Noah Schnapp causa revuelo con su llegada a Perú, se va a Ica, hace turismo y hasta se va de fiesta

El actor estadunidense se encuentra alborotando a sus fans peruanos y es que antes de su presentación en La Comic Convention Lima 2022, se dio una escapada por Ica y conoció La Huacachina.

Compartir
Compartir articulo
El actor Noah Schnapp disfrutando de los atractivos de Ica. Foto: composición.
El actor Noah Schnapp disfrutando de los atractivos de Ica. Foto: composición.

El joven actor Noah Schnapp que interpreta a Will Byers de la serie Stranger Things, se encuentra en el Perú y antes de su participación en la Comic Convention Lima 2022, ha querido conocer un poco de nuestro país, puesto que, es la primera vez que pisa suelo peruano. Se fue con todo su equipo de trabajo y su madre a la ciudad de Ica, conoció el desierto y el oasis de La Huacahina

CAUSA ALBOROTO EN EL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ

Noah Schnapp llegó la noche del jueves 28 de julio y fue captado caminando en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez, mientras se dirigía a la movilidad que lo trasladaría al hotel Marriott en Miraflores.

El actor estadunidense caminaba junto a su madre y su equipo de trabajo, además de personal de seguridad; los fans de la serie de Netflix intentaron acercarse, pero solo pudieron grabarlo a una cierta distancia.

Noah Schnapp llegó a Lima. Video: Instagram

La mañana del viernes 29 de julio, ya más repuesto y descansando, grabó una historia para su cuenta de Instagram, una foto de la vista desde su habitación. Se trata del paisaje de una de las playas limeñas de Miraflores. Además agregó la ubicación de donde se encontraba. Lima, Perú. Luego de esta foto, varios de sus seguidores comenzaron a deducir donde se encontraba hospedado.

Noah Schnapp posteó esta foto en sus redes sociales. Foto: Instagram
Noah Schnapp posteó esta foto en sus redes sociales. Foto: Instagram

NOAH VIAJÓ A ICA

Luego de un riquísimo desayuno peruano, se fue hasta Ica para conocer la laguna de la Huacachina y las dunas. No dudo en realizar todos los deportes extremos que se puede realizar en esa zona turística de nuestro país. Uno de ellos fue subirse a los areneros y recorrer todas las dunas. Además de surfear en las arenas de Ica.

Noah Schnapp  se animó a subir a los tubulares de Ica. Foto: Twitter.
Noah Schnapp se animó a subir a los tubulares de Ica. Foto: Twitter.

SE SUBIÓ A LOS TUBULARES JUNTO A SU MADRE

Luego de dar un paseo en los tubulares por las dunas, Noah quiso tomarse una foto con su madre para la posteridad y recordar su viaje a Perú. “Mamá y yo, surfeando en las dunas”, escribió el joven actor en su Instagram.

Noah Schnapp y su madre en Ica. (Foto: Instagram)
Noah Schnapp y su madre en Ica. (Foto: Instagram)

PUEDES LEER: ¿Quién es Noah Schnapp, el actor de Stranger Things que alborotó a los peruanos con su llegada?

QUEDÓ ENCANTADO CON LAS DUNAS DE NOCHE

Además, en su cuenta de Instagram, se puede ver una foto del desierto de Ica de noche, resaltando los colores de un insipiente atardecer. También publicó un video que grabó a su madre descendiendo de las dunas. Se puede escuchar como el actor se ríe y se divierte junto a todos sus amigos en su visita a Ica.

Las dunas de noche en Ica por el actor Noah Schnapp. Foto: Captura de Instagram
Las dunas de noche en Ica por el actor Noah Schnapp. Foto: Captura de Instagram
Noah graba a su mamá descendiendo de las dunas de Ica. Video: Instagram de Noah Schnapp.

