Todos los detalles de la supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy con una joven trujillana

Hace unos meses muchos de sus seguidores estaban felices por el nacimiento del bebé entre ambos, pero no se imaginaban lo que se venía.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En las últimas horas, las redes explotan con una sola pregunta: ¿Con quién habría engañado Mike Bahía a Greeicy? Pues hasta el momento son pocos los detalles que se dieron a conocer de esta noticia que partió el corazón a los millones de seguidores de la pareja de artistas que hace poco se convirtieron en padres.

Todo empezó apenas hace algunos días, cuando Mike Bahía llegó hasta la ciudad de Trujillo para ofrecer un único concierto en la finca el “IlGiadino” el 16 de julio desde las 6 de la tarde, un show que fue el más esperado durante años por miles de fanáticos del joven cantante.

Sin embargo, esta sonada presentación, se vio opacada luego de los rumores de una supuesta infidelidad entre el compositor colombiano y una fan trujillana, lo cual hizo explotar las redes con miles de comentarios que trataban de entender las supuestas pruebas e “investigar” toda la verdad.

Todo esta ola de comentarios se inició desde que Betty Casas, joven trujillana con más de 23 mil seguidores en Instagram, publicara un video en sus redes sociales asegurando que habría tenido un romance fugaz con Mike Bahía. Pero eso no es todo, también habría publicado una serie de conversaciones por chat con la pareja de la famosa Greeicy.

“¿Podrán tener en su lista de Kiss List? Yo sí”, se escucha en el video filtrado por una usuaria en Twitter. Cabe mencionar que el cantante estuvo en Perú el pasado sábado 16 de julio, fecha donde supuestamente el intérprete le fue infiel a la colombiana.

“Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu puede ser”, se lee en una de las supuestas conversaciones entre la joven trujillana y el artista colombiano, lo cual desató aún más el furor entre los cibernautas al querer saber toda la verdad.

Lo que hace que la situación sea aún más incierta, es que por el momento Betty Casas ha borrado el video que se hizo viral e incluso ha puesto en modo privado su cuenta oficial de Instagram a la que miles de fans tenían acceso para escribirle y pedirle explicaciones sobre lo sucedido.

COMENTARIOS

“Todo bonito con el show. Mike Bahía dice que cumplió su sueño de tener un show propio y no ser parte de uno con varios cantantes. Hasta ahí todo cool pero desde la mañana habían tuits que decían que él le habría sido infiel a Greeicy. Yo estaba en modo QUE NO TE LO CREO TÍO”, publicó uno de los fans peruanos del artista.

También aparecen mensajes de apoyo para la madre primeriza. “Bueno, empecemos con las pruebas citando a las fuentes con usernames. No abran la puerta de algo si no saben cómo cerrarla #GreeicyEstamosContigo, es otro de los mensajes más compartidos en las redes sociales.

infobae

Hasta el momento, ninguna de las figuras colombianas se ha manifestado en sus redes. No obstante, varios usuarios en Twitter ya especulan sobre una posible ruptura de ambos. Cabe mencionar que los cantantes tienen un hijo que nació en abril del presente año.

“A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, escribió el intérprete en sus redes apenas nació su primer hijo.

Como se recuerda, hace unos días la ruptura de Piqué y Shakira se convirtió en tendencia en todas las redes sociales, pues muchos fanáticos de ambos en el mundo no podían creer lo que ya se hacía oficial. Ahora, parece que el internet acaba de explotar nuevamente con otro escándalo en la farándula hispanohablante.

Y es que Mike Bahía y Greeicy es una de las relaciones más conocidas y queridas en Sudamérica, y los fans no superan este rumor que “exigen” que pronto sea aclarado.

TRUJILLANA ACLARA QUE SE TRATÓ DE UNA BROMA

Tras causar una revolución en redes sociales, la trujillana Betty Casas salió a decir en sus redes sociales que todo se había tratado de una broma.

“No entiendo todo el el morbo que están creando de una simple broma que hice en close friends, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo”, escribió la joven.

Asimismo, señaló que todo se trataba de “una joda”, y que ya dejen de lanzar mensajes contra ella. “Quienes me conocen saben qué tan jodida soy, y esto fue eso, una joda. Porfa, eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mi ni mucho menos me conocen”, concluyó.

Esta respuesta generó el total rechazo de los usuarios y no dudaron en cuestionar cuál era el fin de decir que se había besado con el artista colombiano, sabiendo que él tiene una familia.

¿Trujillana Betty Casas se refiere a rumor de Mike Bahía? (Foto: Instagram)
¿Trujillana Betty Casas se refiere a rumor de Mike Bahía? (Foto: Instagram)

MIKE BAHÍA NO HABLA DEL TEMA Y AGRADECE A TRUJILLO

El cantante colombiano ha preferido no hablar sobre el tema, sin embargo, no duda en agradecer a Perú, y sobre todo a Trujillo a través de sus historias, por la acogida de su último concierto este 16 de julio. El artista, incluso, anunció que volverá a nuestro país en agosto.

Mike Bahía agradece a Trujillo en medio del escándalo por “broma” de peruana. (VIDEO: Instagram)

SIGUE LEYENDO

Más Noticias

La época en que Lima y el resto de la costa peruana estaban bajo agua: cuando bestias colosales navegaban en esta región

El aumento de la temperatura global hace más de 40 millones de años provocó niveles elevados del mar, por lo que las costas quedaron inundadas
La época en que Lima y el resto de la costa peruana estaban bajo agua: cuando bestias colosales navegaban en esta región

Gerente de Alianza Lima señaló que perdón para Carlos Zambrano no es un mal mensaje para los jóvenes: “Está comprometido”

Bruno Marioni, encargado de la parcela deportiva de los 'íntimos' se refirió a la reinserción del 'Kaiser' al plantel principal y descartó que sea un ejemplo negativo.
Gerente de Alianza Lima señaló que perdón para Carlos Zambrano no es un mal mensaje para los jóvenes: “Está comprometido”

Nuevo embajador de Perú ante la OEA estuvo a favor de restituir indulto a Fujimori y desconoció consulta previa de pueblos indígenas

José Luis Sardón ha sido nombrado nuevo representante ante la Organización de los Estados Americanos (OEA). Fue exmiembro del Tribunal Constitucional, cargo donde tuvo controversiales posturas en rechazo al Sistema Interamericano de Derechos Humanos
Nuevo embajador de Perú ante la OEA estuvo a favor de restituir indulto a Fujimori y desconoció consulta previa de pueblos indígenas

Retiro AFP 2024: Comisión de Economía aprobó liberación de fondos de hasta 4 UIT. ¿Cómo votaron los parlamentarios?

El legislador Germán Tacuri pidió a la mesa de trabajo separar los debates acerca del séptimo retiro y de la reforma del sistema previsional con el objetivo de priorizar un nuevo acceso a los fondos.
Retiro AFP 2024: Comisión de Economía aprobó liberación de fondos de hasta 4 UIT. ¿Cómo votaron los parlamentarios?

Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por Liga 1 2024

Los locales deben regresar al triunfo luego de tres derrotas al hilo, que lo dejó complicado en la tabla de posiciones. Hay mucho en juego. Sigue las incidencias del encuentro en el Nacional.
Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por Liga 1 2024
MÁS NOTICIAS