Pareja celebra su boda en las calles del Cusco y la novia se luce con hermoso vestido con bordados típicos

Una pareja organizó hasta un pasacalle para celebrar su unión y se volvieron virales en TikTok.

Compartir
Compartir articulo
(Video: TikTok / @silvanaanguloweddingplan)

Cusco no solo es la capital histórica del Perú o del antiguo imperio incaico. Esta hermosa ciudad también sirve como lienzo para pintar sobre su cielo y calles las más lindas historias de amor.

A través de los años la ciudad imperial ha visto nacer romances, proposiciones matrimoniales y las más locas manifestaciones del sentimiento que hace girar a este mundo.

Un claro ejemplo es un video que se ha convertido en viral en la plataforma de TikTok. En él se puede ver como una pareja de jóvenes peruanos decide contraer nupcias en el ‘Ombligo del mundo’.

Se trata de la historia de una pareja de trujillanos que escogió al Cusco para comenzar un nuevo capítulo en su vida y para ello contó con la complicidad de sus seres queridos.

Se trata de Alexandra y Diego. Ella es especialista en maquillaje y él es propietario de una tienda de implementos deportivos.

De acuerdo con las románticas imágenes que ya se han vuelto tendencia en las diferentes redes sociales, se puede ver a ella con un lindo vestido de novia adornado con motivos incaicos.

Los detalles del vestido de ella se llevaron la atención de todos en esta boda en el Cusco.  (Captura: TikTok / @silvanaanguloweddingplan)
Los detalles del vestido de ella se llevaron la atención de todos en esta boda en el Cusco. (Captura: TikTok / @silvanaanguloweddingplan)

De igual manera, para celebrar la eterna unión se organizó un colorido pasacalle en el que participaron todos los invitados a la boda más algunos bailarines locales que le dieron ese toque de alegría. Si es que acaso faltaba alguna, pues solo con ver los rostros de felicidad de la feliz pareja era más que suficiente.

La escena llamó la atención de más de un curioso que se emocionó al ver a los recién casados y les tomaron varias fotos para el recuerdo.

La alegre comparsa llegó a su punto final cuando llegaron a la Plaza de Armas del Cusco. La clásica fotografía en la puerta de la Catedral no podía faltar y por supuesto que se la tomaron.

Toda la acción transcurre bajo las melodías de ‘Valicha’, en la versión del cantante peruano William Luna.

Toda esta travesura de amor fue subida a la cuenta de la tiktokera identificada como Silvana Angulo, quien según su perfil, se dedica a la organización de bodas y catalogo a su último trabajo como una ‘boda preciosa’.

Como era de esperarse, el emotivo mini clip llamó la atención de miles de personas que reaccionaron de diversas maneras en todas las redes sociales en donde se ha podido ver el video.

Alexandra y Diego compartieron su felicidad con todo el Cusco (Captura: TikTok / silvanaanguloweddingplan)
Alexandra y Diego compartieron su felicidad con todo el Cusco (Captura: TikTok / silvanaanguloweddingplan)

Tan solo en la aplicación de TikTok, las imágenes ya han sido reproducidas más de 1.7 millones de veces. En ese sentido, los corazones de los ‘me gusta’ ya bordean los 116 mil.

En la sección de comentarios se pueden ver de todo tipo, pero la mayoría coincide en mostrase emocionada por la pareja y los felicita por la boda y por haber escogido un lugar tan mágico y místico como el Cusco para la ceremonia.

“Escogiste un lugar de ensueño, Cusco es maravilloso te llena de energía y de una paz”, “su vestido! casi llore de la emoción”, “Esas flores son de prendas huancaínas”, “Quiero casarme pero solo por la fiesta, ya luego me quitan el esposo”, “Antes de ver este video ya tenía la idea que así será mi vestido Ahora más que nunca amo los detalles del vestido. Te quedó bello”, son algunos de los mensajes que se puede ver en el post original.

Seguir Leyendo