Nana de Diego Bertie llegó hasta el departamento del actor para pasear a sus perritos

No dejó desamparados a sus mascotas. Teodora Bonilla, la nana de Diego Bertie, llegó hasta el departamento del actor para atender a los perritos.

Compartir
Compartir articulo
No dejó desamparados a sus mascotas. Teodora Bonilla, la nana de Diego Bertie, llegó hasta el departamento del actor para atender a los perritos.

La muerte de Diego Bertie tomó por sorpresa a toda su familia y amigos, pues el actor de 54 años cayó desde el piso 14 de su departamento en Miraflores. La noticia fue lamentada por todos sus seguidores y las personas más cercanas a él, entre ellas, su nana, con quien vive desde que tiene 22 años.

En una entrevista con el programa En Boca de Todos, el actor la presentó al público y dijo que era como una segunda madre para él. “Yo tengo a la matriz, el eje, la madre. Teodora Bonilla, la persona más maravillosa del mundo que yo amo con locura. Ella trabaja conmigo desde que yo tengo 22 años, desde que me mudé”, comentó en aquella ocasión.

Pese a que viven juntos, el día de su deceso la señora no estuvo a su lado, esto se debería a que Diego Bertie tenía COVID-19, así lo reveló su manager, pues canceló todas las presentaciones que tenía por precaución. Por este motivo, la nana se habría alejado, para no correr el riego de contagiarse.

Durante un enlace en vivo que tuvo el programa Amor y Fuego sobre este caso, se dio a conocer que Teodora Bonilla se acercó en horas de la tarde al departamento del actor. Al igual que los familiares del cantante, la mujer se encontraba visiblemente afectada.

Asimismo, la reportera que se encontraba en el lugar sostuvo que la nana de Diego Bertie se negó a emitir cualquier tipo de declaración y hasta en un momento, por la insistencia, mencionó que no era la persona que estaban buscando en ese momento.

Sin embargo, algo que llamó la atención en ese momento es que ella se encontraba acompañada de dos perritos, los mismos con los que aparece el actor en sus redes sociales, a los cuales consideraba como sus propios ‘hijo’ y decía que eran su ‘adoración’.

Salió a pasearlos, nos hemos acercado, la señora se veía bastante demacrada pero frente a cámaras negó ser ella. La señora Teodora se encuentra en la vivienda de Diego, ha estado en completo silencio, se negó a hablar y luego negó ser ella. Lo respetamos”, dijo la reportea en un primer momento.

Ingresó con los dos perritos que eran la adoración de Diego, en redes él decía ‘qué haría sin ellos’. De ahí no ha habido más movimientos, pero hay mucho hermetismo por parte de los vecinos, no han querido hablar, pero han dejado flores donde fue el accidente”, acotó.

Diego Bertie.
Diego Bertie.

FANS DEJAN FLORES A LAS AFUERA DE SU DEPARTAMENTO

Luego de confirmarse el deceso de Diego Bertie, diversos seguidores no dudaron en presentarse ante la fachada del edificio dónde vivía el artista (y dónde también falleció), para expresar su tristeza.

Fue el programa Amor y Fuego que mostró parte de las muestras de cariño que le han dejado algunas personas de manera espontánea ante esta lamentable noticia. Según se informó en el programa de espectáculos, algunas personas llegaron de forma voluntaria y han creado una especie de altar en la puerta del edificio, dejando flores en señal de admiración y respeto.

SEGUIR LEYENDO: