María Fernanda Véliz se enoja con comunicado de Tommy Portugal: “Nunca te he exigido fama, solo te pedí cariño”

La hija del cantante de cumbia no toleró la última publicación de su padre y le reprochó las veces que le expresó su cariño y solo obtuvo un “gracias”.

Compartir
Compartir articulo
María Fernanda Véliz arremetió contra su padre Tommy Portugal. (Instagram)
María Fernanda Véliz arremetió contra su padre Tommy Portugal. (Instagram)

Después que Tommy Portugal le dijera a su hija que no es necesario dar que hablar para para ser relevante, María Fernanda Véliz dejó ver su total fastidio y le respondió a su padre a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, aclaró que no se desesperó por lograr fama, sino por obtener su cariño.

Como se recuerda, el cantante indicó a través de un comunicado que estaba apenado por las declaraciones de María Fernanda Véliz, quien señaló que nunca la apoyó en su carrera. Además, resaltó que el cantante jamás la ha visto como hija, pues no ha sentido alguna muestra de afecto de su parte.

“¿Me desesperé? Sí, pero en tratar de que nuestra relación crezca. No quiero fama como crees ni mucho menos una carrera musical fácil (porque me la vengo luchando sola) lo que conté y lloré desde lo más profundo de mi corazón, es que nunca me viste como hija”, señaló.

Mafer Portugal, tal como se hace llamar en sus redes sociales, indicó también que no busca dar que hablar, lo único que quería es expresar lo que sentía desde hace mucho tiempo.

“Nunca te he exigido “fama”, solo te exigí cariño, el que yo decía que te tenía y solo recibía de respuesta un “gracias”. Y no, no lo hice público para dar que hablar, solo sentí que me estaba ahogando con algo que realmente me hizo llorar muchísimas veces y tú lo sabes”, dijo.

“Nunca te he dejado mal públicamente, siempre fue todo lo contrario a pesar de nuestro distanciamiento. Y por último, el ADN te lo hemos venido pidiendo mi mamá y yo desde hace años y también lo sabes”, acotó.

La acusación de Mafer Portugal

María Fernanda Véliz brindó una entrevista al programa de Magaly Medina, donde acusó a Tommy Portugal de no apoyarla en su carrera. Además de no expresarle el cariño que ella quisiera, pese a que se lo pidió muchas veces.

“No sé, siempre sentí que él no me veía como su hija... él dijo en televisión que se enteró (de mí) un mes antes, pero no, él se enteró varios años antes y no lo dijo porque tenía una relación en ese entonces y no sabía cómo manejar el tema con su pareja. Yo le hice caso y mi mamá también por apoyarlo”, dijo.
Hija de Tommy Portugal llora y lo acusa de no apoyarla en su carrera. (Video: ATV)

SEGUIR LEYENDO: