Gol de Leandro Sosa para el 2-1 de Cristal vs Cantolao por la Liga 1

El cuadro ‘cervecero’ jugó ante el ‘Delfín’ por la sexta jornada del Torneo Clausura

Compartir
Compartir articulo
Gol de Sosa para el 2-1 de Cristal vs Cantolao por la Liga 1
Gol de Sosa para el 2-1 de Cristal vs Cantolao por la Liga 1

Sporting Cristal vs Cantolao: el mediocampista Leandro Sosa anotó el segundo gol del ‘cervecero’ en el encuentro válido por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El duelo se llevó a cabo en el estadio Iván Elías Moreno.

A los 29 minutos del primer tiempo, Cristal remontó el marcador con una jugada de transición rápida de defensa a ataque que completó el atacante Sosa.

El cuadro celeste tenía la posesión del balón en su propio campo con la participación del defensa Omar Merlo que cedió para el mediocampista Martín Távara.

LEE TAMBIÉN

El volante controló, giró y habilitó al lateral Nilson Loyola que ingresó al área con velocidad para asistir con un pase rasante a Leandro Sosa.

El jugador uruguayo de 28 años apareció por el sector opuesto a la jugada y con un remate en primera venció la resistencia del portero de Cantolao, que pese a su intento no consiguió rechazar el balón.

Leandro Sosa sumó cuatro goles con Sporting Cristal en la Liga 1. Le anotó a Melgar, Deportivo Municipal y UTC en la presente temporada. El charrúa completó 23 partidos en el campeonato peruano, con 15 participaciones en el equipo titular y otras 8 ingresando desde el banco de suplentes.

Sporting Cristal enfrentó a Cantolao por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1

El gol de Leandro Sosa le permitió a Cristal ponerse adelante en el resultado en tres minutos. Cantolao anotó el primer gol del partido por intermedio de José Manzaneda a los 25 minutos. Sin embargo, el ‘cervecero’ logró el empate con un tanto del mediocampista Yoshimar Yotún.

Finalmente, Cantolao logró recuperarse minutos antes del final del primer tiempo con un gol de Rodrigo Pastorini (37′).

En los minutos de descuento del partido, Yoshimar Yotún desperdició un penal (90+6′) con un remate al centro del arco que el portero de Cantolao, Christian Limousin, consiguió detener.

La acción se originó con una la expulsión del defensor colombiano José Ramírez debido a que evitó el gol del rival con la mano en la línea de su arco. Producto de la jugada recibió la tarjeta roja y dejó a su equipo con nueve hombres.

SEGUIR LEYENDO