio Jaime.

Es una mentira. Tengo tantos años en la tele, sé cómo se maneja esto. Gracias a Dios tengo fans que saben más o menos cómo pienso y actuó, que hasta cuando veo un comentario de ellos es bien atinado, así que gracias a todos los que me siguen. Al resto, no pasa nada, sigan comentando”, dijo.

Sobre su reconciliación con Emilio Jaime, Austin Palao señaló que previamente había conversado con su pareja y que ella sabía perfectamente que ellos se iban a reunir en una discoteca al lado de varias amistades.

Ella ya sabía todo, nada con sorpresas acá, todo súper bien, mientras se de la comunicación y yo este claro con ella, creo que nada más importa”, fue la otra respuesta que dio.

Finalmente, el exchico reality fue consultado por una posible reconciliación entre Flavia Laos y Luciana Fuster, a lo que él respondió con que esto podría llegarse a dar si se lo propusieran, pero que no iba a comentar sobre el tema porque no sabe con exactitud qué es lo que piensa la modelo.

“Creo que todo es posible. Habría que preguntarle a ella, es algo que yo no puedo responder, pero en el multiverso todo es posible”, añadió.

Austin Palao habló sobre Flavia Laos. (Foto: Instagram)
Austin Palao habló sobre Flavia Laos. (Foto: Instagram)

¿Cómo se amistó con Emilio Jaime?

Austin Palao anunció que retomó su amistad con Emilio Jaime, indicando que lo que pasó entre ellos en el pasado quedó atrás. “Coincidimos en la misma discoteca... esos episodios ya pasaron hace mucho”, acotó.

Asimismo, el modelo sorprendió a más de uno al señalar que fue su exmejor amigo el que se pudo en contacto con él. “Siempre él anda ahí escribiendo, me dijo que iba estar por ahí y pues yo también iba salir”, añadió.

De otro lado, la pareja de Flavia Laos sostuvo que Emilio Jaime subió una foto junto a él en Instagram bajo su consentimiento. “Como que ahí se emocionó por el tema y le dije normal, dale, súbela bajo mi consentimiento”, afirmó.

SEGUIR LEYENDO