El mensaje de Mike Bahía a los artistas urbanos que le cantan a su ego: “al parecer ellos son los únicos que no lo saben”

El cantante compartió una reflexión a través de sus redes sociales sobre las letras de las canciones de algunos de sus colegas

Compartir
Compartir articulo
Mike Bahía envió un contundente mensaje a sus colegas del género urbano sobre las letras de sus canciones. Foto de redes sociales.
Mike Bahía envió un contundente mensaje a sus colegas del género urbano sobre las letras de sus canciones. Foto de redes sociales.

Sin lugar a dudas uno de los aspectos que llama la atención de las letras que compone Mike Bahía es que están cargadas de amor y de un sinfín de sentimientos a favor de este, el mismo que siente por Greeicy Rendón y su primogénito, que está próximo a nacer.

Sin embargo, una publicación en sus redes sociales llamó la atención de sus seguidores cuando se refirió a las letras de algunas canciones que interpretan los artistas de música urbana, algunas cargadas de contenido sexual y en el peor de los casos, llenas de improperios en contra de las mujeres.

El artista aseguró que son varios los intérpretes que con sus canciones buscan compararse con las actuales parejas de sus ex y dedujo que en lugar de esto, le estarían cantando a sus egos heridos y son ellos quienes no se han podido dar cuenta de la situación y así lo expuso por medio de un trino en su cuenta de Twitter.

“Los artistas urbanos que en sus letras se comparan con los ‘novios’ o ‘exs’, realmente no le están cantando a ellas…le cantan a su EGO”, expresó el artista en su red social.

Además, agregó que al parecer los artistas de música urbana no se han dado cuenta de la situación o tal vez no han sabido disfrutar de sus relaciones con sus pareja, más allá del placer que sienten de simplemente llevarlas a la cama por un rato.

“…pero al parecer son ellos los únicos que no lo saben, no saben que disfrutar a una mujer es mucho más que llevarla a la cama; ojo con eso”, concluyó el intérprete de temas como ‘Amantes’, ‘Esta noche’ y ‘Serenata’.

Le puede interesar: En medio de las protestas, TransMilenio aclara sus horarios de operación ante noticias falsas

Aquí la publicación de Mike Bahía:

Mike Bahía compartió su opinión a través de las redes sociales sobre el contenido que componen algunos de sus colegas en las letras de sus canciones. Tomado de Twitter @MikeBahia
Mike Bahía compartió su opinión a través de las redes sociales sobre el contenido que componen algunos de sus colegas en las letras de sus canciones. Tomado de Twitter @MikeBahia

Las reacciones no tardaron en aparecer en la cuenta de Twitter del artista donde ya supera los 122.000 seguidores y la publicación ha obtenido más de 1.600 ‘me gusta’, ha sido retuiteada en 261 oportunidades y cuenta con 23 comentarios de algunos de sus fanáticos, que destacan que el cantante tiene toda la razón con sus afirmaciones y expresando admiración por el respeto con el que compone sus temas musicales.

Otros de los comentarios son: “Literalmente, solo dicen cosas de deseo sexual y que eso es ‘amor’ pero que triste a decir verdad”; “te admiro, por fin alguien que les dijo la verdad … eres una gran persona”; “quedan pocos hombres como tú, que admirable eres Mike”; “uy mi niño, toca mandar ese mensaje con detector de calor a todos los estudios de música” y “se tenía que decir y se dijo, eres de lejos uno de esos artistas que su contenido es diferente”, entre otros.

‘Tiraera’ entre colegas

Esta no sería la primera vez que ocurre que artistas expresen su opinión con respecto al contenido que comparten en sus canciones o a través de sus redes sociales; uno de los más sonados fue la ‘tiraera’ que fue tendencia recientemente entre Residente y J Balvin, en la que el boricua arremetió contra el paisa por su comportamiento en diferentes escenarios sociales como las protestas que paralizaron el país el pasado 2021 y su intento de sabotaje a los Premios Grammy Latino el mismo año.

“Si los Grammys no nos valoran, porque tengo 31 Grammys, no soy urbano, no rapeo, de que género estoy hablando. Nominaron a colegas que le metieron ganas como Rauw Alejandro, Bad Bunny, Acapela, Ozuna, Karol G, Myke Towers entre otros”, comentó Residente.

SEGUIR LEYENDO: