Jorge Benavides recordará a Diego Bertie repitiendo programa en el que participó el actor

A través de las redes sociales, el actor cómico anunció que volverá a reproducir la secuencia en la que participó Diego Bertie por última vez antes de morir.

Compartir
Compartir articulo
Jorge Benavides rendirá homenaje a Diego Bertie. (Foto: Composición)
Jorge Benavides rendirá homenaje a Diego Bertie. (Foto: Composición)

Una de las últimas apariciones de Diego Bertie en televisión fue cuando visitó el set de JB en ATV para ser parte de un sketch en el que revivían una de las entrañables escenas de la telenovela ‘Cosas del Amor’, que protagonizó el actor peruano.

Es momento llamó la atención de los seguidores, pues en medio de las grabaciones, el artista fluyó ante cámaras y le dio un apasionado beso a Mariella Zanetti, una escena que no estaba en el guión que iba a suceder. Por esa razón el video se viralizó casi de inmediato.

Es por ello que, a manera de homenaje, el programa ha anunciado la repetición de este clip en su programa de este sábado 6 de agosto en su horario habitual. A través de las redes sociales, Jorge Benavides escribió un emotivo mensaje por su partida.

PUEDES LEER: Johanna San Miguel se quiebra mientras rendía homenaje a Diego Bertie en Esto es Guerra

“Como nos divertimos con Diego Bertie. Después de la grabación nos mando decir con su representante que la había pasado como nunca. Cuando nos vimos por primera vez nos dimos un abrazo como si nos conociéramos de siempre. Gracias Diego por compartir con nosotros este inolvidable momento”, se lee en su publicación.
Jorge Benavides rendirá homenaje a Diego Bertie repitiendo programa en el que participó el actor. (Video: Instagram)

Por otro lado, la voz en off del adelanto del programa señala que recordarán con mucho cariño esta secuencia divertida que protagonizó el cantante. “Este sábado vive con nosotros un homenaje especial a uno de los músicos y actores más queridos del Perú. Recordemos con mucho cariño su sentido del humor y revivamos una de las secuencias mas divertidas del programa”, señala la locución.

LO RECUERDA CON CARIÑO

Esta mañana, tras conocerse la noticia del deceso de Diego Bertie, diversas figuras del gremio artístico se hicieron presente con emotivas palabras de despedida. Su inesperada partida causó gran conmoción en amigos y seguidores, quienes no podían creer lo que estaba pasando.

Una de las personas que se pronunció fue Jorge Benavides. El actor cómico habló para ATV Noticias y reveló detalles de su encuentro con Bertie. En sus declaraciones reveló que el día que grabaron el sketch para su programa fue la primera vez que se veían en persona y que se quedó muy feliz por lo que vivió en el set de televisión.

“Ambos nos queríamos conocer, era la primera vez que nos vimos. El encuentro fue muy emotivo para mí y para él. Se divirtió mucho, se quedó muy muy feliz. Es más, quería regresar porque quedó encantado por como lo habíamos tratado”, explicó el cómico.

Jorge Benavides habla sobre la parodia que grabaron juntos con Diego Bertie. Video ATV Canal / ATV Noticias

Además, reveló que el cantante tenía pensado solo cantar en el programa, pero fue cuando llegó que le propusieron hacer una parodia y aceptó de inmediato. “Me pareció super buena gente, muy sencillo, inclusive él vino con la idea de cantar un tema y le propusimos cambiar de tema y él encantado, sencillo y querido”, agregó.

Finalmente, confesó que la mencionada escena del beso con Mariella Zanetti se dio de forma espontánea pues no estaba preparada en el guión. “Invitamos a Mariella Zanetti para que participe en el sketch y hay una parte donde ella se besa con Diego, supuestamente no había un beso, pero entre la risa y chacota se llegan a besar. Se hizo un escándalo y las chicas comenzaron a gritar”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO