Carlos Zambrano y su mensaje después de la pelea con Darío Benedetto en Boca Juniors

El ‘Kaiser’ se pronunció a través de redes sociales luego del empate con la ‘Academia’ por el campeonato argentino y el presunto altercado con el ‘Pipa’ en el vestuario.

Rostro de Carlos Zambrano quedó muy golpeado tras pelea con Darío Benedetto
Rostro de Carlos Zambrano quedó muy golpeado tras pelea con Darío Benedetto

Carlos Zambrano se volvió tendencia en redes sociales al aparecer con el rostro golpeado. Y es que, de acuerdo a información de la prensa argentina, el peruano tuvo una pelea en el vestuario con Darío Benedetto durante el descanso del partido entre Boca Juniors y Racing Club por la primera división ‘gaucha’. Después de la supuesta riña con el ‘Pipa’, el ‘Kaiser’ dejó un mensaje.

Si bien el central de la selección peruana no se refirió a lo que pasó en el camerino con el delantero argentino, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Partido complicado pero ‘la entrega’ del grupo no es negociable”. En la foto que acompañó su mensaje aparece el ‘Pipa’ con quien supuestamente intercambió golpes.

El post de Carlos Zambrano después de la supuesta pelea con Darío Benedetto.
El post de Carlos Zambrano después de la supuesta pelea con Darío Benedetto.

Como era de esperarse, muchos hinchas de Boca Juniors comentaron el post del futbolista nacional y trajeron a colación el incidente en el entretiempo con Racing Club en el Cilindro. Algunos mostraron su apoyo hacia el central, mientras que otros aprovecharon para bromear con la situación.

Por otro lado, desde el entorno de Carlos Zambrano decidieron poner paños húmedos al momento. “Jamás vi tantas fotos y tantos videos de mi hermano después de un partido, es más casi nunca lo ponchan”, escribió Marco Zambrano, familiar del defensa, en Twitter entre emojis de risas.

infobae

Palabra del DT de Boca

Tras el empate en Boca Juniors vs Racing Club, Hugo Ibarra, técnico del conjunto ‘xeneize’, habló sobre la supuesta pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto. El estratega argentino evitó afirmar que sus dos jugadores intercambiaron golpes y sostuvo que desconoce el motivo del conflicto.

Hubo una discusión y nada más que eso, después le puedo hablar del partido”, declaró ‘El Negro’ en primera instancia. La prensa le preguntó si fue a causa del trámite del compromiso y él manifestó que “no tiene idea”. Asimismo, dijo que hablará con sus dos pupilos.

“¿El golpe de Zambrano fue por eso entonces?”, consultó un reportero. “No tengo idea, se jugó 90 minutos y pudo ser algo que sucedió en el partido, pero lo único, como repito, sé que hubo una discusión y nada más”, respondió el DT de Boca.

El DT de Boca Juniors se refirió a la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el Cilindro.

Pelea entre Zambrano y Benedetto

Los rumores del conflicto entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto iniciaron en la transmisión del partido. “Está marcado Zambrano, no recuerdo si tuvo un roce en el primer tiempo”, exclamó Sebastián Vignolo a poco de que se retomen las acciones del Boca Juniors vs Racing Club. Inmediatamente, pusieron una imagen del ‘Kaiser’ al final de los primeros 45 minutos. “Ahí se le ve bien”, expresó el ‘Pollo’.

La periodista Morena Beltrán interrumpió y sostuvo que le dijeron que “hubo un cruce con Benedetto yéndose por la manga”. Esto fue confirmado por su colega Pablo Carroza en Twitter. El argentino escribió que la policía y sus compañeros tuvieron que separar a los dos futbolistas ‘bosteros’ y que se viene una semana movida en tienda ‘dorada y azul’.

Entre los motivos que contaron los periodistas argentinos sobre la pelea de Zambrano y Benedetto está la llamada de atención de Darío a sus compañeros sobre la marca del equipo y habría dicho “no pegamos ninguna patada’, a lo que el peruano le contestó por la actitud que tuvo en el primer tiempo y “con la falta de eficacia”.

Posterior al escándalo que fue lo más comentado en las redes sociales, medios de comunicación y en la interna de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, director deportivo del club, se dirigió a la concentración y habló con los jugadores alrededor de la 1 de la madrugada.

“Son jugadores de fútbol, no boxeadores”, les recriminó Riquelme.

Periodista de ESPN informó qué pasó entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en Boca Juniors vs Racing Club.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR