‘Esto es Bacán’: revive aquí el estreno del nuevo reality de Gian Piero Díaz con Rossana Fernández Maldonado

El nuevo reality de Willax Televisión se estrenó en medio de grandes expectativas. Asimismo, los conductores aseguraron que ellos buscan llevar ayuda social.

Así fue el estreno de 'Esto es Bacán' por Willax Televisión. | Sorpréndete

Este sábado 13 de agosto se dio inicio al nuevo reality ‘Esto es Bacán’. Su estreno causó muchas expectativas, pues se pensó que podría ser la nueva competencia de ‘Esto es Guerra’; sin embargo, desde un primer momento sus conductores Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, dejaron en claro que sería totalmente diferentes.

El objetivo de este programa es llevar ayuda social a las familias más necesitadas, por lo que los competidores llegaron con la intención de apoyar a las personas con bajos recursos económicos.

La primera sorpresa del reality fue la inclusión de ‘Mister Peet’ como el narrador de las competencias, a ello se le sumó la presencia del ‘jefe’ de ‘Combate’, la popular voz en off que en más de una ocasión impuso respeto dentro del extinto programa de ATV.

Luego de hacer oficial el ingreso de los mencionados personajes, se dispuso a presentar a los conductores, Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, quienes se encargaron de dar la bienvenida al público.

Asimismo, el popular ‘Pipi’ no pudo evitar bromear con la idea de que pese a que renunció a ‘Esto es Guerra’ para no conducir realities de televisión, finalmente volvió a uno.

De otro lado, ambos conductores señalaron que lo que harán ellos es totalmente diferente a lo que se ve en América Televisión, pues ellos tienen una buena causa. “Las personas que ha venido hoy son todos bacanes (...) Que vienen a competir por una buena causa”, expresó.

Gian Piero Díaz se refirió al estreno de 'Esto es Bacán'. (América)
Gian Piero Díaz se refirió al estreno de 'Esto es Bacán'. (América)

¿Quiénes son los integrantes de ‘Esto es Bacán’?

El primero en ser presentado fue Zumba y, como era de esperarse, sorprendió a más de uno con sus pasos de baile. Asimismo, señaló que cuando lo llamaron para este proyecto no dudó en aceptar.

“Cuando me dijeron vamos a recuperar lo divertido, lo entretenido y sobre todo lo bacán (...) Vamos a ayudar a las personas que más lo necesitan, dije: “Vamos a ser bacán todos los sábados”, dijo.

La siguiente fue Allison Pastor, exintegrante de EEG, quien tras haber superado su lesión, se encuentra lista para volver a la competencia. El siguente en salir fue El ‘Chocolatito’, Alejandro Pino, otra exfigura del reality de América Televisión.

Un ingreso que causó gran sorpresa fue el de Andrea Arana, presentadora de ‘Un día en el Mall’ de Willax Televisión. Ella también indicó que cuando la llamaron no dudó en aceptar sin saber qué era lo que haría exactamente.

La influencer Bryana Pastor también forma parte del reality de Willax. “Estoy emocionada por estar aquí (...) Hay historias super conmovedoras que me mueven el corazón”, expresó.

La hermana de Michelle Soifer, Chris Soifer, volvió a un reality luego de varios años. Ella sostuvo que se encontraba bastante feliz de poder escuchar nuevamente a el ‘jefe’. El excombatiente Duilio Vallebuona es otra de las figuras de ‘Esto es Bacán’.

Para finalizar, desde México, Elías Montalvo fue presentado. El bailarín manifestó que no pudo estar físicamente en el programa por motivos de fuerza mayor, pero dijo que esperaba estar la próxima semana. “Por motivos de fuerza mayor no pude acompañarlos, pero ni bien me convocaron me emocioné mucho y qué bonito estar por una buena causa”, agregó.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

El Gran Show EN VIVO: sigue el minuto a minuto de la novena gala del programa

El concurso de baile llega a su recta final y todos los participantes luchan por llevarse la copa. Esta noche, Facundo González o Leysi Suárez le dirán adiós a la competencia.

Despertó internada en un psiquiátrico y contó su encierro en un libro asfixiante entre la locura y la libertad

En “S-3. Una memoria” la escritora estadounidense Bette Howland cuenta su agobio por la situación que la llevó a pasar una temporada en el pabellón de salud mental. Editado por primera vez en español, el libro explora los límites de la locura y la liberación.

Thierry Frémaux y el futuro del cine: “El deseo de ver ficción en las salas va a volver”

De visita en Argentina, el director artístico del Festival de Cannes conversó con Infobae Cultura. “Buenos Aires es la ciudad de Latinoamérica para tener noción de la relación de un pueblo con la idea del cine”, afirmó

Jimi Hendrix 80 años, el gran héroe de la guitarra que vivió rápido y murió joven

El guitarrista más grande de la historia del rock nació el 27 de noviembre de 1942. Su leyenda se extiende hasta el presente, por la influencia de su estilo y el sonido que patentó. Fue único, extraordinario e inimitable y como tal, se lo recuerda aquí

Elda Cerrato cierra un gran año con su muestra más personal

La artista ítalo-argentina, reciente ganadora del Premio Velázquez, dialogó con Infobae Cultura sobre “Lado B”, la exhibición curada por ella misma que presenta en el Centro Cultural Paco Urondo
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR