Dalia Durán se defendió de las criticas de Magaly Medina a su show: “Frente a frente no diría todo eso”

Magaly Medina calificó el espectáculos de Dalia Durán como de “dos soles” y la cubana no se quedó callada, pues no dudó en cuestionar sus palabras.

Compartir
Compartir articulo
Dalia Durán considera que Magaly Medina fue muy dura con ella. (Foto: Instagram / Captura)
Dalia Durán considera que Magaly Medina fue muy dura con ella. (Foto: Instagram / Captura)

Desde hace algunas semanas, Dalia Durán decidió incursionar en la música con su propia orquesta y anunció que se presentaría en varias discotecas. Sin embargo, hasta el momento solo se le ha visto animando eventos en ropa diminuta junto a un compañero.

Su debut en los escenarios se dio a inicios de julio y fue Magaly Medina quien no dudó en comentar al respecto criticando su presentación. La popular ‘Urraca’ calificó su show de “dos soles” y le recomendó dedicarse a otra cosa porque señaló que la cubana no canta ni baila, por lo que ‘aburre’ al público.

“Ese show no le gana a nadie (...) Si ofreces un show de dos soles, qué te va a responder el público, ya que se ha vuelto exigente. Lógicamente, esperaban de ella mucho más. Por eso nadie le hacía caso, nadie quería bailar con ella, subir al escenario, la ignoraron totalmente”, dijo la figura de ATV en su programa del 18 de julio.

PUEDES LEER: Magaly Medina calificó el debut de Dalia Durán como una presentación “primariosa y de dos soles”

Todo parece indicar que las palabras de la periodista causaron ruido en Dalia Durán. Durante una entrevista con un medio local, la ex de John Kelvin le increpó a Magaly Medina por sus cuestionamientos. Incluso, dijo que le parece extraño dicha opinión sobre ella.

Asimismo, se refirió a la vez que Shirley Cherres estuvo en el set de Magaly TV La Firme cantando su propia versión en salsa del tema “Mala Fama” de Danna Paola. Para Durán, pese a que la exporrista del Sport Boys no logró impactar con su performance, la conductora no tuvo tantos comentarios negativos.

“Entiendo su trabajo, aunque se me hace raro que conmigo fue muy dura y no con Shirley Cherres, que no cantó ni bailó en su set. Magaly siempre me apoyó y seguro cuando estemos frente a frente no dirá todo eso. La vida me enseñó a ser fuerte, a no bajar la cabeza, sino todo lo contrario”, expresó para El Popular.

Recordemos que, desde que se hizo público el caso de abuso en su contra por parte del cumbiambero, Magaly Medina le ha brindando todo su apoyo y la ha invitado a su set de TV múltiples veces. Pero es muy cierto que, la presentadora no tiene reparo en decir lo que piensa sobre cualquier persona.

Por otro lado, Durán aseguró que su carrera como cantante sigue en pie y se encuentra trabajando para ofrecerle a la gente lo mejor de ella. “Sigue viento en popa, estoy por grabar el video del tema “Me sobran las palabras”. De todas maneras haré el lanzamiento con mi orquesta”.

Cubana desfiló en lencería durante su primer show.
Cubana desfiló en lencería durante su primer show.

DALIA DURÁN ASEGURA QUE EL PÚBLICO GOZA DE SU SHOW

Dalia Duran se ha mostrado segura y señaló que ha hecho un trabajo distinto. No pretendía hacer un show erótico, no una coreografía montada. Incluso, aseguró que todo el público la recibió muy bien.

“La discoteca (a la que asistió) estuvo full y la gente estaba muy contenta. No fue un show erótico el que hice, sino una coreografía montada para el ‘opening’. No hubo nada fuera de lo normal. Todos nos recibieron muy bien”, comentó en conversación con Trome.

“Me da igual (las críticas) porque recibí los mejores comentarios del show y el dueño del local quedó muy contento. La prensa siempre opinará lo que desee. Tampoco voy a subir al escenario solo para tomarme fotos, cosa que también hice al culminar mi show con el público. Todos hemos participado y quedamos muy contentos con el trabajo que hicimos”, agregó.

Dalia Durán se destapa en infartante sesión de fotos para su trabajo como animadora de discotecas. Foto: composición
Dalia Durán se destapa en infartante sesión de fotos para su trabajo como animadora de discotecas. Foto: composición

SEGUIR LEYENDO