¿Cómo llegar al circo del ‘Barny achorao’ de forma fácil y rápida?

Muchos usuarios compartieron sus experiencias durante su estadía en este circo. Conoce cuáles son las rutas más recomendadas para llegar a este lugar.

Compartir
Compartir articulo
¿Cómo llegar al circo del Barny achorao´´ de forma rápida? Foto: Captura
¿Cómo llegar al circo del Barny achorao´´ de forma rápida? Foto: Captura

Durante varios días, los usuarios de TikTok enloquecieron con los videos donde se mostraba un circo, cuyo nombre era “Barny achorao”. Todas las personas que crecieron con este personaje morado, saben que Barney es el peluche de dinosaurio que se volvía gigante y aportaba enseñanzas a los niños mediante juegos.

Un grupo de peruanos con su originalidad e ingenio recrearon a aquel mítico personaje infantil, le hicieron algunos cambios y le dieron un toque único. Crearon el circo del ‘Barny achorao’, el cual ya ha sido visitado por muchos, luego de volverse viral en TikTok, Twitter, Instagram y demás redes sociales.

¿Cómo llegar al circo del “Barny achorao”?

A pesar de haberse convertido en uno de los lugares más populares de los últimos días e inclusive aparecer en programas de televisión por ese toque original del personaje, muchas personas aún no saben cómo llegar a este circo. Así que a continuación te mostraremos una de las rutas más sencillas y recomendadas por los usuarios que ya presenciaron el show en vivo.

Para llegar al circo del “Barny achorao” de forma rápida y sencilla las personas deberán tomar el servicio del Metropolitano en el sentido de sur a norte y podrán bajar en la estación Naranjal (última estación del servicio). Luego deberán de dirigirse hacia el estacionamiento de los alimentadores (también es parte del Metropolitano) y tomar el que se dirige a “La Ensenada” y bajar en la entrada de San Diego.

Otra opción es ir por la ruta de la avenida Evitamiento y tomar el servicio de transporte público conocido como “El Chino” letra A. Este bus pasa por la misma puerta del circo.

Circo del Barney achorao.
Circo del Barney achorao.

¿Dónde queda el circo del ‘Barny achorao’?

La dirección es en la entrada de San Diego (Pro), cerca al puente La Ensenada. Para mayor referencia está frente al grifo Repsol en el distrito de Los Olivos a una cuadra y media del Río Chillón.

¿El show es apto para menores de edad y adultos?

Sí, según la reseña de diversos usuarios que asistieron a dicho lugar confirmaron que el show es apto para todo público y promete sacar más de una carcajada a todos los usuarios.

¿Cuánto cuestan las entradas para el circo ‘Barny achorao’?

Los precios se encuentran divididos de la siguiente manera:

- Niños: 10 soles.

- Adultos: 20 soles para entrada general.

- Entradas VIP o preferencial: niños 20 soles y adultos 30 soles.

Si quieres hacerte una idea de cómo es la experiencia en esta carpa, puedes ver un gran número de videos que se han compartido en la red social Tiktok por parte de los peruanos que ya han ido a una función.

Según los comentarios de varios asistentes se sabe que las personas podrán disfrutar de música en vivo, show de niños, trapecistas, ilusionistas, malabaristas, baile y la presentación de ‘El Pequeño Chucky’.

Circo del Barney achorao.
Circo del Barney achorao.

¿Quién interpreta al ‘Bany achorao’?

La persona que da vida a este personaje es Wilfredo Meléndez un artista con varios años de trayectoria en la escena circense y que además ha interpretado al payaso ‘Cepillín’. No obstante, su carrera ha tomado vuelo con el divertido personaje morado.

Según contó para La República, él inició en el circo de su padre, luego continuó en e circo Montecarlo, uno de los más renombrados del país. Años más tarde, se encontraría formando parte del circo ‘Hermanos Fuentes Gasca de México’.

¿Cómo nació el peculiar personaje?

El padre de Meléndez le había comprado un disfraz nuevo de Barney y él inició haciendo la voz en off; sin embargo, al ver mejor el atuendo decidió utilizarlo sin el cierre, es decir, todo abierto y aparentemente estropeado. Su amigo al verlo así, utilizó una frase para describir su sorpresa al verlo así y le dijo “aguanta, batería”.

Esas palabras son las que hoy caracterizan al divertido personaje durante todo su show.

SEGUIR LEYENDO