Heladero cuida a su hija mientras trabaja y el emotivo viral enternece a las redes sociales

El humilde trabajador no descuida sus labores mientras hace dormir a su pequeña en brazos.

(Captura: Facebook /Wilmer Reyes)
(Captura: Facebook /Wilmer Reyes)

No hay nada como el amor de padre. Y es que no importa las dificultades que la vida te pueda presentar. Cuando tienes la responsabilidad de cuidar y proteger a tu menor, lo haces de todas maneras posibles.

Tal como lo hizo un humilde heladero peruano que al ver la necesidad de conseguir el pan de cada día, y no tener la posibilidad de dejar a su hija con alguien de confianza mientras cumplía con su jornada laboral, no tuvo problemas en salir a trabajar con ella.

Ocurre que, como se ve en el video que se ha hecho viral en la plataforma de Facebook, una menor no está acostumbrada a ese trajín por lo que se cansó rápido. Es por eso que el ingenioso hombre se vio en la obligación de acondicionar su instrumento de trabajo para que ella se sienta un poco más cómoda y no sufra tanto con el recorrido.

El tierno hecho no pasó desapercibido ya que fue registrado por el celular de un transeúnte que pasaba por la zona y al ver la tierna escena no dudó en eternizarla.

Tal como se puede ver en el clip, el humilde trabajador de una reconocida empresa de helados esperaba sentado en su tradicional triciclo a que le llegaran sus clientes. El detalle era que no los podía llamar con su corneta ya que en sus brazos reposaba la niña, cansada, a la que intentaba hacer dormir.

Y cuando, por fin, la niña cae rendida a los brazos de Morfeo, el hombre la deposita dentro de un compartimiento que el mismo heladero construyó para poder tener la posibilidad de seguir trabajando por el futuro de la nena. Eso sí, no la va a perder de vista ni un solo instante, puesto que la tiene casi al frente de él.

Como no podía ser de otra manera, el video tiene miles de reproducciones en la plataforma de Facebook. Además ha generado que miles de cibernautas dejen sus comentarios y reacciones. Casi todos alabando el accionar del hombre que no dejó a su hija sola en casa, como muchas personas hacen, para ir a trabajar.

“Un verdadero hombre de admirar”, “Cómo hubiera querido tener un padre así”, “Ejemplo de padre”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

(Video: Facebook / Wilmer Reyes)

HELADERO CANTANTE

El caso anterior es solo un ejemplo de las grandes vicisitudes que deben pasar los humildes trabajadores peruanos para poder llevarse un pan a la boca cada día.

Sin embargo, hay otros que han decidido hacerlo con un poco más de alegría y dando rienda suelta a los talentos que la madre naturaleza la ha dado.

Como por ejemplo, el heladero que pasea por las calles de Lima ofreciendo algo más que sus productos. Y es que en lugar de tocar la clásica corneta, lo que este trabajador hace es entonar a todo pulmón los temas del inmortal cantante de cumbia Chacalón.

Pero no es que vaya cantando a viva voz, claro que no. Este ingenioso trabajador ‘tuneó’ su carrito heladero y le puso un parlante de regular tamaño. Se consiguió un micrófono y un USB con los grandes éxitos del Papá de la cumbia peruana y a cantar.

El momento en el que soltaba sus mejores gallos fue inmortalizado por una usuaria de la red social de TikTok, identificada como @katysantillana16 que lo ampayó en plena faena mientras trabajaba por las calles de la capital peruana.

Muchos de los comentarios que se pueden ver en se post lo felicitan por la gran estrategia de marketing, pues la música de un artista tan popular como Chacalón siempre llama a la gente.

El heladero se ganó la simpatía de todos al entonar, ayudado de su parlante, los temas de 'Papá Chacalón' (Vídeo Tik Tok: @katysantillana16)

SEGUIR LEYENDO




TE PUEDE INTERESAR