TikTok: Extranjeros prueban Inka Kola y se declaran enamorados de la bebida nacional

Los influencers mexicanos ‘Sí somos gemelos’ no se pudieron resistirá al dulce sabor de la gaseosa de marca peruana.

Compartir
Compartir articulo
(Video: TikTok / Sí somos gemelos’)

Lo hicieron de nuevo. Y es que cuando algo te gusta mucho y en serio, pues no dudas en probarlo una y otra vez. Eso es lo que le ocurrió con la pareja de hermanos de la cuenta de TikTok ‘Sí somos gemelos’ cuando probaron por segunda vez el sabor de la gaseosa peruana Inka Kola.

Tal como se puede ver en la plataforma de videos, los hermanos confiesan que esta es la segunda vez que realizan la prueba, con la diferencia que esta vez la realizan en su natal México, ya que la vez anterior lo hicieron en Estados Unidos de una lata.

En esta nueva oportunidad, lo que hacen es recordar su sabor ya que en el su vecino país no probaron el original y lo hicieron de una lata. Esta vez tuvieron la suerte de hallar una botella hecha en Perú y luego procedieron a probarla y a dar su opinión al respecto.

“Este refresco es una obra de arte. Me encanta lo dulcesito que es. Tiene un sabor como a chicle es increíble”, señalan tras darle un buen sorbo.

Tras los halagos respectivos, y obvios claro está, los gemelos se cuestionan el por qué esa bebida no es vendida en México, ya que los habitante de ese país norteamericano son amantes de las cosas dulces por lo que sería un éxito en ventas. Al final ambos le dan un 10 de 10 de nota.

Dulcemente viral

(Captura: TikTok / Si Somos Gemelos)
(Captura: TikTok / Si Somos Gemelos)

Este mini clip ha sido compartido en cuanta red social existe y hasta el momento ya ha sido reproducido más de 629 mil veces en la plataforma de TikTok.

También ha logrado poco más de 60 mil corazones rojos de me gusta. En la sección de comentarios se puede leer de todo tipo y ya van más de 2031 mensajes que han dejado los cibernautas.

“Era la competencia oficial de coca cola y lo tuvieron que comprar en acciones”, “No es chicle ni gelatina, es hierva luisa una planta que tenemos aquí en Perú”, “prueben el de botella de vidrio. por alguna razón es mucho mejor que la de botella de plástico”, “Si solo es buenazo imagínense acompañado de un cevichazo”, son algunos de los mensajes que se dejan leer.

Ya lo habían hecho

Hay productos peruanos que son como sellos de un país. En el caso de Perú, Inca Kola cumple ese rol. Es casi imposible visitar esta parte del mundo sin probar la gaseosa amarilla, que para muchos tiene un sabor a chicle.

Tras saborearlo dieron sus primeras impresiones. El hermano que responde al nombre de Isi dijo que el refresco “está delicioso. Tiene un toque dulce, rico. No sé si es vainilla”.

Inmediatamente después fue el turno del otro muchacho, llamado Benny quien también dio su opinión al respecto.

“Nunca había probado un refresco así y no sé por qué no lo venden en todo el mundo. Es un refresco como cremoso y con un sabor como a chicle. No sé si esta es la versión original, espero que sí”, expresó mientras no dejaba de ver la botella.

En lo que también coincidieron ambos personajes es en que a los dos les gustó y le dieron la máxima puntuación que otorgan en su página: 10 sobre 10. Pasó con éxito. Y es que para los influencers mexicanos la Inca Kola está buenísima.

Como era lógico, esta calificación llenó de orgullo a sus seguidores peruanos que no perdieron el tiempo y de inmediato los invitaron a segur probando más productos y platos de nuestra gastronomía, asegurando que los más probable es que se logre otros 10 sobre. Los más solicitados ara sus próximos videos era el ceviche y el rocoto relleno. Veremos qué es lo que deciden.

El video tan solo 50 segundos de duración ya es viral en cuanta red social ha sido compartida. Por lo pronto, y hasta el cierre de esta nota, las reproducciones en la plataforma de TikTok superan los 326.7 mil. Por su parte, los me gusta van más de 30 mil.

“Es lo mejor del mundo!!!”, “Coca-Cola no pudo con esa competencia y terminó comprándola”, “la mejor del Perú”, “combinen el Gatorade azul con el rojo”, “es riquísimo muy frío es más con hielo”, “Es considerado la bebida representativa del Perú”, “deben tomar Inka Kola de vidrio es mejor, el de plástico es diferente”, “si a eso le agregas un ceviche con bastante rocoto, es la mejor combinación”, son algunos de los mensajes que se dejan leer en el post..

(Video: TikTok / Si Somos Gemelos)

SEGUIR LEYENDO