La Gran Estrella: los participantes del nuevo programa de Gisela Valcárcel y quiénes quedaron en sentencia

La noche del sábado 6 de agosto se estrenó La Gran Estrella, un nuevo formato de programa de Gisela Valcárcel que promete encontrar al mejor talento del Perú.

Todos los participantes de La Gran Estrella. (Foto: Composición)
Todos los participantes de La Gran Estrella. (Foto: Composición)

Desde este sábado 6 de agosto, 12 jóvenes llenos de sueños se enfrentarán para convertirse en La Gran Estrella de Gisela Valcárcel. La conductora de televisión ha dejado atrás los formatos en los que participaban personajes públicos y ha apostado por el talento escondido.

Es así que, como comentó anteriormente, viajó hasta Estados Unidos para conocer a quien se ha convertido en su compañero de producción y creador de este espacio que destacará la competencia nacional.

Es por ello que, estos jóvenes buscan hacerse de un nombre para darlo todo y deslumbrar con su capacidad para el canto y el baile. Por ello, aquí te contamos quienes son los 12 soñadores que lucharán cada semana por seguir en competencia convenciendo al jurado.

PUEDES LEER: Yahaira Plasencia, Michelle Soifer, Ruby Palomino y Susan Ochoa: ¿Cuál será su papel en La Gran Estrella?

Masiel Málaga

La joven es tatuadora y llegó desde Ventanilla para cumplir sus sueños. Desde su ingreso, se mostró muy emocionada y rompió en llanto, siendo consolada por la propia conductora de televisión. Abrió el escenario cantando el tema ‘Dicen que soy’.

Massiel Málaga. (Foto: GV Producciones)
Massiel Málaga. (Foto: GV Producciones)

Karen del Águila

La segunda participante en aparecer en el programa. La joven llegó desde Ucayali vendiendo todos sus equipos que usaba para hacer música y así poder costear su viaje y estadía en Lima con el único fin de perseguir sus sueños. Tras agradecer por el apoyo, comenzó a cantar el tema ‘La Indecorosa’.

Karen del Águila. (Foto: GV Producciones)
Karen del Águila. (Foto: GV Producciones)

Manuel Aumaitre

Joven venezolano que llegó hasta este set para mostrar su capacidad para el canto. El participante reveló que desde pequeño fue muy criticado por seguir el arte y no los deportes. Pasó duros momentos porque temía a conocer a más personas, pero ahora salió decidido a demostrar lo mejor de él. Deleitó con el tema ‘Yo no sé mañana’.

Manuel Aumaitre. (Foto: GV Producciones)
Manuel Aumaitre. (Foto: GV Producciones)

Indira Orbegoso

Indira Orbegoso de 23 años se convirtió en la cuarta participante de la noche. La joven deslumbro en su ingreso por el imponente vestido rojo que llevaba y cantó el tema Marinero de Luces. Agradeció a Gisela por la oportunidad y recibió buenos comentarios por parte del jurado.

Indira Orbegoso. (Foto: GV Producciones)
Indira Orbegoso. (Foto: GV Producciones)

Fabián Zambrano

El joven de 21 años llegó desde Los Olivos. Fabián se mostró muy emocionado por estar en el escenario de Gisela Valcárcel y le reveló a conductora que su madre es muy fanática de ella. Pero, el hecho sorprendente fue que explicó que no le había contado a su progenitora que sería parte del programa, por lo que incluso se estaba enterando viendo el programa en vivo.

Fabián Zambrano. (Foto: GV Producciones)
Fabián Zambrano. (Foto: GV Producciones)

Yadira Sosa

Yadia tiene 18 años y llegó desde San Martín de Porres. La joven mantiene una carrera como cantante, incluso su padre es su manager pero no todo ha sido bueno para ella. Según contó en el programa, su progenitor deseaba que ella cante folclore, pero la artista apostó por la cumbia y la salsa. Es por esta razón que en más de una oportunidad su padre no ha ido a verla a sus presentaciones.

Yadira Sosa. (Foto: GV Producciones)
Yadira Sosa. (Foto: GV Producciones)

Karla Zapata

Karla Zapata es de Piura, una joven profesora que dejó su trabajo y su casa para llegar a la capital y mostrar su talento en el programa. La joven no apareció en el set debido a que se contagió de COVID19, sin embargo Gisela Valcárcel le comentó que no será eliminada pero pasará a sentencia para que la próxima semana pueda mostrar su talento.

Participante de La Gran Estrella recibe la noticia de su futuro en el programa. (Foto: Capturas América TV)
Participante de La Gran Estrella recibe la noticia de su futuro en el programa. (Foto: Capturas América TV)

Julio César Norabuena

El joven llegó desde el Cercado de Lima. Aunque no pudo comentar mucho sobre su vida, su performance habló por si solo. El joven cantó el tema ‘Vivir así es morir de amor’ y cautivó s todos los jurados y público presente.

Julio César. (Foto: GV Producciones)
Julio César. (Foto: GV Producciones)

Nuria Mayor

Una joven más que llega desde la selva del Perú. Nuria viajó desde Tarapoto y cantó Palabras, Palabras. Su voz también gustó mucho al jurado e incluso Sergio George aseguró que le recordaba mucho a Julieta Venegas.

Nuria Mayor. (Foto: GV Producciones)
Nuria Mayor. (Foto: GV Producciones)

Diego Alejandro Cruz Ríos

Diego es natural de Iquitos pero se encontraba viviendo en Piura. De inmediato cantó el tema Procura e incluso logró un 9 de puntaje por parte del jurado.

Diego Cruz. (Foto: GV Producciones)
Diego Cruz. (Foto: GV Producciones)

Natalia Rodríguez Paiva

La joven vive en Pueblo Libre y fue la penúltima concursante de la noche. La joven destacó con un tema emblemático como es La gata bajo la lluvia. Su performance impactó tanto que logró tener tres 9 en su puntaje total.

Natalia. (Foto: GV Producciones)
Natalia. (Foto: GV Producciones)

Nicolás Strauss

Como último participante llegó Nicolás Strauss desde Chorrillos. El joven cantante es hijo del reconocido artista Jean Paul Strauss. Deleitó con el tema Sirena de Sin Bandera. Su padre le deseó lo mejor con un emotivo post en las redes sociales.

Nicolás Strauss. (Foto: GV Producciones)
Nicolás Strauss. (Foto: GV Producciones)

Sergio George sorprendido con los participantes.

Sergio George habló de que tal le pareció las presentaciones de los 12 participantes de este programa. El productor musical se mostró muy feliz e impresionado con lo que vio, incluso no dudó en asegurar que en nuestro país hay mucho talento.

“Me impresionaron bastante pese a la presión de un primer show. Aunque se nota el estrés, se vivió como si hubieran cantando el show número 8. He quedado bastante sorprendido porque vi las audiciones, pero cantaron mejor que ahí. En el Perú hay mucho talento yo creo que es cuestión de tiempo y cambiar el chip para que los artistas sepan y sientan que si pueden llegar al tope del mundo musical”, comentó.

Sergio George en La Gran Estrella. (GV Producciones)
Sergio George en La Gran Estrella. (GV Producciones)

¿Quiénes quedaron en sentencia?

Para cerrar la noche, Gisela Valcárcel anunció a las participantes que cayeron en sentencia y que la siguiente semana deberán luchar mucho más para mantener su puesto en el programa. Como ya se conocía, Karla Zapata, la joven que contrajo COVID quedó sentencia automáticamente para evitar su eliminación inmediata. La segunda concursante fue Karen del Águila, quien no logró convencer al jurado y obtuvo un bajo puntaje.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR