María Fernanda Véliz se enoja con comunicado de Tommy Portugal: “Nunca te he exigido fama, solo te pedí cariño”

La hija del cantante de cumbia no toleró la última publicación de su padre y le reprochó las veces que le expresó su cariño y solo obtuvo un “gracias”.

María Fernanda Véliz arremetió contra su padre Tommy Portugal. (Instagram)
María Fernanda Véliz arremetió contra su padre Tommy Portugal. (Instagram)

Después que Tommy Portugal le dijera a su hija que no es necesario dar que hablar para para ser relevante, María Fernanda Véliz dejó ver su total fastidio y le respondió a su padre a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, aclaró que no se desesperó por lograr fama, sino por obtener su cariño.

Como se recuerda, el cantante indicó a través de un comunicado que estaba apenado por las declaraciones de María Fernanda Véliz, quien señaló que nunca la apoyó en su carrera. Además, resaltó que el cantante jamás la ha visto como hija, pues no ha sentido alguna muestra de afecto de su parte.

“¿Me desesperé? Sí, pero en tratar de que nuestra relación crezca. No quiero fama como crees ni mucho menos una carrera musical fácil (porque me la vengo luchando sola) lo que conté y lloré desde lo más profundo de mi corazón, es que nunca me viste como hija”, señaló.

Mafer Portugal, tal como se hace llamar en sus redes sociales, indicó también que no busca dar que hablar, lo único que quería es expresar lo que sentía desde hace mucho tiempo.

“Nunca te he exigido “fama”, solo te exigí cariño, el que yo decía que te tenía y solo recibía de respuesta un “gracias”. Y no, no lo hice público para dar que hablar, solo sentí que me estaba ahogando con algo que realmente me hizo llorar muchísimas veces y tú lo sabes”, dijo.

“Nunca te he dejado mal públicamente, siempre fue todo lo contrario a pesar de nuestro distanciamiento. Y por último, el ADN te lo hemos venido pidiendo mi mamá y yo desde hace años y también lo sabes”, acotó.

La acusación de Mafer Portugal

María Fernanda Véliz brindó una entrevista al programa de Magaly Medina, donde acusó a Tommy Portugal de no apoyarla en su carrera. Además de no expresarle el cariño que ella quisiera, pese a que se lo pidió muchas veces.

“No sé, siempre sentí que él no me veía como su hija... él dijo en televisión que se enteró (de mí) un mes antes, pero no, él se enteró varios años antes y no lo dijo porque tenía una relación en ese entonces y no sabía cómo manejar el tema con su pareja. Yo le hice caso y mi mamá también por apoyarlo”, dijo.
Hija de Tommy Portugal llora y lo acusa de no apoyarla en su carrera. (Video: ATV)

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Fue a dar un taller y se enteró de que eran inquilinos: abre la escuela a la que Hebe Uhart le donó un techo propio

Este martes, en Rosario, comienza a funcionar un establecimiento educativo en un edificio comprado y refaccionado con parte del Premio Iberoamericano Manuel Rojas que la docente y escritora argentina ganó en 2017.

Del pueblo más frío del mundo a la isla en la que está prohibido morir: cómo explicar lo inexplicable

El libro “Un mundo inmenso” repasa los lugares más recónditos, curiosos y extremos del planeta. Un poblado que lleva medio siglo ardiendo, un archipiélago sin impuestos pero sin salas de partos y el asentamiento más cercano al polo norte son solo algunos de los casos que llevan a preguntarse: ¿quién querría vivir ahí?

‘El Gran Show’: La eliminación, los mejores pasos y todos los detalles de la novena gala

El concurso de baile se pone cada día más exigente y todos los participantes luchan por llevarse la copa. La siguiente semana se realizará la semifinal.

Cincuenta sombras de Grey, la película pensada para fogonear fantasías que aburrió a sus protagonistas

Basada en la saga erótica escrita por la británica Erika Leonard James, el filme fue un suceso de público y aumentó las ventas en los sex shops. Pero Dakota Johnson y Jamie Dornan la recuerdan como una experiencia más tediosa que glamorosa

Despertó internada en un psiquiátrico y contó su encierro en un libro asfixiante entre la locura y la libertad

En “S-3. Una memoria” la escritora estadounidense Bette Howland cuenta su agobio por la situación que la llevó a pasar una temporada en el pabellón de salud mental. Editado por primera vez en español, el libro explora los límites de la locura y la liberación.
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR