Noah Schnapp: fan peruana logró grabar un TitkTok con el actor de Stranger Things y causa furor en redes

Noah Schnapp visitó Lima para ser parte de la Comic Convention Lima 2022. El actor tuvo un agradable encuentro con sus seguidores peruanos.

Compartir
Compartir articulo
Noah Schnapp grabó Tiktok con peruana. (Foto: Composición)
Noah Schnapp grabó Tiktok con peruana. (Foto: Composición)

Noah Schnapp se encontró por primera vez con sus fans peruanas este sábado 30 y domingo 31 de julio, en la Comic Convention Lima 2022. Son muchas las seguidoras quienes lograron abrazarlo, tomarse fotos y hasta pedirle un autógrafo, sin embargo, solo una - según se difundió hasta ahora - ha podido grabar un TikTok con la estrella de Stranger Things.

En el video se puede ver al joven de 17 años interactuando con una fanática, con quien accedió hacer un TikTok, en este material se ve cómo ambos bailan en el escenario, frente a numerosos fans. “Un sueño para muchas, un a realidad para ella”, se puede leer en el Instagram del club de fans de Noah Schnapp, quien compartió el video de la usuaria @Carlaalvaa.

“El mejor día, sigo sin procesarlo @noahschnapp ilysmmm (I love you so much), eres el mejor”, escribió la seguidora al publicar su baile con Noah.

Este material no ha tardado en ser viralizado y causar conmoción en las fieles seguidoras de Noah, quienes no solo felicitan a la joven por lograr este TikTok, sino también expresan la envidia que sienten.

PUEDES LEER: Noah Schnapp en Perú: Todo lo que se vivió durante la visita de la estrella de Stranger Things en nuestro país

Como se recuerda, Noah Schnapp causó alboroto tan pronto pisó Perú. De inmediato, el artista viajó a Ica para para hacer turismo e incluso, fue captado de fiesta junto a su madre. Fue el mismo al actor quien se encargó de publicar su experiencia en las duras. En una entrevista con el comercio resaltó que era un lugar que le habían recomendado mucho.

“Hicimos surf de arena en algunas dunas y probé comida local, comí lomo saltado, lo amé. Ya había escuchado que el Perú era un lugar maravilloso”, contó Noah a El Comercio.

Asimismo, indicó que Perú era un lugar que ansiaba visitar, pues le llamó mucho la atención que las estadísticas indicarán que Lima es una de las ciudades donde tiene más fans.

“Tenía que añadirlos a mi lista, tenía que venir”, dijo Noah Schnapp, quien destacó que ver a sus seguidores fuera de su hotel lo hizo vivir “un sentimiento increíble” .

“Saber que hay tanto amor alrededor del mundo, amo estar aquí, es un lugar hermoso, la gente es muy dulce y linda”, añadió el actor.

BAILÓ EL ‘JIPY JAY’ Y TAMBIÉN MERENGUE EN SU PASÓ POR PERÚ

En su primera aparición en escena en la Comic Convention Lima 2022, el artista fue sorprendido con música peruana. En medio de las fiestas patrias, Noah conoció un poco del ritmo peruano mediante el festejo. Ya en el escenario comenzó a sonar el reconocido tema ‘Jipi Jay’ de Pepe Vásquez, por lo que fue invitado a bailar un poco.

Ante la ovación de sus seguidoras, Will de Stranger Things dejó de lado los nervios y sacó sus mejores pasos y movimientos, mientras seguía el ritmo de una fan que lo ayudaba a conocer un poco nuestra música.

Pero esa no fue la única vez que bailó, ya en su segundo día, el artista fue sorprendido con otro ritmo divertido y se trató de un merengue. Nuevamente en compañía de su traductora se animó a bailar ante los aplausos de sus amadas fans.

Noah Schnapp bailó festejo de Pepe Vásquez. (Video: Twitter)
Noah Schnapp bailó merengue en su último día en Lima. (Video: Twitter)

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Alex Brocca y sus últimas palabras en su lecho de muerte: “A Ernesto (Pimentel) no lo conocía nadie”

La periodista Magaly Medina compartió fragmentos de las declaraciones póstumas del actor, en las cuales rememoró los comienzos de su expareja.
Alex Brocca y sus últimas palabras en su lecho de muerte: “A Ernesto (Pimentel) no lo conocía nadie”

Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

El comediante se sentó en aquella oportunidad en entrevista con Magaly Medina, donde compartió detalles de su última conversación con su expareja en su lecho de muerte, a pesar de haber expresado inicialmente su reticencia a visitarlo. ¿Qué dijo?
Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

En la región de Áncash, los mismos profesionales de la salud se grabaron mientras disfrutaban de fiesta en el pasillo del Hospital San Ignacio, lo que despertó la indignación de la ciudadanía.
Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Congresista de Acción Popular se enteró del inicio de diligencias en su contra mientras el Pleno sesionaba. Además de mostrarse inquieto, tuvo un gesto que llamó la atención de los medios de comunicación
La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso
MÁS NOTICIAS