Paolo Hurtado hizo su debut en Alianza Lima vs Sport Boys y volvió a jugar en Matute después de 10 años

El ‘Caballito’ ingresó en la victoria sobre los ‘rosados’ por la jornada 2 del Torneo Clausura. Tuvo sus primeros minutos en su vuelta al cuadro ‘íntimo’.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Hurtado debutó en Alianza Lima.
Paolo Hurtado debutó en Alianza Lima.

Paolo Hurtado hizo su debut en Alianza Lima. El ‘Caballito’ ingresó en reemplazo de Pablo Lavandeira en la victoria 3-1 sobre Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva. El extremo nacional volvió a disputar un partido con la camiseta ‘blanquiazul’ después de 10 años, en los cuales paseó su fútbol por equipos de Europa y Sudamérica.

Sucedió inmediatamente después del gol de Hernán Barcos que decretó el 3-1 a favor de los ‘íntimos’. Carlos Bustos mandó a llamar a Paolo Hurtado para reemplazar a Pablo Lavandeira, quien volvió a tener un partidazo. El ‘charrúa’ asistió y marcó en Matute. El ‘Caballito’ con el dorsal número 19, se persignó y saltó al gramado.

Paolo Hurtado retornó a La Victoria luego de desvincularse de Unión Española de Chile. El extremo volvió a jugar en el Alejandro Villanueva después de 10 años. Su último compromiso en este escenario fue en la derrota de Alianza Lima ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores.

El debut de 'Caballito' en Alianza Lima vs Sport Boys por Liga 1 2022. (Video: GOLPERU).

EL REGRESO DEL ‘CABALLO’

Paolo Hurtado pegó la vuelta a Alianza Lima después de estar alejado de tierras ‘incas’. El ‘Caballito’ no la pasó bien en las últimas temporadas por problemas familiares y lesiones que no le permitían mostrar su mejor nivel que lo llevó a formar parte de la selección peruana. Ahora, como él mismo futbolista declaró, buscará sacarse la ‘espinita’ del 2011, donde se quedó cerca de levantar la copa del fútbol peruano.

GOLES DE ALIANZA LIMA

Los dirigidos por Carlos Bustos abrieron el marcador a los 16 minutos por medio de Cristian Benavente. El ‘Chaval’ recibió un pase dentro del área, la mató de pecho y definió de gran forma para anotar su segundo gol consecutivo y el sexto en lo que va de la temporada.

Después, a muy poco del final de la primera parte, apareció Pablo Lavandeira. El uruguayo se juntó con Hernán Barcos y cruzó el balón, el cual fue imposible de atajar para Patricio Álvarez. El exfutbolista de Universitario de Deportes se mantiene siendo el segundo máximo anotador del ‘equipo del pueblo’.

Finalmente, ‘Lava’ le devolvería el favor al ‘Pirata’, luchó un balón y se la cedió al argentino, quien la invocó dentro de la portería ‘rosada’. El experimentado jugador es el artillero de los ‘blanquiazules’ en la Liga con nueve dianas.

Con este resultado, Alianza Lima es momentáneamente el líder del Clausura con puntaje perfecto (6 unidades). Aún faltan que jueguen Sporting Cristal y Melgar, quienes podrían arrebatarle la punta a los ‘victorianos’. Asimismo, el conjunto ‘íntimo’ se mantiene entre los primeros puestos de la tabla acumulada.

Alianza Lima 3-1 Sport Boys: resumen y goles del partido por fecha 2 del Torneo Clausura de Liga 1 2022. (Video: GOLPERU).

PRÓXIMO PARTIDO DE AMBOS CLUBES

Alianza Lima tendrá que visitar a Carlos A. Mannucci en la tercera jornada. El partido está programado para el sábado 23 de julio a las 3:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Mansiche de Trujillo. El ‘Tricolor’ descansó esta fecha, pero en su debut del Clausura cayó por la mínima diferencia ante Melgar.

Por su parte, Sport Boys chocará con Universidad San Martín. El compromiso se llevará a cabo el mismo día, no obstante a la 1:15 p.m. (hora peruana) y el estadio está por confirmarse porque en el Miguel Grau se sigue realizando obras, por lo cual no se permite la presencia de hinchas. Los ‘santos’ llegarán golpeados porque fueron goleados por Universitario de Deportes.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Alessia y Arianna Rovegno, su reciente lanzamiento y cómo enfrentan las criticas por ser hijas de Bárbara Cayo

Las dos hijas de la cantante y el empresario Lucho Rovegno han sido presa de críticas en medio de su lucha por seguir adelante en su carrera artística. La dupla ha lanzado recientemente un tema llamado ‘Dame un beso’.
Alessia y Arianna Rovegno, su reciente lanzamiento y cómo enfrentan las criticas por ser hijas de Bárbara Cayo

Metropolitano: cola y zona exclusiva dentro del bus para mujeres ya está operativa en la estación Matellini

El plan piloto empezó en la estación ubicada en el distrito de Chorrillos y será en un horario desde la 10:00 a.m. a 16:00 p.m.; es decir, no en hora punta
Metropolitano: cola y zona exclusiva dentro del bus para mujeres ya está operativa en la estación Matellini

Precio del dólar en Perú HOY: Cotización del tipo de cambio del jueves 25 de abril

Ayer la divisa estadounidense en Perú cerró al alza en la jornada cambiaria del Banco Central de Reserva (BCR). Conoce su precio en el mercado interbancario y paralelo
Precio del dólar en Perú HOY: Cotización del tipo de cambio del jueves 25 de abril

Patty Wong: De modelo de Raúl Romero y exitosa empresaria de chifas a estar desaparecida por adeudar 100 mil soles a arrendatario

Desde muy pequeña demostró sus deseos de ser parte del espectáculo y no dudó en enrumbarse en importantes emprendimientos. Hoy en día está desaparecida y es señalada como deudora de cuatiosa suma.
Patty Wong: De modelo de Raúl Romero y exitosa empresaria de chifas a estar desaparecida por adeudar 100 mil soles a arrendatario

Suspenden a fiscal de Cañete que ordenó la liberación de 13 extranjeros acusados de integrar banda del ‘gota a gota’

Los venezolanos y colombianos quedaron en libertad pese a que la PNP les incautó armas de fuego, libretas con los nombres de sus víctimas, entre otros elementos que probarían que son parte de la mafia de cobros extorsivos
Suspenden a fiscal de Cañete que ordenó la liberación de 13 extranjeros acusados de integrar banda del ‘gota a gota’
MÁS NOTICIAS