DISFRUTÓ DE COMIDA PERUANA

Noah terminó la noche de aventura, cenando en el reconocido restaurante regional 8 Cepas en Ica, la dueña se tomó una foto con él y agradeció su visita. Algunos seguidores en Twitter se animaron a comentar que Noah probablemente haya probado los platos peruanos tales como lomo saltado, pollo a la brasa, y otros platillos de nuestra gastronomía peruana.

Noah Schnapp disfrutando de una cena peruana en restaurante de Ica. Foto: Twitter
Noah Schnapp disfrutando de una cena peruana en restaurante de Ica. Foto: Twitter

“Gracias por tu visita @noahschnapp esperamos que te hayas llevado una linda experiencia en #8Cepas Ica-Perú”, escribió el administrador de la página de Facebook del restaurante 8 Cepas.

Restaurante 8 Cepas de Ica agradece la visita de el actor Noah Schnapp. Foto: Facebook.
Restaurante 8 Cepas de Ica agradece la visita de el actor Noah Schnapp. Foto: Facebook.

Algunos fanáticos de la serie de Netflix, pudieron acercarse a la joven estrella mientras descendía de los tubulares, y le pidieron un saludo en español. Noah logró pronunciar el siguiente mensaje en su incipiente castellano. “Soy Noah, te amo, Muah, fue lo que dijo Will Byers.

Noah Schnapp Saludando en español en Ica. Video: Twitter

SE VA DE FIESTA

Los seguidores de Noah captaron a la estrella en un lugar nocturno disfrutando de la música junto a su madre, disfrutando de la canción Ella se arrebata. El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Los fans celebraron que el artista se haya despejado con un momento de entretenimiento en nuestro país.

VISITA AL COMIC CONVENTION LIMA 2022

Noah Schnapp se presentará hoy sábado 30 de julio y mañana 31 de julio, en la Arena 1, ubicado en el Circuito de Playas de San Miguel. El evento abrirá sus ´puertas a partir del mediodía, sin embargo, debido a la gran expectativa, se recomienda llegar con anticipación para formar la fila.

Tener en cuneta que los asistentes deberán ingresar de manera ordenada por la Puerta 1 con su entrada a la mano (física o digital) y con su carné de vacunación con las tres dosis. La doble mascarilla quirúrgica o una KN95 es obligatoria.

Según el vocero oficial de la Comic Convention Lima, la firma de autógrafos y la toma de fotografías será por orden de llegada. “Hemos preparado una zona totalmente especial que se va a abrir solo ese día, para que la gente pueda esperar de manera ordenada y sentadas”, dijo Aguilar a Infobae.

La toma de fotografías iniciará a las 12:05 p.m, mientras que la firma de autógrafos empezará a la 1:05 p.m. Tras ello, Noah Schnapp se subirá al escenario de Explanada Exterior a las 2:15 p.m. Se realizará hasta una tercera tanda para que todos los fans tengan su foto al lado de la estrella de Stranger Things.

12: 05 - fotografía

13:05 - autógrafo

14:15 - escenario

14:35 - autógrafo

17:35 - fotografía

18:35 - escenario

19: 00 - fotografía

A las 9:30 p.m., se realizará el esperado Meet & Greet. Este tendrá una duración aproximada de 25 minutos, en el que un grupo de 30 personas tendrá acceso a una reunión privada con el artista. Podrán interactuar con él de manera ordenada, y tomarse una foto individual y una foto final grupal.

Un personal del staff de la Comic Convention Lima 2022 será el encargado de tomar las fotos profesionales. Estas fotos serán publicadas en una carpeta vía web, que se accede escaneando el QR de la tarjeta que te dan una vez realizada la fotografía. Y habrá opción de imprimir tu foto con el sticker oficial de la Comic Convention Lima 2022.

Noah Schnapp se presentará en la Comic Convention Lima 2022 este sábado 30 y domingo 31 de julio. (Foto: Comic Convention Latinoamerica)
Noah Schnapp se presentará en la Comic Convention Lima 2022 este sábado 30 y domingo 31 de julio. (Foto: Comic Convention Latinoamerica)

SEGUIR LEYENDO: