Darío Benedetto se disculpó con Carlos Zambrano, pero recibieron fuerte advertencia de Juan Román Riquelme

Ambos protagonizaron fuerte cruce en el entretiempo del partido frente a Racing por el campeonato argentino. Se esperan duras sanciones.

Compartir
Compartir articulo
Más detalles de la pelea en Boca Juniors: la reunión con Riquelme y las posibles sanciones. (Video: ESPN).

Este lunes, se conocieron más detalles de todo lo que pasó luego de la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. Si bien se calmaron las aguas antes del segundo tiempo frente a Racing, las consecuencias empezaron a llegar horas más tarde. Por ejemplo, se conoció lo que habló Juan Román Riquelme (vicepresidente) y las posibles sanciones para ambos.

Como se sabe, el goleador terminó muy molesto luego de lo ocurrido en los primeros 45 minutos en Avellaneda. Pero hubo cierto comentario que no le gustó al defensa y todo acabó mal: se encararon con golpes y el más afectado fue el peruano, así se pudo apreciar por las cámaras de TV la noche del domingo.

La escena, claro, fue el tema del día en el mundo del fútbol. Es por ello que en ‘F90′ de ESPN ahondaron en todas las repercusiones. Primero debatieron sobre los comportamientos en Boca Juniors y luego contaron cuáles fueron las reacciones de los protagonistas. Además de lo que harían los dirigentes ‘xeneizes’.

Según reveló Diego Monroig, Darío Benedetto se disculpó con Carlos Zambrano antes de volver al campo de juego. Esto explica por qué el ‘Pipa’ le dio una palmada al ‘Kaiser’ al final de los 90 minutos, en señal de compañerismo por lo hecho en el partido (0-0).

Según Morena Beltrán, esto ocurrió por un cruce con Darío Benedetto en los vestuarios. (Video: ESPN).

Pero en horas de la madrugada de hoy, Juan Román Riquelme, molesto con lo que había pasado, se reunió con los futbolistas en el hotel de concentración. “No tengo nada que decir, ya lo aclaré con Benedetto. Solucionamos las cosas”, habría dicho el central de Boca Juniors.

“Le faltaron el respeto a la historia del club. No son boxeadores, sino jugadores de fútbol. Están buscando que los insulten toda La Bombonera”, advirtió la leyenda del ‘azul y oro’. Ellos, claro, aceptaron las palabras y quedaron abiertos a cualquier castigo.

Sobre lo último, el periodista indicó que la dirigencia está reunida para decidir qué acción tomarán con Darío Benedetto y Carlos Zambrano. Se habla que podrían quedar fuera del siguiente partido, además de una fuerte sanción económica.

Lo cierto es que Boca Juniors no tiene tiempo para pensar en polémicas, pues este miércoles volverá a jugar por el campeonato argentino. Su rival será Rosario Central de Carlos Tévez, quien recibiría homenaje del club e hinchas. El juego va a las 19:30 de Perú (21:30 de Argentina).

SEGUIR LEYENDO: