Noah Schnapp en Perú: Todo sobre la estrella de Stranger Things y su paso por nuestro país

El joven actor estadounidense causó gran revuelo con sus fanáticas peruanas, quienes esperaban su llegada con muchas ansias. Aquí te contamos todo lo que se vivió con su visita a nuestro país.

Compartir
Compartir articulo
Todo sobre la estadía de Noah Schnapp el Perú. (Foto: Composición)
Todo sobre la estadía de Noah Schnapp el Perú. (Foto: Composición)

Noah Schnapp fue la estrella de la Comic Convention Lima 2022. El actor de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, arribó a nuestro país por primera vez y vivió toda una experiencia en suelo peruano. Desde su llegada, toda su travesía ha sido registrada por sus seguidoras que lo acompañaron a dónde estuviera.

El artista que interpreta a Will Byers en la ficción se robó el corazón de todas sus seguidoras peruanas. Desde su llegada, mostró sencillez y calidez, y en su visita ha compartido con sus fans e incluso bailó música peruana en el escenario dónde se presentó. Aquí revelamos más detalles de su visita.

PUEDES LEER: Tito Silva reacciona a video de fans cantando ‘Mi bebito fiu fiu’ a Noah Schnapp: “El monstruo que he creado”

PISÓ SUELO PERUANO

El actor arribó a nuestro país en plenas fiestas patrias. La noche del jueves 28 de julio, Noah Schnapp fue visto caminando en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez mientras una movilidad lo esperaba para trasladado a su hotel. Aunque sus seguidoras trataron de acercarse, la seguridad lo evitó y solo lo grabaron de lejos.

Tras ello y ya instalado en su hotel, la estrella de Netflix compartió una imagen de su vista desde su habitación. Con una imagen del mar de Lima, daba la bienvenida a esta travesía de unos días en nuestro país.

Noah Schnapp llegó a Lima. Video: Instagram

VISITÓ ICA Y SALIÓ DE FIESTA

Tras su llegada a la capital, el artista se tomó el viernes para hacer turismo cerca de Lima. EL destino a visitar fue Ica, dónde conoció la laguna de la Huacachina y las dunas. Hasta allí llegó junto a su madre, con quien se fotografió para luego compartirlo en sus redes sociales. En este destino, se paseó por los famosos tubulares dónde ‘surfeó’ junto a su progenitora.

Como el día se acabó, el intérprete de Will se tomó un tiempo para disfrutar de la noche de Ica. Noah fue captado comiendo en el restaurante regional 8 Cepas en la mencionada provincia para disfrutar de la comida peruana. La dueña del local se tomó una foto con él para agradecer su visita.

Pero, también fue visto en un local nocturno en el que disfrutaba de la música junto a su mamá. El video del actor escuchando reggaetón se hizo viral casi de inmediato. Pese a ello, sus seguidoras se alegraron de que visitara esta ciudad.

El actor Noah Schnapp disfrutando de los atractivos de Ica. Foto: composición.
El actor Noah Schnapp disfrutando de los atractivos de Ica. Foto: composición.

DEMORAS EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN

Noah Schnapp tenía programadas dos presentaciones en Perú, las cuales se darían los días 30 y 31 de julio en el Arena 1, lugar dónde se realizó la Comic Convention Lima 2022. Sin embargo, su aparición en el primer día no se dio de la forma en que sus seguidoras estaban esperando.

A través de las redes sociales, diversos usuarios hicieron pública sus molestias pues estaba programa la aparición del artista para las 2:15 p.m. del 30 de julio, pero surgió un retraso que dejó a todos esperando por más de 4 horas.

Las seguidoras que no lograron adquirir entradas para el meet and greet se apersonaron para ser parte de su presentación en el escenario desde tempranas horas, pero tuvieron que esperar de más. Con las horas transcurridas se dio la aparición del intérprete en el escenario.

Comic Convention Lima 2022 lanza comunicado.
Comic Convention Lima 2022 lanza comunicado.

FANS LO SORPRENDIERON CON GIGANTOGRAFÍA DE SU FOTO USANDO CHULLO

La creatividad peruana se hizo presente a la espera de la llegada de Noah Schnapp a nuestro país. Su club de fans le preparó una gigantografía en la que se ve al actor con una edición en la que ‘usa’ un chullo peruano.

Este curioso momento llamó la atención en las redes sociales y, como era de esperarse, también al actor. En el meet and greet con los seguidores, se encontró con la creadora de la gigantografía, por lo que le preguntó si el gorro que llevaba era típico del país. Fue entonces que le explicaron que se trataba de un chullo y repitió sorprendido: “Oh, chullo, ok”.

Noah Schnapp llegó a Perú y se encontró con fans. (Foto: Instagram)
Noah Schnapp llegó a Perú y se encontró con fans. (Foto: Instagram)

BAILÓ EL ‘JIPY JAY’ Y TAMBIÉN MERENGUE

En su primera aparición en escena, el artista fue sorprendido con música peruana. En medio de las fiestas patrias, Noah conoció un poco del ritmo peruano mediante el festejo. Ya en el escenario comenzó a sonar el reconocido tema ‘Jipi Jay’ de Pepe Vásquez, por lo que fue invitado a bailar un poco.

Noah Schnapp bailó festejo de Pepe Vásquez. (Video: Twitter)

Ante la ovación de sus seguidoras, Will de Stranger Things dejó de lado los nervios y sacó los mejores pasos y movimientos, mientras seguía el ritmo de una fan que lo ayudaba a conocer un poco nuestra música.

Pero esa no fue la única vez que bailó, ya en su segundo día, el artista fue sorprendido con otro ritmo divertido y se trató de un merengue. Nuevamente en compañía de su traductora se animó a bailar ante los aplausos de sus amadas fans.

Noah Schnapp bailó merengue en su último día en Lima. (Video: Twitter)

SE DESPIDIÓ CON MI BEBITO FIU FIU

El viral peruano de Tito Silva, ‘Mi bebito fiu fiu’, volvió a aparecer en un escenario grande y esta vez en la Comic Convention Lima 2022. Para despedir a Noah Schnapp, las seguidoras se animaron a corear este éxito de las redes sociales.

Al unísono, todas comenzaron a cantar el tema inspirado en Martín Vizcarra y Zully Pinchi. El video se viralizó rápidamente en redes sociales a tal punto que, su propio creador, se animó a reaccionar. Pese a que fue retirado de todas las plataformas, sigue presente en la memoria de los peruanos.

Fanáticas le cantan 'Mi bebito fiu fiu' a Noah Schnapp. (Video: Twitter)

GRABÓ TIKTOK CON PERUANA

Durante su presentación, Noah cumplió el sueño de una fan peruana, pues se animó a grabar un Tiktok con ella, siendo la envidia de muchas y muchos. Este video no tardó en ser viralizado y comentado, muchos de ellos resaltan la sencillez de la estrella de Stranger Things. Tras culminar sus presentaciones, el artista agradeció a Perú por la acogida y regresó a su país.

SEGUIR LEYENDO