Danna Paola lució chullo, canta y graba video agradeciendo a Perú después de culminar su concierto

La mexicana se mostró muy emocionada tras concluir su show este sábado 13 de agosto. La joven fue parte de una gran cartelera internacional en Juntos en Concierto.

La mexicana Danna Paola se mostró muy emocionada de llegar a Perú pero sobre todo por la acogida del público. Este sábado 13 de agosto, la cantante fue parte de Juntos por Concierto, evento donde también estuvieron Mike Bahía, Molotov, Piso 21 y más.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola publicó una historia donde agradeció a los peruanos y cantó su tema ‘XT4S1S junto a su equipos. Ella y su compañeros lucieron muy emocionados sus chullos.

“We did it (Lo hicimos)”, gritó la cantante mexicana mientras cantaba y su equipo bailaba. Como se recuerda, desde que piso suelo peruano, en el aeropuerto Jorge Chávez, Danna Paola ha recibido el cariño de sus seguidores y ella no ha dudado en expresar su alegría, cantar y hasta saltar con ellos.

En el hotel, la intérprete de ‘Oye Plablo’ se encontró con algunos fans que llegaron al lugar para darle presentes. Con fuerte abrazo, Danna Paola les agradeció el gesto.

La cantante se ha mantenido bastante activa en las redes sociales, compartió también los videos que sus fans publicaron sobre el concierto. La joven entregó energía y talento en su performance, aquella que dejó emocionado a todos los asistentes que se dieron cita a Juntos en Concierto.

Danna Paola se presentó este sábado 13 de agosto en Juntos en Concierto | Instagram.
Danna Paola se presentó este sábado 13 de agosto en Juntos en Concierto | Instagram.

Danna Paola es una actriz, modelo, compositora y cantante de 27 años, se ha abierto paso en el la escena artística desde muy niña, con la telenovela ‘Rayito de Luz’, en el 2000, y su primer protagónico fue con la producción ‘María Belén’, en el 2001. Desde ese momento, no ha parado en la actuación.

Ha ganado importantes premios como cantante, entre ellos 9 Kids Choice Awards, 4 MTV Millennial Awards, 4 MTV Italian Music Awards, 1 MTV Europe Music Awards y 2 premios de la Sociedad de Autores y Compositores de México por ‘Oye Pablo’ y ‘Sodio’. Además fue nominada al Grammy Latino por su sexto álbum de estudio K.O. en 2021.

Su internacionalización como actriz fue en 2018, cuando se mudó a España para protagonizar la serie española ‘Élite’, de Netflix, Su personaje terminó dejando huella en la producción que ha roto récords como una de las series más vistas a nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Pedro Castillo usó el avión presidencial por el cumpleaños de una de sus hermanas, según Panorama

El dominical reveló en exclusiva un manifiesto de vuelo que autorizó la presencia de 18 pasajeros, de los cuales 10 eran familiares directos del jefe de Estado.

Pedro Saborido: “El humor es más querible que admirable, entonces parece de segunda”

La pasión por los colores une al fútbol y el arte en una muestra en la Casa del Bicentenario

“Figuritas. Apariciones futboleras en el arte argentino” convoca más de medio centenar de obras en las que late el sentir popular del deporte que tiene en vilo al mundo en estos días

¿Te asusta que los robots vengan por nosotros? Es tarde: cómo aprender a vivir en un mundo que ya es virtual y automatizado

¿Internet ya es un lugar en el que vivimos? En su libro “Vuelta por el metaverso”, la autora intenta entender las nuevas tecnologías y cómo afectan nuestras vidas. Dice que no quiere recordar su vida sin Internet. Y se pregunta qué sentido tiene diferenciar realidad de virtualidad.

Córdoba: un manual de buenas prácticas de la economía circular reúne la experiencia de 12 emprendimientos

Desde una pequeña marca de juguetes de cartón hasta un operador inmobiliario presente en siete provincias aportaron sus aprendizajes al ente municipal BioCórdoba, que elaboró el manual Buenas Prácticas de la Economía Circular. El texto, que se puede descargar de forma gratuita de su página web, orienta sobre cómo sumarse a un modelo productivo que reutiliza los desechos y busca un buen impacto ambiental y social, además del rédito económico
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR